Foros ›
17ª S.Silvestre Cidade do Porto
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 17:28
Asunto: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

Data: 26/12
Hora: 18.30

Distância: 10 Km

Caminhada: 4 Km

Informações e inscrições

www.runporto.com

limitada a 5000 atletas.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 19:00
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

Una carrera muy recomendable para acabar el año,en un entorno maravilloso como es la Avenida de los Aliados en Porto...y con el sello de calidad organizativo de runporto....

...10 kms de un ambiente excepcional...muy bonita para ver.....y con una excelente participacion de atletas de elite,tanto portugueses como españoles,ya que se celebra un "enfrentamiento" iberico amistoso..por parte española el año pasado estuvieron atletas de la categoria de Arturo Casado,Suso de la Fuente o Eugenio Barrios....y lo mejorcito del panorama atletico portugues.....un motivo mas para llegarse hasta alli....

....animaros.... Guiño

www.desnivelpositivo.com/
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Nov 2010, 9:52
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

Muy buena carrera, como bien dices LinkinPark que mejor manera de acabar el año corriendo por las calles de Porto, yo espero no faltar a la cita este año.
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Nov 2010, 3:32
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

Fui hace dos años y este espero volver pues es una carrera muy recomendable.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Nov 2010, 11:31
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

Yo fui hace dos años y me encantó,había mucha gente,por ciertas zonas un poco fría,no animaban mucho auqnue había gente,pero correr de noche,con tantos participantes,con tanto público y en fiestas es otra historia.Yo este año casi seguro que correré en Oporto,la última vez quedara de 120 más o menos,no estuviera mal para salir de fiesta la noche anterior Ríndose Ríndose aún me echara el sermón PedroNimo,que nos lo encontraramos el día de la carrera y le dijeran que había salido,pero que me quiten lo bailado,nos vemos en Oporto una vez más Satisfecho
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Sáb, 04 Dec 2010, 12:47
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

tenho a informação da organização de que vão por um serviço de autocarros, com saída as 10 horas e regresso após corrida... O preço será 25 eur com inscrição incluída!

A representante da Runporto na Galiza, vai estar em Valgas e Cangas a dar informações e a promover a S Silvestre!

O contacto... Lígia Sabogal... Contacto 678093814!
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Sáb, 04 Dec 2010, 13:32
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

Yo la corrì hace dos años tambièn y me encantò.Me pareciò muy dura,ya que eran dos vueltas de 5km cada una con una la mitad de subida y la mitad de bajada todo seguido y ese final en subida delante del ayuntamiento tras la bajada salvaje es asfisiante.Pero lo compensa la cantidad de gente animando,lo bonito de correr en una gran ciudad de noche y el ambiente festivo.Este año no creo que la corra porque estoy saliendo poco a poco de mi fascitis y las cuestas no me vienen muy bien.Pero animo a cualquiera que quiera ir a vivir esa carrera.Ademàs lo del autobùs de ida y vuelta desde Galicia(Imagino que desde Vigo o asì.) a 25 euros con inscripciòn incluìda me parece una idea buenìsima y para que otras organizaciones de por aquì tomen nota.Ademàs la organizaciòn de runporto me parece fenomenal en cada una de los eventos que organiza.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 13:34
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

Qué envidia!!!
Porto es una ciudad increíble, que siempre visito cuando puedo, recordando mis tiempos de estudiante allí.

Lástima que Ponferrada esté tan lejos... En cuanto a la idea del bus, eso seguro que anima al personal, poruqe crea un ambiente increíble!!!

Parabéns!!
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 17:54
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

hola soy la ardillla es que no podia entrar a mi cuenta pero ya estoy de nuvo y queria informarlales que hasta el 20 estare recogiendo las inscripciones para la san sivestre do oporto .tel 678093814 mail- lbligia1 @ hotmail.com
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Dec 2010, 20:33
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

queria informar que todos los que viajen con migo los precios de la inscirpcion se mantendra y que tienen que llamar o enviar un email con vustro datos para reservar la plazas del auto bus .un saludo mua...muaaaa
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Dec 2010, 9:43
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

hola el domingo estare en boiro resibiendo las incripciones parala San SIlvestre de oporto en la llegada aun quedan plazas en el auto bus .os esperoooo,,,,,,,''''''runerossss'
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 23:22
Asunto: Re: 17ª S.Silvestre Cidade do Porto

Pues tiene muy buena pinta esta carrera, para otro año es posible que me apunte, que vaya bien!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos