Foros ›
Autor
Mensaxe
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 18:59
Asunto: Re: Diario de Nikr0

ánimo!! muy buena la mejora en la piscina. espero que la lesión te vaya mejorando poco a poco y puedas volver pronto a la plena actividad.

Un saludo

cospesnochan.blogspot.com/
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 19:25
Asunto: Re: Diario de Nikr0

pablocrojo escribió:
ánimo!! muy buena la mejora en la piscina. espero que la lesión te vaya mejorando poco a poco y puedas volver pronto a la plena actividad.

Un saludo

gracias pablocrojo. A ver, parece que en breves podré empezar a trotar algo.

Resulta que el otro día tras la piscina me reapareció un dolor en el lumbar que se extendía hasta la rodilla... Ojo morado así que piscina fuera. Esta semana va a ser sedentaria del todo, y el lunes de nuevo al fisio... si todo va bien me toca empezar a hacer alguna cosilla. Rezar
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2011, 9:53
Asunto: Re: Diario de Nikr0

esto no va ni para atrás, cada vez peor. Empiezo a pensar que puede ser una hernia discal o algo por el estilo.. peor imposible Triste
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 9:12
Asunto: Re: Diario de Nikr0

nikr0 escribió:
esto no va ni para atrás, cada vez peor. Empiezo a pensar que puede ser una hernia discal o algo por el estilo.. peor imposible Triste


Venga ánimo, ¿qué te dijo el fisio nuestro? mantenme informado.

Saludos
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 19:53
Asunto: Re: Diario de Nikr0

french_mondariz escribió:
nikr0 escribió:
esto no va ni para atrás, cada vez peor. Empiezo a pensar que puede ser una hernia discal o algo por el estilo.. peor imposible Triste


Venga ánimo, ¿qué te dijo el fisio nuestro? mantenme informado.

Saludos

No tiene muy claro porque me duele la rodilla. Por ahora me está tratando la espalda, pero la semana pasada lo pasé bastante mal, tuve dolores en la espalda que ni me dejaban dormir... ya no te cuento lo que me costaba estar 8h en el trabajo. Él, en principio, descarta que sea una hernia discal, pero tampoco lo puede asegurar, y se decanta más porque sea un pinzamiento. La rodilla la estamos dejando tranquila, que parece que mejora poco a poco.

Hoy parece que estoy algo mejor de la rodilla y de la espalda... a ver si sigue mejorando y veo la luz al final del túnel.

La verdad es que llevo bastante mal descansar tanto tiempo. Paciencia ... Muro
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 10:41
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Últimamente ando bastante tocado, así que de entrenos más bien poco. Como parte de la solución a mi lesión pasa por estirar, digamos que mi entrenamiento ahora se basa en estirar (seguro que lo agradeceré mucho en el futuro), y aquí si que noto unas mejoras bastante notables.

A modo de ejemplo, a día de hoy llego con los nudillos al suelo (impensable hace unos meses), cuando hace un año no llegaba ni con la punta de los dedos.

Y como anécdota... tengo agujetas de estirar!! Abraiado no sabía que estirar las producía, y parece ser que es normal, vaya, siempre se aprende algo nuevo en este mundillo.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2011, 17:58
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Hoy me encuentro realmente bien, desde el martes mi lesión mejoró todo lo que no había mejorado desde hace 3 meses. Me puse a realizar los ejercicios y estiramientos recomendados para el SBI combinados con baños fríos (si es SBI aplicar hielo en la zona de dolor no repercute en la lesión, ya que aunque se siente dolor en la rodilla la inflamación puede estar situada desde el glúteo hasta la misma rodilla).

Estoy casi como nuevo... si todo sigue así, el lunes toca gimnasio para empezar a fortalecer... espero no sufrir consecuencias Rezar
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 22 Mai 2011, 22:35
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Gran noticia para empezar la semana. No hagas locuras por favor. Deseo volver a compartir vueltas contigo por el CUVI.


Saludos
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2011, 10:57
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Lo de las locuras me va mucho... más bien la impaciencia, pero intentaré resistir la tentanción Ríndose

Hoy fui al gym y me costó lo suyo hacer el circuito de fuerza-resistencia, luego al terminar salí a dar una vuelta a la añorada pista del CUVI... una vuelta en 5'20'' y lo que me costó... BAJÓN!

Bueno, tras la sesión de hoy por la mañana sigo bien, eso es un punto importante... la parte mala es que corriendo aun notaba alguna pequeña molestia (mínima).

Tengo que ver si mañana me animo con la piscina de nuevo.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2011, 9:16
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Bueno, hoy nadé 2km en la piscina. Primero 1km de nado continuo, que me llevó algo menos de 20 minutos. Y luego ejercicios de técnica.

En la piscina también noté algunas molestias al hacer la patada. La molestia me aparece en el momento de subir la pierna... después 15 minutos de estiramientos y como nuevo. Eso sí, muy ahogado mientras nadaba, noto que me falta el fondo que tenía antes.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 8:47
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Hoy corrí 2km, pero siguen las molestias al correr, así que lo dejo para más adente. Luego tocó circuito de fuerza resistencia y estiramientos.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 14:00
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Otra lesión con una descripción que se ajusta a lo que padezco, ya van a unas cuantas : Tendinitis Poplitea

Se insertan tantos tendones en la rodilla que es difícil saber por donde vienen los tiros, por lo menos los fisios no me supieron decir...

Parte buena... lo que estoy aprendiendo, dentro de poco me conoceré todas las lesiones que implican dolor en la rodilla Ríndose
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 26 Mai 2011, 8:58
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Hoy estrené la bici, que ganas le tenía... 30 km aprox 1h2min.

Después de estos días, saco las siguientes conclusiones para mi dolor en la rodilla:

- Pesas: sólo melesta el ejercicio de isquios.
- Correr: ni de coña, lo peor de lo peor.
- Nadar: pequeña molestia en la patada de crol.
- Bici: en principio sin molestias.

A partir de ahora, pues a seguir con la bici, nadar sin patada y fortalecer en el gimnasio.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 11:00
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Hoy visité el gimnasio de nuevo... y por la tarde a nadar al Bao, está por ver cuanto tiempo (supongo que entre 30 min y 1h)

El lunes visita al fisio de nuevo...
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 20:19
Asunto: Re: Diario de Nikr0

Bueno, tocó nadar en el Bao un rato, no sé cuanto tiempo estuve ni cuanta distancia (creo que cerca de 2km). Por la mañana había hecho ejercicios de hombros en el gimnasio y lo noté un montón, era consciente de que llevaba una brazada más corta de lo normal. Estrené el neopreno y estoy muy contento, ni siquiera me hizo rozaduras en el cuello como le suele pasar a la mayoría.

Lo peor, las motos acuáticas, cada poco me paraba para comprobar que no estuvieran muy cerca, la verdad me asustaba un poco el tema de verlas por allí.

Ahora a ver si ponemos un día fijo a la semana para nadar en mar. Lo de orientarse en aguas abiertas es todo un mundo... me sorprendió lo complicado que es.

Y la rodilla se porta...

P.D: estoy cansado como un burro Muerto





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos