Foros ›
Club Atletismo Alejandro Gomez - ACADE
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 12:35
Asunto: Club Atletismo Alejandro Gomez - ACADE

Hola:
Comienza la nueva temporada, y la "ola roja" espera seguir haciendose notar por toda Galicia. Si quieres disfrutar con nosotros de todo el ambiente que rodea a las carreras podeis informaros en la nueva dirección de correo electronico: alejandrogomezgalgo @ hotmail.com
Y esta no es la única novedad que tenemos para la próxima campaña:
* En esta temporada vamos a contar con nueva marca deportiva.

* En breve dispondremos de un par de carpas plegables, para poder tener un punto de reunión antes y despues de las carreras.

* Tambien tenemos un acuerdo cerrado con la empresa Agua Sana que nos proporciona agua para toda la temporada.

Además de otras novedades en las que estamos trabajando.

En cuanto a nuestro primer año, estamos muy satisifechos, tanto con el gran grupo de gente que hemos conseguido reunir, como con los resultados deportivos que hemos alcanzado, sin buscarlo. Nuestro principal objetivo no era este, pero bienvenidos sean. Nuestra filosofía sigue siendo la misma: disfrutar del atletismo dentro de las posibilidades de cada uno.

Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de este bello deporte.


Última edición por alejandrogomez o Lun, 31 Dec 2012, 16:53; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 13:01
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Hola Alejandro gomez,ya estoy al tanto de la ruptura con NB Sorprendido Ayer así me lo hizo saber Paula en Santiago.La verdad que me ha sorprendido mucho,pero las cosas surgen así,y así hay que cogerlas. Guiño
Quiero desear al nuevo Alejandro Gomez,en su nueva etapa,lo mejor de lo mejor,pues no en vano,siempre he admirado este equipo,que no ser porque tengo equipo actualmente,en este recavaría sin dudarlo. Sorriso
!!! Suerte !!! Aplauso
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Nov 2010, 2:10
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Hace un año leía un artículo sobre un nuevo club que prettendía arropar a corredores populares, mada de marcas, nada de exigencias, tan solo la ilusión de participar dentro de nuestras posibilidades. Me gustó tanto que no dudé en contactar con ellos, al día siguiente me llamaba Alejandro y me contaba con gran ilusión su proyecto. Me había ganado para la causa. Un año después Paula (impagable su labor y paciencia) me preguntaba si renovaba la ficha, "por supuesto" fue mi respuesta. He conocido gente, he sufrido (y lo que me queda) y sobre todo he disfrutado con gente que le gusta lo que hace. Gracias Alejandro por esta iniciativa y vuestro trabajo en este club del que, después de un año, me considero parte.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
azulceleste

Novo foreiro
Novo foreiro
25/03/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 9:21
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Enhorabuena a Alejandro y a todo el grupo de gente que le rodea,espero formar pronto parte de este fantástico club,suerte a todos en esta nueva temporada.
azulceleste

Novo foreiro
Novo foreiro
25/03/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 12:52
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Enhorabuena a Alejandro y a todo el grupo de gente que le rodea,espero formar pronto parte de este fantástico club,suerte a todos en esta nueva temporada.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Nov 2010, 18:24
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

barrañán escribió:
Hace un año leía un artículo sobre un nuevo club que prettendía arropar a corredores populares, mada de marcas, nada de exigencias, tan solo la ilusión de participar dentro de nuestras posibilidades. Me gustó tanto que no dudé en contactar con ellos, al día siguiente me llamaba Alejandro y me contaba con gran ilusión su proyecto. Me había ganado para la causa. Un año después Paula (impagable su labor y paciencia) me preguntaba si renovaba la ficha, "por supuesto" fue mi respuesta. He conocido gente, he sufrido (y lo que me queda) y sobre todo he disfrutado con gente que le gusta lo que hace. Gracias Alejandro por esta iniciativa y vuestro trabajo en este club del que, después de un año, me considero parte.


Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Para mi es un placer continuar en este equipo por su labor y dedicacion hacia todos nosotros. Gracias por hacernos todo mas facil!!! Aplauso Aplauso Aplauso
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 23:05
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Despues de estar lesionado y perderme alguna carrerita... espero pronto empezar a compartir carreras con todos vosotros y conocer a los nuevos componentes del club que seguro que sera un placer...
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Dec 2010, 0:12
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Hola a todos:
Quería informaros que ya tenemos el acuerdo cerrado con la nueva marca publicitaria. En esta nueva temporada nos va a vestir ni más ni menos que una gran marca a nivel internacional: ADIDAS
De la mano de esta marca hemos llegado a un acuerdo con la tienda de Piñeiro Sport.
Tambien indicaros que este año abrimos la sección infantil del club. Con inscirpción gratuita, pero con los mismos beneficios en descuentos que el resto de componentes.

Un saludo
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Dec 2010, 22:16
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Buenas noches:
Queremos felicitar a Oscar Piñeiro miembro de nuestro club y su mascota por que ayer se proclamaron campeones gallegos de canicross.
Nuestra enhorabuena por el exito!!! Aplauso Aplauso
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 22:52
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Mañana el club participara en la subida al castro con 26 componentes y en la media de ferrol con 11 componentes,asi que chicos mucha suerte y que os salga todo muy bien!!!
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 23:02
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Soy miembro del club, y mañana no voy a poder representar al mismo en ninguna carrera (motivos familiares y que no ando de todo bien físicamente) me lo impiden.
Suerte a todos y espero vernos pronto en la próxima carrera.
Suerte
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 23:43
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Hola a todos:
Hoy tubimos un dia muy completo con varios componentes subiendo al podium y mejorando marcas personales tanto en la media de Ferrol como en la Subida al Castro y sobre todo lo mas importante que disfrutamos del atletismo.
Y darle la enhorabuena a Elsa la pitufina del equipo ganando en su categoria en la Subida al Castro,con lo mal que lo pase yo y ella estaba como una rosa.. ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Aplauso Aplauso
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Dec 2010, 22:15
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Buenas noches,
otro fin de semana mas para disfrutar del atletismo, y para nuestro club va a ser intenso. Vamos a participar en cuatro pruebas en distintas localidades de nuestra autonomia:

Carrera del pavo, 27 participantes

San Cibrao das Viñas, 3 participantes

Boiro, 5 participantes

Lugo Monumental, 20 participantes

Vamos chicos que tengais mucha suerte.......
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 13:29
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Hola a todos:
Este fin de semana lo tubimos completo, felicitar a todos desde aqui por los exitos obtenidos en Lugo por ese 3º puesto de Pablo en veteranos y aqui en Vigo tambien de un 2º de un servidor y un 3º puesto de Francisco en veteranos.
Nuestras felicitaciones a todos por su participacion..
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Dec 2010, 13:33
Asunto: Re: Nueva temporada - Club Atletismo Alejandro Gomez

Felicidades a todos por los tiempos de ayer en las distintas carreras.

Aprovecho para FELICITAR LAS FIESTAS a todos los miembros del Club Alejandro Gómez.

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2011.

Salud, Suerte y muchas Carreras para el 2011.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos