Foros ›
Maratón de Paris 10 de Abril de 2011
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 12:23
Asunto: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Maratón de Paris, 10 de Abril de 2011.

Pagina oficial www.parismarathon.com

Hola amigos, introduzco este maratón en Correr en Galicia, ya que voy a participar en el.

Quisiera saber si alguien tiene pensado ir, o si participasteis en ediciones anteriores, como es, el ambiente, el recorrido, etc.…

Saludos y gracias.
marito

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/10
350 Carreiras
24 Mensaxes
BRION
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 13:08
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Aplauso Si la resumo en una sola frase seria "PARIS BIEN VALE UNA MARATON"
Es una Maraton estupenda, fantastica, formidable. La feria del corredor es muy grande y hay muchas ofertas de material deportivo de todas las marcas, asi como stands gastronomicos donde te ofrecen hasta vino de Burdeos.
El recorrido es inigualable por todos los monumentos que hay en Paris y al pasar por la torre eiffel se te pone la piel de gallina.
La unica pega por decir algo es que la salida, es muy lenta por la gran cantidad de gente que hay y en los primeros 2/3 km hay unas calles no muy anchas y en el medio tienen isleta, esto resulta complicado para adelantar y hay que tener cuidado de no pisarlas. Si tienes una marca por debajo de 3h:15' puedes salir de un cajon mejor situado y asi poder coger tu ritmo antes, pero esto es secundario, lo mejor sin duda alguna es el recorrido tan bello y que valdria la pena ir con una camara para filmarlo.
Suerte y cuidado con paris la nuit. Demo sorrindo
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 13:44
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Eu fixeno o ano pasado en compañia do meu equipo o pato blanco salimos no segundo sector detras da elite e no nos enteramos de nada ,para min as calles son mui anchas de feito a saida e nos eliseos hay que estar na saida 1 hora antes porque son 40.000 atletas o rrecorrido e precioso ves todo paris xardins de bolonia torre de eifel arco de triunfo ,ali tiñamos o noso hotel ,sejuro que o vas a pasar ven cando termines s che queda forsa date unha volta polo barrio latino ,recomendable avituallamientos voisimos solidos e liquidos medalla commemorativa gran feira do corredor e cantidade de atletas españoles Moi feliz Moi feliz Moi feliz espero que che sirva de axuda e que teñas moita suerte apertas...
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 14:23
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

ten unha pinta caralluda. de feito teñolle votado o ollo
Paris me encanta e teño ganas de correr, pero este ano non creo qye poida

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 16:32
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Eu tamén teño moitas gañas de correlo pero estou a esperar se cadra un ano no que nos atopemos nas vacacións escolares de semana santa. Levo dous anos pendente e nos dous cadra un fin de semana antes do periodo vacacional Muro Muro Muro

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 20:29
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Gracias Marito y Jabato por la información, para mi será mi quinto maratón si el día 7 de Noviembre acabo el de Porto, pienso que seré capaz y trataré de mejorar mi marca en Porto ya que repito por segundo año consecutivo.

Paris lo conozco, ya que estuve viviendo 3 meses, yo también digo que el recorrido es bonito aunque la parte del bosque de Bolonia, se quedara un poco huérfano de gente animando, el resto tiene que ser una pasada, si para el Tour sale mucha gente a animar para un Maratón donde van 40.000 personas, supongo que también, de todas formas aunque conozca Paris pasare una semana, recordando buenos momentos e iré a lugares que no estuve, que son pocos, pero el paseo en barco por el Sena, volver a la torre Eiffel de noche, etc.…

Oscarourense, algún año tendrás que animante e ir.

Beauvais, lo se compañero, se que estas esperando a que coincida en semana santa, seguro que algún año cae, si eso pregunto cuando recoja el dorsal, jejeje, aunque los franceses no celebran semana santa.

Saludos.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 22:17
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Pues nada Beauvais:
Si sale Paris y me recupero mándame un "jrito" cara As neves, que eu tamén quero ir a Paris algún ano destes.

Saú2 desde Ponteareas
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Dec 2010, 21:31
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Va quedando menos, que ganas tengo de que llegue el día, aunque primero se debe preparar bien.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xan 2011, 1:00
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

pintaza pintaza pintaza....me están entrando unas ganas locas.... no sé si comprarme el billete ya.....jejej

me lo voy a pensar seriamente.... pero lo pintáis de cine....

yo creo q además del turismo q se hace los dias q estás allí....el turismo haciéndo el maratón es Impresionante también.... disfrutas de la ciudad...

no me quiero imaginar correr por los campos eliseos o viendo la torre Eiffel...... pelos como escarpias si o si.....

jorbaiona is thinking about...

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Feb 2011, 0:02
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

bueno va quedando menos para el día 10 de abril.

Alguien de Galicia va al Maratón de Paris????
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 0:31
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Ya queda menos, que ganas tengo de que llegue el día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alyan

Organización
Organización
31/03/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 16:08
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Del Club Atletismo Samertolameu de Moaña iremos dos atletas.

Salimos para allá el sábado 9 en el avión de Ryanair desde Oporto...

Tenemos muchas ganas de que llegue el día. Para mi será mi tercera maratón y para mi compañero será el estreno, podéis imaginaros como está.

Esperamos que todo salga bien.... y a disfrutar de PAris.

Por suerte en nuestro caso saldremos del cajon de preferentes y esperamos no tener problemas con la salida y bajas de las 2:45.

Suerte a todos
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 14:16
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Yo también salgo el día 9 de oporto pero con la TAP.

Espero que tengamos buen día y podamos realizar cada uno nuestras marcas, en mi caso yo voy para 3h 30´.

Suerte a los compañeros del Club Atletismo Samertolameu, quien sabe a lo mejor nos vemos, yo pertenezco al C.A.R. Marisqueiro.

Saludos.
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 18:02
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

Moita sorte canido, e disfruta que debe ser unha maraton preciosa, do que nos contes dependera que eu vai o proximo ano xa que teño ganas de facela.

Un saudo.
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 20:55
Asunto: Re: Maratón de Paris 10 de Abril de 2011

sito escribió:
Moita sorte canido, e disfruta que debe ser unha maraton preciosa, do que nos contes dependera que eu vai o proximo ano xa que teño ganas de facela.

Un saudo.

Gracias Sito, claro que te contaré a la vuelta y trataré de traer alguna imagen de la carrera.
Tener tiene buena pinta la carrera, ahora a ver como sale.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos