Foros ›
Autor
Mensaxe
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 16:28
Asunto: maraton de montaña

Aclaro :
CORREDORES zapatillas trail+vendas ,ya os acordareies en la bajada a PRADA ¿cuantos correrán por ahí...?
CAMINANTES: Botas de montaña/zapatilla trail+ vendas y "DOS bastones" ya lo vereis en el cortafuegos del 12 y en la subida del 35-40
HAY UNOS 12 KMTS DE MONTE-MONTE ATRAVES EN TOTAL
COMPEED :Tiene un stick para la prevención de ampollas que va de coña,solo hay que embadurnarse bien el pie con el y,probablemente, ya no necesitaras los apositos
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 17:17
Asunto:

La salida del Canicross es a las 08:00. Unos segundos antes que la Caminata. Llegaremos antes de que salga la Maratón.
Espero veros por allí. Yo compito con un perro negro (Pastor Belga Groenendael). Acercaros a saludarme y hablamos.
Saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 17:31
Asunto: Re: maraton de montaña

4x4 escribió:
Aclaro :
CORREDORES zapatillas trail+vendas ,ya os acordareies en la bajada a PRADA ¿cuantos correrán por ahí...?
CAMINANTES: Botas de montaña/zapatilla trail+ vendas y "DOS bastones" ya lo vereis en el cortafuegos del 12 y en la subida del 35-40
HAY UNOS 12 KMTS DE MONTE-MONTE ATRAVES EN TOTAL
COMPEED :Tiene un stick para la prevención de ampollas que va de coña,solo hay que embadurnarse bien el pie con el y,probablemente, ya no necesitaras los apositos


Alguien podría darme recomendaciones para vendar un tobillo Avergoñado

También alguien sabe si por Coruña o alrededores venden bastones a buen precio Molón (¿cuánto pueden costar?) , porque la verdad es que nunca me hubiera planteado llevar dos, tengo un palo de las peregrinaciones pero los consejos son los consejos y tengo que tratar de hacerme con dos bastones para después no decir que fracasé por falta de material.


Saludos y gracias de antemano


Fema
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 17:53
Asunto:

Que envidia tengo....

He intentado convencer a Isa para correr pero ella que tiene la cabeza mas amueblada que yo dice que es mejor no hacerlo, ya llevamos demasiada caña este año, todavia falta y Zegama sigue en la retina de los ojos... si se quiere legar a viejete disfrutando hay que cuidarse...

Esa bajada a Prada tiene que ser una pasada...

Fema, en Decathlon los tienes seguro, yo hace un año le regale a mi papi un par alli comprados... (cuanto mas ligeros... mas caros, superimportante: el mango de los bastones) y por supuesto que tienes que llevar dos, para ir con uno solo es mejor no hacerlo... Yo incluso los llevaria si fuese corriendo, tengo practica de llevarlos mientras corro y esas subidas de las que habla 4x4 seguro que no habra mucha gente que las suba corriendo...

Insisto: que envidia tengo....

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 18:09
Asunto:

Joooooooooolín!! ¡¡¡Qué puestos os veo a todos en esto!! Bueno, bueno...ya lo tenéis todo controlado.
Pues a mi no se me había pasado por la cabeza apuntarme a un maratón ni de broma....y bueno, la coletilla "de montaña".... Disimulando ..todavía peor...PERO el domingo pasado, que en Lugo estaba nublado, y como tenía un poco de mono de eso de correr, me fui a Pontedeume a hacer una ruta hasta el Monasterio de Caaveiro, qeu está a 14 km más o menos de lo que es el puente que cruza hasta Cabanas. Fue andando, pero una parte (más o menos la mitad calculo yo, o quizás un poco más) la hicimos por pista asfaltada y la otra mitad por una ruta alternativa que va por sendero...Ida y vuelta fueron...pues sobre 28 Km, ¡¡me llevó 5 horas y 10 minutos!!....y los tobillos se resintieron lo suyo (bueno, y las rodillas, todavía no sé por qué, también). Así que lo de llevar calzado que sujete los tobillos creo que es una buena recomendación...
Así que MUCHA SUERTE A TOD@S, QUE LO DISFRUTÃ?IS MUCHO...Sin duda la zona por la que váis merece la pena...y ya nos contaréis. Ahora sí que me dáis también un poco de envidia...aunque estoy segura que no llegaría ni a la media...
Por cierto, flip, tú también eres de la partida, ¿no?? Mucha suerte, guapa.
Y también mucha suerte a rst y Garry en este primer maratón Canicross gallego... (creo que se dice así, ¿¿no??).
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 19:18
Asunto:

FEMA, lo de los tobillos es muy sencillito.
Trata de encontrar a algun amiguete fisio y/o similares que te haga un vendaje funcional y si no busca por el google que seguro que encuentras algo sobre el tema.
Si ves que de ninguna de las formas te aclaras mucho, el domingo por la mañana te lo hago io en un plis.
Saludines
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 20:59
Asunto: maraton de montaña

1 par de bastones telescopicos 3 tramos un poco decentes que bloqueen bien a partir de 30,00 eur par +-
Y sin miedo que el recorrido tanto de una parte como en su totalidad es SUPERBONITO .
Consultad precio del alojamiento en la Estación hay pension completa muy barata tanto en el albergue como en los bungalows .Ventaja en la estación que no hay que madrugar tanto.
Decid que vais a la Maratón. tfno988 309 747
Hotel As Maceiras a 15 mnts: Pension completa en hab.doble y piscina climatizada 40,00eur 988 330 034
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 23:17
Asunto:

si..piti no se como se me ocurrio tal idea ,pero ahora ya no hay vuelta atras si nada ocurre,alli estare para hacerla andando,con la compañia de mi chico,aunque reconozco que hasta ahora estaba bien ....pero ahora cada vez que lo pienso me digo ¿llegare? Triste ,por que claro mi meta es ,pasarmelo genial,y disfrutar de la naturaleza y llegar..j Moi feliz Moi feliz Moi feliz jejejjeje.

Yaveremos en que acaba todo esto. Guiño

un saludo a todas/os
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 10:31
Asunto: maraton de montaña

Acabo de consultar los precios de ALOJAMIENTOS:
ESTACIÃ?N:
Apartamentos Galicia:Pension completa sin almuerzo el domingo(incluido en la inscripcion) 26,45 eur persona/día
Abergue Queixa en las mismas condiciones 22,20eur persona/día
AS MACEIRAS :
habitacion triple pension completa + piscina 35,00eur
" doble " " " 40,00 "
" individual " " " 50,00 "

EN ambos casos creo que son unos buenos precios
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 19:01
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Que envidia tengo....

He intentado convencer a Isa para correr pero ella que tiene la cabeza mas amueblada que yo dice que es mejor no hacerlo, ya llevamos demasiada caña este año, todavia falta y Zegama sigue en la retina de los ojos... si se quiere legar a viejete disfrutando hay que cuidarse...

[b][b]Esa bajada a Prada tiene que ser una pasada...[/b][/b]


........... los bastones[/b]) y por supuesto que tienes que llevar dos, para ir con uno solo es mejor no hacerlo... Yo incluso los llevaria si fuese corriendo, tengo practica de llevarlos mientras corro y esas subidas de las que habla 4x4 seguro que no habra mucha gente que las suba corriendo...

Insisto: que envidia tengo....



Marioeisa si vinieras a esta prueba seguro que no había que esperar a esa bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para adelantarme como hiciste en Sta. Cruz (que no me olvido Demo ), ya que mucho antes me habrías dejado atrás.

Bueno vamos hacerla andando, tratando de estudiarla para al año que viene, si Dios quiere, apuntarme a la carrera y debutar en MARATÃ?N DE MONTAÃ?A.

Ya estoy inscrito a la andaina (gracias Ferrolano) y hoy mismo he reservado en los Apartamentos de los que se habló en un mensaje anterior (teníamos idea de ir a Chandrexa de Queixa un grupo de amigos, pero entre que nos falló una pareja y que seguramente acabemos escarallados de la marcheta, quedaremos allí incluso la noche del domingo, que pena que no haya nieve para probar los métodos de Paula.

Bueno esto va pareciendo un acta de Opaahí Ríndose (amigo)


Saludos, y venga que ya quedan menos cuestas.



Fema
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 19:08
Asunto:

fema escribió:
Bueno esto va pareciendo un acta de Opaahí Ríndose (amigo)
Abraiado Demo Demo sorrindo Ríndose
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 19:11
Asunto:

Opaahi escribió:
fema escribió:
Bueno esto va pareciendo un acta de Opaahí Ríndose (amigo)
Abraiado Demo Demo sorrindo Ríndose


Perdona, es que como me enteré que Ferrolano va de vacaciones, alguien tiene que hacer una de sus funciones, y yo me debo haber ofrecido voluntario.


Saludos y perdona por la licencia


Fema
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 19:17
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose que traducido es ji ji ji,gracias fema.Suerte en esta aventura montañera,suerte y prudencia,seguro que vais a disfrutar,guarda los bastones que por lo que se ve habra quien los necesite(bytheface,etc etc)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 21:48
Asunto:

No tengo ninguna experiencia en carreras de montaña, pero voy a dar mi opinión sobre el consejo de vendarse los tobillos.
No se si será conveniente hacerlo si no estamos acostumbrados a correr vendados.
Creo que vendarse por primera vez y para 42 km. puede traer problemas de ampollas. Cambia la manera de pisar etc...
Una de las máximas de los maratonianos es no hacer experimentos el día de la maratón.
No sé. Ya digo que yo en esto de la maratón de montaña voy a ser novato.
Es solo una opinión.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 22:51
Asunto:

Buen comentario ese tuyo Tiseive...

Yo tampoco soy un esperto, si no un humilde corredor que disfruta corriendo, y si es por la montaña, naturaleza muchisimo mas... en las carreras que participe poca gente vi que corriera con los tobillos vendados, pienso que estos han tenido que fortalecerse ya en los entrenamientos... el mejor corredor de montaña es el que mejor sabe bajar, cuidado con los descensos si no teneis mucha practica y tecnica... sed prudentes y disfrutad, la victoria esta en la meta, acabad y sonreid...

El que quiera correr, que quiera competir, y que quiera ganar... que arriesgue... y se llevara la victoria como premio.

Jo, muchisima suerte a todos/as que alli corrais,andeis... pensare en vosotros mientras me muero de envidia... si hay 2ª edicion, alli intentaremos estar...

Saludos

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos