Foros ›
Autor
Mensaxe
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 23:14
Asunto:

Euge: Estoy pensando en hacer alguna locura algún día, pero el maratón de montaña es algo que (todavía) no entra dentro de mis posibilidades/planes...

Es mucha distancia, ¿no? Abraiado Ríndose
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 23:34
Asunto:

Dicen las malas lenguas que algo más de 42 km pero nadie te obliga a correrlos todos ¡solo faltaría!.
Yo he hecho dos y he tardado casi 6 horas en el primero y cinco y media en el segundo, para que te hagas una idea de mi preparación física, pero no fui el el último en ninguno de ellos y me lo pasé bien en ambos. Espero disfrutar también en Manzaneda y no hacerlo en menos de cinco y media. Repito, no bajar de cinco y media (tampoco tardar mucho más).
Ya te contaré.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 23:49
Asunto:

Así que si lo haces en 5h25', ¿te sentirás frustrado, mal contigo mismo?

Pues buena suerte a ti. Cuéntanos. Buena suerte a todos. Contadnos...
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 11:35
Asunto:

Teneis la opción de parar en la Medio Maratón ya que se pasa a 3 kms del final de la Maratón.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 16:39
Asunto:

Euge, si me dan la camiseta que me imagino que no habrá problemas (verdad sr. administrador Demo sorrindo ) quedamos el sábado por la tarde. Nosotros hemos reservado un apartamento en Chandrexa de Queixa desde el viernes por la tarde, que hay que ir aclimatándose, pero el sábado no habrá ningún problema en quedar, ya cuando se vaya acercando la fecha te daré mi móvil para citarnos. Y haremos pública nuestra cita por si alguien más quiere acercarse.


Saludos,


Fema
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 23:00
Asunto:

Perfecto FEMA.
Yo no me "aclimataré" tanto que llego el sábado. Voy con mi mujer y tenemos reservado en San Lorenzo de Trives, así que quedamos donde quieras.

RST:
Está bien saber que si te apetece te puedes retirar en la media; creo que es un buen planteamiento de los organizadores, aunque si hace buen día sería una pena perderse la mitad. Por cierto ¿soleis llevar alguna prenda impermeable o de abrigo?. Yo en principio pienso que no, pero no lo tengo muy claro, porque si solo corres a ratos, cuando dejas de correr te puedes quedar "pajarito" si hace frío o llueve, no se.

APAAHI:
Si hago 5,25 estaré super-feliz. Lo que quiero decir es que mi objetivo no es bajar tiempo, sino terminar a gusto, que luego quiero cenar con mi gallega favorita, así que he calculado ese tiempo para que me sirva de referencia en controles intermedios etc.. De todas maneras estoy de acuerdo contigo en lo que estas pensando: todos los "paquetes" decimos que nuestro objetivo no es el tiempo, y eso nos consuela. ¡Que le vamos a hacer!.

Estoy deseando que llegue el día D.

¡Salud !
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 25 Ago 2006, 11:24
Asunto:

Aunque vayas andando algún rato no debería cogerte el frío. Otra cosa es si te paras. De todas formas, en la mochila Camel Back tienes espacio para un chubasquero fino.
Saludos.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 25 Ago 2006, 13:59
Asunto:

Saludos y buena suerte a tod@s los que vayais a Manzaneda. Yo me quedo con las ganas de ir, pero tengo el cumple de mi sobrina y claro no hay manera de escakeo. Si fuese, sería de la partida de Fema: andando por lo menos hasta la media maratón.
Queremos crónicas, asi que ya sabéis Tiseive, euge, rst, fema y cía.
Si la hay para el año me apunto.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 22:24
Asunto:

Me han comentado que ya hay mas de 60 inscritos, y os recuerdo a todos que hay un límite de 100 para la maratón. Así que no os lo penseis mas y animaros a correr, que la carrera va a ser bonita.
Además el día anterior en Trives hay una comida en la Plaza del Reloj a precios populares. Pulpo, carne al caldeiro, bica, vino y licor café.
Una charanga y gaiteiros. No es lo mas apropiado para el día antes pero sin excederse puede no estar mal Ríndose Ríndose Ríndose
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 14:59
Asunto: maraton de montaña recorrido exacto y recomendaciones

Despues de haber tenido la suerte de completar con los organizadores el recorrido an su totalidad paso ha comentaroslo:
Salida Apartamentos-Media Maratón:
Salida, a 390 mts cortafuegos en ascenso 200mts y continua llaneando durante 1 kmt +- fuerte bajada por el mismo hasta el kmt 2 pista forestal en suave ascenso hasta el 4,5 kmt giro derecha y pista en descenso hasta el 6,5 comienzo toboganes por cortafuegos hasta el alto de A Pesqueira , kmt 10 cruce carretera de acceso Estacion y continuamos por pista hasta el kmt 12(hasta aqui rapidisimo ,los mas rapidos 45/50mnts ) KMT 12(altura1230 ). comienzo carrera de verdad del 12-16 seguimos cortafuegos 16 comienzo monte a traves subiendo al alto do Bobal 1705(vistas preciosas kmt 17) y continuamos al Alto dos Toleiros 1732mts continuando por roderas y luego pista al Alto Cabeza Grande 1781 .
1/2 Maratón-Meta: Descenso por la pista de esqui los Corzos a los 700mts pista forestal al Curro de A Mosenda kmt 26,7 continuamos monte a traves por A Corga Travesa y seguimos por una fuertisima pendiente,y el peor terreno a Prada kmt 29 camino a Paradela kmt 35 ascenso de nuevo monte a traves A los penedos Da Rodela y los Do Lobo
Fonte da Crica y pista a Meta.
Comentario: Si vais a correr pensad que hay 1 hora 45 mnts menos de tiempo que los andarines para cubrir ella primera media.la carrera empieza en el 12.La segunda media es preciosa y muy tecnica .Toda la carrera va creciendo en dificultad y dureza de menos a más.NO cebaros en los 12 primeros
Consejos:Llevad riñonera con bidón o camelback.Zapatillas de correr por el monte nada de milleras,visera.Y sería aconsejable de cara al descenso del kmt 26 a Prada llevar los tobillos vendados,para evitar esguinces.Los andarines a parte de botas 2 bastones .
ANIMO Y AL TORO QUE ES UNA CARRERA PRECIOSA
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 17:24
Asunto:

GRACIAS TISEIVE Y 4x4 por vuestras explicaciones y animaciones.


Los consejos vienen muy bien y más a un urbanita que se ha metido en este tinglado y encima he arrastrado a un amigo, él al menos hace rutas por la montaña, pero yo no.

Ahora me encuentro que salvo fuerza mayor, tendré que estar el domingo día 10 a las 8 horas en la línea de salida, que Dios me coga confesado porque de esta no salgo.

Realmente tenía pensado hacer la CAMINATA con zapatillas de trail, que tengo para correr por un pequeño monte que hay detrás de casa, pero 4x4 recomienda botas de montaña.

Te quería preguntar, ¿NO PODRÃ? HACERLO IGUALMENTE CON LAS ZAPATILLAS DE TRAIL?, ya que estoy acostumbrado a ellas, y las botas salvo el camino de SAntiago de hace 2 años y alguna perigrinación a la Franqueira, no las he puesto mucho más y además me da la sensación que llevo dos toneladas en cada pie. ¿no creis que podría hacer la andaina con dichas zapatillas?

En cuanto a los bastones, ¿con uno no será suficiente?

Saludos y gracias de antemano.


Fema

NOta: ¿alguien sabe si el día anterior va haber una reunión informativa o similar?
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 17:35
Asunto:

Se agradecen las explicaciones que van apareciendo en el foro sobre el recorrido. Yo tengo intención de llevar zapatillas de trail ¿no será suficiente?. Creo que con botas de montaña tiene que ser muy incómodo. Eso sí, habrá que tener precaución en las bajadas muy técnicas.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 23:59
Asunto:

Muchisimas gracias 4x4
En algun comentario deciis que os quedareis a sobar en las cercanias de la estacion, pero ninguno vi que lo haga en los apartamentos de la propia estacion... es por algun motivo? Llame para pregunar el precio y me parece muy razonable.
Venga chavales, que solo quedan 12 dias y va a ser muy divertido.
Si os apetece podemos arreglar para hacer una kedada la noche anterior los que posteamos, o la misma mañana para "calentar un rato"
Saludos
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 10:41
Asunto:

Si estás anotado a la Maratón no te aconsejo las botas de monte. Mejor las zapatillas de trail, pero no unos tenis normales. En eso caso, hasta es mejor botas de monte. De cualquier forma, que sea un calzado que esté bien usado. No te olvides de los parches tipo "Compeed" para las ampollas. Si no te fías de tus tobillos y de tu técnica de carrera en monte, véndalos suave, ya que al paso de los kms. hincharán un poco. Vete muy atento a las irregularidades del terreno y no hagas apoyos fuertes y descontrolados en zonas de terreno escarpado.
Si estás anotado a la Andaina, debes ir con botas de monte.
Saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 16:20
Asunto:

RST, ¿a qué hora es el canicross?


Me gustaría poder verlo.


Saludos


Fema





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos