Foros ›
Autor
Mensaxe
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 18:49
Asunto: MARATON DE MONTAÃ?A

TENEIS TODA LA INFORMACION EN www.deportesredonet.com
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 13:32
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Perfecto rst y gracias por las explicaciones....

Mi perro todo eso de obediencia basica y demas... perfecto, es listo y sabe todo eso, ya sabes tu ademas lo listos que son Guiño Guiño Guiño . Educado en eso esta, y se comporta bien. El problema es en enseñarle a correr con el arnes por delante de uno... lo veo muy dificil, y cuando te leo decir eso de las series, puedo llegar a imaginarmelo, pero solo eso...

Yo corro con el por el monte y va a mi lado, delante mio, detras, se entretiene con todo, juega, se para, etc, etc.... Eso si, si voy con mas gente hace de gregario mio, si ellos corren mas que yo, se mete entre sus piernas para obligarles a ir mas despacio y que me esperen Ríndose Ríndose Ríndose Un gregario de Lujo.

Pero eso de correr como dices, como enseñarle?... hoy mismo acabo de venir con el de correr una horita y he estado imaginando eso del arnes, el delante y lo veo muy dificil... Si eso ya me pondre en contacto a traves de privados contigo.

Muchas gracias por tu atencion y un saludo...

Perdona por no contestar antes.
Vas a necesitar la ayuda de alguien que corra delante tuya para enseñarle la orden para comenzar a correr (por ejemplo "vamos").Lo pones al él delante tuya en parado y alguien que eche a correr delante de él de forma natural a los dos segundos le dices "VAMOS" y corres detrás de él sin dejarle que se pare a oler, ni mear ni nada diciéndole "NO" si se para. La distancia debe ser muy corta (por ejemplo 100m) para evitar el que se pare y tenerle que decirle el "NO". Al acabar los 100 m le haces una tremenda fiesta de carantoñas, cariños, mimos..., exagerando y diciéndole "MUY BIEN". Tu compañero que siga corriendo, que no se pare con vosotros al instante ya que sino el perro va a asociar que lo que tiene que hacer es perseguir al que corre, y no es eso. Esto lo puedes repetir unas 4 veces ese primer día y siempre exagerando la recompensa al final al hacerlo bien. Debes acabar siempre el entrena con algo bien hecho. Es decir, si se para a mear no acabes hay el entrena sino asociará esa parada con el entreno. Debes de conseguir que haga otra carrera bien (aunque sea de 25 m).
Por supuesto no lo lleves con collar de cuello sino con un arnés aunque no sea específico de CANICROSS. Y para ti aunque sea un trozo de "cordino" para empezar te sirve aunque, desde luego, lo ideal es una línea de tiro.
Ánimo y sigue entrenando que el CANICROSS sirve de entrenamiento para las populares y además nos podemos desfogar en alguna competición específica como la de Manzaneda éste año, aunque auguro un futuro de más carreras específicas muy pronto.
No dudes en consultarme lo que quieras a través de "privado" o en "abierto".
Saludos y perdona por no contestarte antes.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 23:33
Asunto: bárbaro

Hola amígos, pués nada, a ver si nos vemos, estoy dandole de a poquíto
Un saludo y al menos hacerla paseando
Suerte

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 10:33
Asunto:

Bos días a todos:
Bueno, parece que xa saiu o perfil da proba ... Abraiado parece moi, moi dura ¿non?... Avergoñado
¿Pode alguén comentar algo ó respecto?...
Saudos e moitas grazas.
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 16:41
Asunto:

Ya nos podemos inscribir en www.deportesredonet.com para la maratón de montaña de Manzaneda el 10 de septiembre.
A ver si hay una buena partipación. El recorrido es muy bonito y duro, y quizás no se vea toda la dureza en el perfil.
A animarse que ya queda poco.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 12:26
Asunto:

Pues nada los entrenamientos ya han empezado ..a ver como van en estas 5 semanas,estamos 2 tolas y un toliño con la intencion de hacer esta aventura ...eso si andando..jejejeje ,ya os contare como nos va .

un saludo a todos/as
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 15:45
Asunto: Me lio me lio!!!

Me apunto!!!
He visto el perfil y conozco algo Manzaneda de esquiar en invierno alli.
Si alguno de los foreros de la comarca de Santiago/Padron se anima a machacar con compañia... podemos montar un grupeto para hacer salidas largas y/o entrenos diversos...
Animaos, siempre podremos encontrar horarios para coincidir...
Saludos
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 14:15
Asunto:

Tiseive escribió:
Ya nos podemos inscribir en www.deportesredonet.com para la maratón de montaña de Manzaneda el 10 de septiembre.
A ver si hay una buena partipación. El recorrido es muy bonito y duro, y quizás no se vea toda la dureza en el perfil.
A animarse que ya queda poco.



¿REALMENTE VA A DAR TIEMPO HACERLO EN 10 HORAS ANDANDO?.
A mi a priori me parece imposible. Yo sobre el papel ya lo veo durísimo, y si Tiseive, que parece que conoce la zona dice que sobre el papel no se ve toda la dureza, ¿CÃ?MO SERÁ LA REALIDAD?

Tiseive, TE AGRADECERÍAMOS UNA EXPLICACIÃ?N, CUANDO PUEDAS, DE CADA UNA DE LAS ZONAS, ¿o es lo mismo que explicaste cuando aún no estaba el recorrido confirmado?


Saludos, y trataremos de seguir con las cuestas aunque sea andando.


Fema
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 21:47
Asunto:

La explicación que di anteriormente sobre el recorrido es totalmente válida, ya que el recorrido definivo es casi igual que el que yo había explicado.
Lo que quiero decir al hablar de que el perfil no refleja toda la dureza, es que hay zonas que el perfil muestra en continua bajada, en las que hay unas cuestas de tres pares de.... Pero bueno, son cuestas cortas.
Por ejemplo. Entre los km 30 y 35, pueblos de Prada y Paradela, el perfil marca bajada, y la realidad es que el camino tiende a bajar, pero un km antes de Paradela hay una buena cuesta, que después de toda la bajada desde Cabeza de Manzaneda va a hacer daño, aunque va a ser un buen aperitivo para afrontar la última subida.
Yo no se si se puede hacer en 10 horas andando. Supongo que si. Hay que tener en cuenta que sería hacer una media de 4 km/hora. y hay bastante bajada. Yo os animo a apuntaros a la carrera y no a la andaina, ya que se pueden hacer las bajadas al trote y las subidas andando para recuperar.
Hay que tomárselo con calma, que el recorrido es muy bonito, y si sale un buen día la experiencia va a ser acojonante. Esperemos que para aquellas no nos lo quemen y no tengamos que correr en negro...
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 23:12
Asunto:

Bueno, ¡ya está! por fin me he inscrito, aunque con mucho respeto.
Me he apuntado en carrera con la intención de correr un poco y andar las cuestas arriba como dice TISIEVE. No entiendo lo de la limitacion a cien corredores, espero no quitar sitio a ningun corredor mas serio. ¿Se corre por parque natural o espacio protegido o algo asi?.
Ah, a ver si para ese día puedo estrenar camiseta del foro y me apunto a la "charanga", que para la banda aun no tengo nivel, pero todo se andará.
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 23:23
Asunto:

He puesto un mensaje a ADMIN preguntando por mi camiseta pero no me responde. Supongo que somos muchos y tiene demasiado trabajo. Si algun forer@ de los que van a venir a Manzaneda está con él antes de la carrera y me puede traer la camiseta le estaría muy agradecido (incluso me pagaría unas cañitas en Trives el sábado). Yo vivo fuera de Galicia y lo tengo más difícil.
Salud.
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 23:27
Asunto:

Releo mi mensaje anterior y me parece un poco cutre. Lo de las cañas vale aunque no tenga la camiseta.
Saludos otra vez.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 23:46
Asunto:

Ríndose Ríndose

Rectificar es de sabios, Euge... Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 9:15
Asunto:

Euge, no te preocupes. Yo sino hay novedad voy a Manzaneda (Modalidad andarin/andarín Avergoñado ), ya trato yo con el Sr. Administrador sobre tu CAMISETA y te la llevo, que unas cañas son muy tentadoras Ríndose


Saludos y a por las últimas CUESTAS del verano, que después vendrá la cuesta de enero, febrero, marzo y MAPOMA. Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta

Sr. Administrador le remito un correo que quiero tomar unas cañas por Manzaneda.


Saludos



Fema
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 23:07
Asunto:

Perfecto, Fema, ¡gracias!.

¡Anda que voy a estar poco elegante con la camiseta del foro!.

¿Vas el sábado?. Supongo que sí, así que si conoces algun bar el Pobla de Trives o donde te quedes, podíamos quedar por la tarde o por la noche (que no sea muy tarde ¿vale?). Si no en internet buscamos uno que por falta de bares no será.

Dejamos la hora y el bar en el foro y que se apunte quien quiera (para una ronda de cañas ya me llegará).

Opaahi igual te apuntas ¿no?.

Bueno ¡salud y kilómetros para tod@s!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos