Foros ›
Divisiones: ¿con quién compites?
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 15:07
Asunto: Re: Divisiones: ¿con quién compites?

hola a todos. como parte aludida sintome obrigado a entrar para aclarar algunhas cousa e para deixar a miña opinion sobre as divisions.
antes de nada quero deixar claro que o gañador do circuito o ano pasado foi tintin, por meritos, por calidade, por resistencia e por que foi o que mais puntos acadou de 1ª division. os que corremos moitas carreiras o seu lado quedamos impresionados co seu estado de forma no tramo final do circuito, despois de ser un dos que participou en mais carreiras. ahi estan as suas marcas na media da coruña e na maraton. pareceme unha falta de respeto poner en duda a sua victoria.
por outra banda o que e eu sacase mais puntos que el non deixa de ser unha anecdota, ainda que reconozco que, despois do "plante" de lestrove na miña division, a miña motivacion foi poder seguir o ritmo de tintin. o que fixo que o superase, foi que a ultima semana de competicion e fun a catro carreiras e tintin a duas, poios non necesitava mais puntos. con solo asistir e ir de paseo xa oubese acadado mais puntos ca min.
e para acabar, o remate do circuito suxerinlles os administradores que seria mais xusto que na metade da temporada se permitise ascender os que tivesen mais puntos, e se descendera a aqueles que tiveran menos. con esto permetiriase permitir competir os mais fortes nunha mesma division e se penalizaria a aqueles corredores que menos puntuasen. treriamos unha motivacion extra para a 1ª parte do circuito.
sin mais, fora polemicas, menos falar e mais correr..
vemonos no asfalto
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 21:49
Asunto: Re: Divisiones: ¿con quién compites?

A ver, a q viene eso de menos falar e mais correr? Confuso q yo sepa esto es un foro de opinión, aquí entramos para exponer cada cual su opinión siempre con respeto, cosa q creo q siempre hice. Es que no se entiende eso? No me hables por favor de faltarle el respeto a tintin Parar . Si hay algo q me inspira tintin es respeto, aprecio y amistad, pues con el he compartido excelentes experiencias en este mundillo y he conocido a una gran persona. No hace falta q me hables de su estado de forma y calidad, q ya lo sé, y menos aun que es una falta de respeto dudar de su victoria por este motivo. Yo hablé de tintin como si el que hubiese estado en su sitio fuera perico de los palotes o "yomismo". Lo único que dije es que si la filosofía de este circuito es la participación en un 90%, para mi serías tu, chucho, más justo vencedor que él simplemente porque habías hecho más puntos, ya que todos somos iguales y competimos en las mismas carreras. Y así lo hubiese pensado repito si fuera yo en vez de tintin. Y nada más. Lo de las divisiones a mi personalmente no me acaba de convencer, por eso pienso q si no existieran y todos partiéramos de cero el vencedor serías tu. Yo prefería una clasificación con todos conjunta, aunque se que lo hacen por dar otro aliciente y motivación, así q lo respeto y no pasa nada. Claro, q en eso si os doy la razón, que si fuera así tintin no hubiera levantado el pie (no caí en eso o no lo sabía) e igualmente sería campeón. Ala, salud para todos Guiño
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 19:11
Asunto: Re: Divisiones: ¿con quién compites?

Pues al final voy a tener que forzarme a decir algo:
- La libertad de expresion, el respecto hacia los demas, el fomento de la mejora debe ser el motor de este foro pero mencionar también que hay un enlace de mejora continua en el cual y en el momento correspondiente se deben dejar nuestras aportaciones.
- Lo de la victoria claro que es mia o eso creo por lo menos según el reglamento que tuve que cumplir. Se puede discutir lo de los puntos pero para mi Chucho en ningun momento lo considere rival porque de ser asi no dejaria que al final y despues de todo lo que costo mantener el liderato con los grandes rivales: Moncho, Santa, Amador y Paulkoech... seria una tonteria estropearlo en la ultima semana.
Que conste el tremento reconocimiento que me merece Chucho por su superación, su constancia participando en todas las carreras posibles sin alicientes en su division. Para mi eso tiene mucho más merito que el mio y por supuesto mis mayores respectos me lo merecen los rivales que le dieron disputa al liderato y todos los demas participantes en el circuito.
Para finalizar por mi parte dejar claro que lo mejor que consegui en este tiempo son los amigos y compañeros de este mundillo por eso es una tonteria entrar en polemicas.
Salud y km
luisji

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 21:08
Asunto: Re: Divisiones: ¿con quién compites?

Hola otra vez,
A ver si puedo acabar con esto que empecé sin arrepentirme luego. No pretendía abrir una polémica, sino sólo un debate de ideas sobre el reglamento (seguramente me equivoqué de sitio y debería haberlo enviado a "mejora continua").

Mucho menos pretendía aludir a personas concretas, a las que no conozco pero respeto al máximo. Reconozco que con el reglamento en vigor el primero fue el primero (y punto). Sólo ilustraba lo que me parecía una paradoja con respecto a esos puestos. Desde mi punto de vista, el reglamento produce paradojas similares también en los ascensos y descensos, donde hay muchos corredores a los que puede resultar poco motivador pensar que pueden quedarse sin subir con puntuaciones mucho más altas que los que evitan el descenso... Gracias, Admin por tus aclaraciones acerca de las razones que llevaron a tomar esas decisiones... y por la apertura a seguir mejorando el sistema. Personalmente, no aspiro más que a divertirme con esto, sobre todo corriendo, pero también charlando sobre ello...

Saludos,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos