Foros ›
clubes de triatlon en coruña
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
daredevil

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 17:20
Asunto: clubes de triatlon en coruña

hola me podriais decir algun club de triatlon en coruña , gracias
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 20:22
Asunto: Re: clubes de triatlon en coruña

El club triatlon Coruña, así de sencillo. Tienen página web así que entra y tendrás la información que necesites.
En estos momentos es lo que hay, aunque incluso creo que tiene la sede en Oleiros.
Zoiberg

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
De A Silva a Sada.
Respostar citando Envío Sáb, 16 Out 2010, 13:53
Asunto: Re: clubes de triatlon en coruña

Como te comenta "lacastelo", tienes el Club Triatlon Coruña, pero no tiene sede en Oleiros, algunos somos de la zona metropolitana de A Coruña, y otra parte grande del club es de la propia Coruña. Somos un club modesto, pero muy bien coexionado, es la ventaja de no ser muchos.
Tenemos entrenadores de triatlón y de natación, asi que si lo que quieres es empezar en el triatlón, anímate, y si quieres hacer ficha con el CT Coruña, nosotros estaremos encantados. Como te decía, tenemos fundamentalmente dos grupos, y, aunque no quedamos a fecha fija, siempre o casi siempre podrás encontrar grupo para entrenar.
Ahora a final de año hacemos la renovación de fichas federativas,para el año 2011, aunque si quieres puedes hacerlo en cualquier época del año, te recomiendo hacerla a principios , y asi poder participar en los duatlones, que empiezan sobre marzo. Consulta nuestra página y alli encontrarás más información. Un saludo. Angel
www.clubtriatloncoruna.org
daredevil

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 16:15
Asunto: Re: clubes de triatlon en coruña

TENEIS SEDE ,CUANTOS DIAS ENTRENAIS Y CUAL ES LA CUOTA MENSUAL
Zoiberg

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
De A Silva a Sada.
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 22:40
Asunto: Re: clubes de triatlon en coruña

Pues como te decía antes, somos un club modesto, y no tenemos sede; bueno, la verdad es que tampoco la necesitamos. Como no tenemos sede, tampoco tenemos cuota mensual, unicamente una pequeña cuota de ingreso, que solo se abona en el momento en el que pasas a formar parte del club, y es válida mientras tenga licencia en vigor, esto es, no es necesaria renovarla. En cuanto a entrenar, a fecha fija entrenamos la natación los viernes en Perillo (20:00) , y por semana, la gente intenta quedar lo que puede, intentando hacerlo coincidir con las obligaciones y circunstancias de cada uno, claro.
Como te decía, échale una ojeada a la página, y ahí verás el movimiento que tenemos.
Un saludo. Bailar
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Nov 2010, 15:56
Asunto: Re: clubes de triatlon en coruña

... hola a tod@s!

... yo tengo una duda, cuándo se supone que estás preparado para formar parte de un club de triatlón (Zoiberg, en este caso el de Coruña, que es el que me interesa)?... porque se supone que habrá unos "requisitos mínimos", no?

... quiero decir, que tampoco te vas a apuntar si no eres capaz de dar dos largos seguidos en una piscina... no sé si me explico...


... gracias y saludos!!! Guiño
Zoiberg

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
De A Silva a Sada.
Respostar citando Envío Dom, 07 Nov 2010, 4:46
Asunto: Re: clubes de triatlon en coruña

Hola, el novato; en el Club Triatlón Coruña no tenemos ningún requisito para formar parte del club. El único requisito o requisitos que exiten son los de las carreras en si mismas. No tienes ningún problema por unirte a nosotros si lo que quieres es empezar y tienes voluntad, porque tampoco te voy a engañar, algo de voluntad se necesita; y empezar a competir cuando te sientas preparado. Por otra parte, para el que no sea capaz de dar dos largos seguidos, tenemos un excelente entrenador de natación!!!!!! Incluso a mi me ha convertido en un nadador decente!!!!!!!
Anímate, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos. Bailar
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 16:56
Asunto: Re: clubes de triatlon en coruña

yo hace nada fiche por el fogar de oleiros ... www.fncarballo.com

a4velas.blogspot.com
Zoiberg

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
De A Silva a Sada.
Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 19:17
Asunto: Re: clubes de triatlon en coruña

Bueno, pues entonces me imagino que nos veremos por la carretera. Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos