Foros ›
Autor
Mensaxe
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 2:13
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Yo hoy he hecho mis ultimas series de 1000, ahora toca el viernes carrera suave y el domingo a darlo todo. Que haya suerte!!!!!!!!

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 9:16
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Hola equipo!! Que os parece hacer la foto oficial de esta temporada en la San Martiño?? Estuve mirando y también está Celso apuntado , por lo que estaremos todos.
saludosss
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 10:50
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Por mi no hay fallo pero hay que poner un lugar para quedar que este visible que si no nos perdemos, jejeje

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 16:17
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Por mi sin fallo, poned hora y lugar
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2010, 14:40
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

San Martiño 2010 OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!!
Pues ya estamos de vuelta de la carrera, y ya puedo decir que he conseguido bajar de 40´en mi carrera preferida.

Las sensaciones no eran las mejores cuando me puse a calentar pero el tiempo que hacía y los entrenos que llevaba encima me hacían ser bastante optimista.

Después de saludar en mi camino a bastante gente conocida y de quitarme todo lo que sobraba me despedí de la enana y me fui a terminar el calentamiento. Tenía pensado hacerlo más largo pero cuando llegue a la rotonda vi que aquello ya estaba todo lleno de gente así que cambíé de planes y me dirigí a la salida para intentar situarme lo mejor posible.

Conseguí ponerme casi adelante para que no me penalizara en la salida pero con el punto negativo de que los últimos 15´estuve parado en el mismo sitio, aunque menos mal que no llovía.

Sabía que la parte final del circuito era mucho más rapida asi que intenté dosificar al principio para no quemarme. Por primera vez conseguí salir sin tener que estar esquivando gente, cosa que me ayudó bastante. el objetivo era llegar al km 5 con menos de 20´y lo conseguí (18´58´´)

Lo cierto es que los 3 primeros km los hice un poco rápidos de más por lo que fui bajando algo el ritmo. Después de una pequeña pajara entre el 6 y el 7 recuperé las sensaciones y empecé a apretar para volver a bajar los tiempos.

El ultimo km apreté haciendo un último esfuerzo y lo acabé en 3´40´´

Para finalizar, decir que fué una muy buena carrera, la mejor hasta el momento en la San Martiño, pero con la impresión de que se puede bajar un poco más los tiempos porque hoy pude haber forzado un poco más visto como acabé la carrera.

Que tal vosotros, porque a Victor y a Tomas ya os vi

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´


Última edición por diego080782 o Dom, 14 Nov 2010, 14:42; editado 1 vez
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2010, 14:41
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

diego080782 escribió:
San Martiño 2010 OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!!
Pues ya estamos de vuelta de la carrera, y ya puedo decir que he conseguido bajar de 40´en mi carrera preferida.

Las sensaciones no eran las mejores cuando me puse a calentar pero el tiempo que hacía y los entrenos que llevaba encima me hacían ser bastante optimista.

Después de saludar en mi camino a bastante gente conocida y de quitarme todo lo que sobraba me despedí de la enana y me fui a terminar el calentamiento. Tenía pensado hacerlo más largo pero cuando llegue a la rotonda vi que aquello ya estaba todo lleno de gente así que cambíé de planes y me dirigí a la salida para intentar situarme lo mejor posible.

Conseguí ponerme casi adelante para que no me penalizara en la salida pero con el punto negativo de que los últimos 15´estuve parado en el mismo sitio, aunque menos mal que no llovía.

Sabía que la parte final del circuito era mucho más rapida asi que intenté dosificar al principio para no quemarme. Por primera vez conseguí salir sin tener que estar esquivando gente, cosa que me ayudó bastante. el objetivo era llegar al km 5 con menos de 20´y lo conseguí (18´58´´)

Lo cierto es que los 3 primeros km los hice un poco rápidos de más por lo que fui bajando algo el ritmo. Después de una pequeña pajara entre el 6 y el 7 recuperé las sensaciones y empecé a apretar para volver a bajar los tiempos.

El ultimo km apreté haciendo un último esfuerzo y lo acabé en 3´40´´

Para finalizar, decir que fué una muy buena carrera, la mejor hasta el momento en la San Martiño, pero con la impresión de que se puede bajar un poco más los tiempos porque hoy pude haber forzado un poco más visto como acabé la carrera.

Que tal vosotros, porque a Victor y a Tomas ya os vi


acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2010, 22:09
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Buenass, yo tb logré mi objetivo, que era bajar de 45 minutos. Al final hice 44:48 netos. Algo mas hubiera podido bajar de no ser por los 40 minutos que jugué el sabado a fútbol sala!!
La próxima carrera ... Mos (haber si no pierdo allí el coche) jajaja!!!
Saludosss
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2010, 23:07
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

eso Mario, o al menos ponle un cascabel que este año no querras volver a buscarlo, jejej

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 15:19
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Me alegro de que a todos nos saliera una buena carrera. Al final no hubo foto de equipo, asi que habrá que ponerse de acuerdo pa otra fecha
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 13:04
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Que tal el fin de semana? Yo por Lugo bastante bien. Despues de estar toda la semana de vacaciones decidi correrla del Corre con Nos y allí estuve con Tomás. Al final conseguí hacer mi carrera mas rápida por el momento acabando en el puesto 54 con un tiempo de 15´06´´ (ritmo de 3´32´´) y baje en casi 2´mi tiempo del año pasado. Ahora empezaré un nuevo planing para mantener algo de velocidad y ganar fuerza en las piernas para las proximas carreras de montaña

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´


Última edición por diego080782 o Dom, 21 Nov 2010, 23:55; editado 1 vez
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 14:37
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Muy bien equipo!!! Pues yo el sábado fui a Mos y bastante contento, una por encontar el coche pronto(eso si, tercer año q voy a Mos y tercer año q entro por un sitio diferente!!) y otra por la carrera: 45min 20.
Y hoy pues tb fui a la carrera de Vedra 7,5km, empecé bastante fuerte y despues lo pagué un poco... casi m gustan más las carrera de 10 kms q las q son un poco más cortas....
Bueno, ahora creo q toca descansar de carreras por lo menos una semanita...
saludoss
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 23:29
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

No te cansas Carbaslot! Vaya finde! Yo este descanse, ya que el proximo domingo toca maraton, a ver si en diciembre sumo unos puntos.
Vaya ritmo Diego, yo estoy cogiendo demasiado fondo, asi que los ritmos altos me estan costanto la ostia. Enhorabuena por vuestras marcas!
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 23:58
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Domarco, maratón..?? uff, como impoñen tantos kilometros Ríndose . Cal vas correr?

Eu contento despois de Lugo; vou mellorando pouco a pouco. Para o Domingo empezo cos crosses no Belarmino.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Nov 2010, 9:45
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

corvo escribió:
Domarco, maratón..?? uff, como impoñen tantos kilometros Ríndose . Cal vas correr?

Eu contento despois de Lugo; vou mellorando pouco a pouco. Para o Domingo empezo cos crosses no Belarmino.

Maraton de Donosti. El proximo domingo 28 de Noviembre! Con ganas pero un poco de miedo, ya corri una vez la distancia, pero siempre se le tiene respeto
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 28 Nov 2010, 21:20
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Hola equipo! que tal los entreno del finde?. Yo puse mi cronica de Donosti en el foro de carreras fuera de galicia. Una pena lo que senti hoy. Me quede muy lejos de la marca que tenia en las piernas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos