Foros ›
Autor
Mensaxe
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 20 Out 2010, 13:47
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Que bo é este Domarco, por algo é a estrella do equipo Sorriso

Eu para este finde estou anotado na media de Pontevedra, pero non é seguro que vaia ir; e en caso de ir e probable que me retire e non a faga enteira
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Out 2010, 18:12
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Al final me decidí por la media de Pontevedra, tb estaba anotado un amigo mío y asi ya vamos juntos desde Carballiño.
Saludos equipo!!!
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Out 2010, 19:53
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Chicos!! Que ya subimos a primera!! Objetivo cumplido por este año!! ahora a mantenernos!!! jeje
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 0:54
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Buenas noches equipo. Buena noticia lo de estar en primera, creo que no vamos tener problema en mantenernos si nos respetan las lesiones (toquemos madera, o lo que haga falta). La verdad es que corri las dos ediciones del Arenteiro y tengo motivacion extra, siempre me sale bien. A ver si vamos cogiendo la forma poco a poco.
Yo este domingo también voy a la media de pontevedra. La verdad es que es una putada, tengo la de al lado de santiago (Ames) donde estudio, y la de la carballeira en ourense donde vivo, y me marcho a la de pontevedra Muro Muro
Voy pasar el finde a vigo y ya aprovecho y voy desde alli. Ya nos vemos por alli a los que vayais. A ver si sale mejor que la de Petin, q esta es mas llanita y ya llevamos un mes mas de rodaje, aun asi parece pronto pa una media en condiciones, pero todo es cuestion de q suene el disparo y dar zapatilla. Carbaslost ya te veo por alli en la segunda media de la temporada, Corvo no fuerces, mejor parar a tiempo q una mala lesion. Hwarang estas echo un montañero, esa gente esta echa de otra pasta, a ver si me animo este año a alguna de montaña. Y al nuevo fichaje decirle bienvenido y ya nos conoceremos gastando zapatilla
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 17:24
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Que tengais un buen fin de semana todos, hablamos a la vuelta

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 19:01
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Pues yo ya estoy en casa despues de una jornada intensa, la verdad es que me dejo una sensacion bastante amarga la carrera. Hasta el km 4 fui en 3 lugar de la prueba, pero page el intenso comienzo que hice y baje hasta el 7 lugaren el km 6. Aqui empezo mi particular via crucis, justo donde se separaba la media de la larga tiramos hacia la larga y tuvimos que desviarnos por la carretera para volver a enlazar. Al llegar a ese punto empece a adelantar a gente que no habia visto delante mia. En el avituallamiento del km 10 me dicen que voy de 12, y con una mezcla de frustación y decepcion empece a tirar. En el km 14 habia enlazado con un grupo formado por Manuel Folgoso, Oscar y otro chico mas. Ahi estaba la disputa por el 8 puesto. Cuando faltaba un 1km y medio desiste de seguir con ellos y me deje ir, mezcla del cansancio de forzar un poco mas desde la mitad y por la decepción que llevaba encima. Ademas durante 100m se me bloqueo el talón y no daba corrido (algo que nunca me habia pasado y que no se si es un aviso para reducir el ritmo de entrenamientos)
En definitiva, quede en el puesto 11 de la general con un tiempo 1h 45´46´´.
Ahora a seguir con los entrenos para la San Martiño. Espero que os haya ido bien a todos. Nos vemos.

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 19:41
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Enhorabuena Diego!!!! Lástima entonces de que te equivocaras de camino, aun asi es un muy buen resultado.
yo fui a la media de Pontevedra y acabé bastante contento la verdad, bajé 5 minutos mi mejor marca en una media; al final hice 1 hora 39, q pa mi no esta nada mal.
Saludoss equipo!!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 7:59
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Pues yo tb fui a Pontevedra y genial, 1 h 19´28", bajando en 27 segundos mi marca personal. Algo que no esperaba pq pense q no estaba con tan buena forma para una media. Sali a intentar bajar de 1h 24" pero me pegue a un tio que me animo a ir con el, y asi fuimos adelantando gente hasta el final. En el km 17 deje de seguirlo porque el iba a intentar bajar de 1h 18´y le metio mucho ritmo, hice bien pq acabo rebentando y yo tambien hubiese rebentado. Me encanta esta media!
Parece que esta echa para batir marca. Enhorabuena Carbaslot por esa marca personal y tb para Diego, que el simple echo de acabar esas carreras tan duras ya es un premio, y ese puesto y mas teniendo en cuenta que estuviste de tu a tu con los primeros es para estar contentos.
Corvo, no te vi en las clasificaciones de Pontevedra, supongo que como dijiste q abandonarias no acabaste, pues animo y a seguir dandole equipo!
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 20:57
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Pois si, terminein retirandome.
Tiña pensado facela a ritmo tranquilo para terminar sobre 1h 35, pero finalmente decidin sair a ritmo de marca personal (1h 27´24'') ata donde aguantase.
Despois do primeiro kilometro engancheime a unha rapaza do Oviedo que me marcaba un ritmo perfecto de 4min/km. Na primeira subida a zona vella comecein a sufrir un pouco, pero aguantein no grupo ata casi o km 13, pasando en 52min. pelados. Ahí decidin que non me apetecia sufrir máis ese día e pareinme para seguir trotando ata o km 16 onde xa me retirein.
Probablemente podía haber batido a miña marca, pero ando moi curto de km de entreno para meterme moitas carreiras de 20km. Xa caera máis adiante.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Nov 2010, 14:49
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Bueno, como va todo que por lo que veo esta esto muy parado. Cuales son vuestros proximos objetivos? Como van los entrenamientos?

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Nov 2010, 15:15
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

hola Diego, pues este domingo espero ir a Negreira. También estoy apuntado pal martes a ir a la previa de la san Martiño, animate!!!

saludoss
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 14:07
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Pues yo no puedo ir a previa de la san martiño pq ando con examenes, pero el domingo 14 no faltare a mi decimo cuarta san martiño consecutiva (con solo 25 años esto va pa record). Los entrenamientos van genial, me estoy notando mas rapido que nunca. A la clasica ourensana llegare un poco cansado porque estoy dandole mucha caña al cuerpo en mi poco tiempo libre, y si Dios quiere el ultimo finde de este mes estare por Donosti para hacer mi segunda maraton.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 16:07
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Pues aprovecha porque la maraton de San Sebastian es muy buena para bajar tiempos. Suerte entonces y nos vemos en la San Martiño. A ti MArio ya te veo el martes si no hay nada raro.

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 15:00
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Bueno pues hoy, tenia pensado hacer un entreno normal, pero teniendo el cross del Guillelme Brown al lado de casa me decidi a hacer el cross. Alli coincidi con nuestro compañero Tomas. Poca gente habia hoy pero la carrera fue rapidillla con sensaciones normales, haber si se me pasan todas las agujetas que vengo arrastrando desde el miercoles por culpa del partido. Ahora a seguir con los entrenos. Suerte para los que vayais a negreira mañana.

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 19:46
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

¿q tal equipo? Nos veremos todos supongo en la san martiño? Yo aprovechare pa hacer un buen entreno rapido de cara a la maraton de Domosti. Voy llegar algo cansado de las tiradas largas de esta semana pero saldre a vaciarme el domingo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos