Foros ›
Autor
Mensaxe
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 11:47
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

diego080782 escribió:
Intenta recuperarte bien Tomás que esas lesiones son latosas. Yo este fin de semana me voy al Alto Sil asi que ya nos veremos otro día.

pense que venias a xinzo, pues suerte por alla, ya nos contaremos que tal salio todo el finde
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:56
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Domarco escribió:
diego080782 escribió:
Intenta recuperarte bien Tomás que esas lesiones son latosas. Yo este fin de semana me voy al Alto Sil asi que ya nos veremos otro día.

pense que venias a xinzo, pues suerte por alla, ya nos contaremos que tal salio todo el finde

Si fuese en enero la hacia o si no coincidiese con esta pero a ahora no estoy para hacer marca en ella que es lo que queria, asi que probare con el Alto Sil que tambien tenia ganas de hacerla. Suerte por Xinzo y haber si bajas de 35

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 20:30
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Muy buenas equipo, yo este finde descanso...
suerte a Domarco y a Diego en sus carreras y a Corvo que se recupere pronto... pero sobre todo bien q es lo que importa.
Saludos equipo!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 23:22
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

carbaslot escribió:
Muy buenas equipo, yo este finde descanso...
suerte a Domarco y a Diego en sus carreras y a Corvo que se recupere pronto... pero sobre todo bien q es lo que importa.
Saludos equipo!

Animo a ti tb, un descanso puede venirte muy bien para proximos objetivos. Llevas mucha tralla en el cuerpo
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 1:20
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Que tal por Xinzo el otro dia Domarco. Yo por el Alto Sil bien, pense que iba a ser más dura pero aun asi le llego. A ver cuando coincidimos en la proxima.

Tomas como llevas la recuperacion? Y tu Mario ya empezaste con el planing. Si ves que te notas cansado bajele un poco la intensidad, si no hasta el final, jejej

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 13:19
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Muy buenas equipo!!!
Si, ya empecé el planin de cara al Courel.
Martes todos según los previsot 1h 15 de carrera continua. Hoy, miércoles, tocaban 2 horas por el monte, pero debió ser por la incatividad de la semana pasada y por el entreno de ayer, q me costó bastante. Al final di dos vueltas al circuito de Boborás, parando en la primera vuelta pra beber un poco. total 1:20, haciendo las dos vueltas en el mismo tiempo (40 minutos). Espero para la semana poder hacer algun entreno más largo (2 horas) como estaba previsto. El viernes tocan series....
saludos equipo!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 15:33
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Hola equipo, pues por xinzo bien, llevaba una semana dura de entrenos y trabajos varios, asi que no puedo pedir mas. Ademas con calor no voy bien, al final una marca de 36:21 que no esta mal. Eso si, me paso factura salir tan rapido, pasando el km 4 en 14:00 justos (a 3:30/km), pero me valio de buen entreno.
Lo del Alto sil debio ser muy duro por lo que oí, pero todo lo que sea montaña es lo que tiene. Enhorabuena por acabarla, pq en este tipo de pruebas es lo q importa.

Yo este domingo tengo el primer objetivo de la temporada, el campeonato de España universitario de campo a traves. Voy con la Universidad de Santiago a Asturias. Viendo los tiempazos del año pasado me va costar no llegar entre los ultimos, aqui el mas tonto hace aviones como dicen por ahi. Vamos 4 de la USC, lo importante es acabar e intentar sumar puntos para el equipo (puntuan los 3 primeros de cada universidad). Ya os contare que tal en esta experiencia. Asi que esta semana voy descansar mas de lo previsto, ya hacia tiempo que no descansaba tanto
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 13:31
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Que tal equipo? Como fue ese finde? Por lo que vi Diego subiste al podium de a Merca, enhorabuena.
Yo cumpli con creces en el primer objetivo de la temporada, ya que al final hice 34:13 en los 10 km del campeonato de españa de campo a traves universitario. Tras el buen descanso de la semana crei que podia andar en torno a 35:30 - 35:00 ya que al ser cross y ser la primera vez q corro con clavos podia pasarme factura, pero sin querer en ese tipo de pruebas vas rapido, ya que los galgos tiran de ti. Sali comodo a 3:30 metido en un grupeto, pero me vi con fuerzas y acabe los 2 ultimos km a 3´20"/km adelantando a mas de 10 corredores. Al final puesto 98 de 159, que no esta nada mal, teniendo en cuenta el nivel, ya que casi una decena de corredores bajaron de 30 y 155 bajaron de 40 minutos.
Esta semana no voy a ninguna carrera, iba ir al 10.000 en pista provincial pero prefiero descansar este finde, toca un poco de fiesta tambien, jejejje.

La proxima prueba que iré sera la Vig-bay, pero ya con la vista puesta en el 2º objetivo de la temporada que será la media de coruña. Los que compitais este finde mucha suerte. Me imagino q como os gusta la montaña andareis por Verin
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 22:48
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Pues yo la verdad es que bien. Iba con la intención de ir a entrenar un poco pero pocas veces se da en la carrera. Me encontre bastante bien del gemelo que es lo que me importaba y hoy casi no me molesta. Este domingo iré a Verín. Domarco cada vez estas más arriba. Con que sigas asi llegaras hasta los 30´. Tu Mario doblando como un campeón. Que tal van esos entrenos. Los llevas bien? El domingo ya te veo por Verín. Tomás ya vi que estabas volviendo a entrenar. Ahora cabeza y llevalo con calma que es mejor que vayas un poco mas lento antes que puedas recaer de nuevo.

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 19:09
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Vaya tiempazo Domarco!!!
Enhorabuena Diego por ese tercer puesto en tu categoría!!
Yo sigo con lso entrenos, ayer muy bien 1 h 20. Lo que más me custa sn los entrenos de los miercoles por el monte. 2 horas se me hacen mucho, aunque hoy por ahi debió ser, eso si, andando un bun trozo tb.
Mañana descanso y el viernes tocan series....
Nos vemos entonces en Verín.
saludoss equipo.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 19:49
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

No te perocupes si tienes que andar que tambien te sirve para entrenar eso que ya sabes que en montaña hay veces que no queda otra. Tu intenta ir a un ritmo que no te sea excesivo

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2011, 21:12
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Que tal equipo?' Q planes teneis para este finde??
Yo iré a la Vigo -Baiona, espero que no haga el calor de estos días.
Al final me apunté al Trail de Courel... a ver q pasa. jaja!! Ya me darás algún consejillo Diego y lo que debo llevar.
Saludos equipo!!
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 11:44
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Que te salga bien la carrera entonces. Yo este finde me voy a Chandrexa que vamos a mirar el recorrido para seleccionar lo mejor. En el courel lo unico que tienes que llevar son las ganas, jejej Como mucho un portabidones pero con los avituallamientos que hay te llega y el porta depende de la gente, a algunos les va bien y a otros no (yo lo llevo porque asi bebo cuando quiero y ya no paro en los avituallamientos)

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 14:52
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Yo tb voy a vig-bay por primera vez, por lesion o examenes estos dos ultimos años no pude ir. Vaya ambientazo que nos espera carbaslot.
Con el sol que va hacer dandonos en la cabeza todo el rato habrá que salir mas relajados de lo habitual y despues a recoger cadaveres. No se si nos veremos con mas de 4000 personas
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 8:57
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Que tal el fin de semana chicos?

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos