Foros ›
Autor
Mensaxe
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 22:51
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Moi feliz Clima perfect, ambiente perfect. Cada año mejor, da gusto correr así en casa. La única crítica positiva sería como la de la mayoría intentar evitar las aglomeraciones iniciales pq. resulta imposible correr a tu ritmo hasta el Castillo de San Antón salvo las primeras filas ¿no se podría salir ocupando la totalidad de los carriles para juntarnos en la Rotonda de Plaza Real enfilando ya el Paseo del Parrote?
Por todo los demás, en mi opinión, SUPER. Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Josechu

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 6:42
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Me gustó la carrera, buen ambiente y personalmente mejoré marca, pero como crítica constructiva, varios puntos:

La salida. Muy estrecha, es un auténtico peligro, además de poner una tensión innecesaria en los corredores, viendo a veces situaciones desagradables, como empujones, malas palabras , etc.

Avituallamiento: No entiendo como se pone en el kilómetro 7, no tiene ningún sentido que en una carrera de 10 kms. lo pongan cuando casi estás llegando. Pregunté porque fue así y me comentaron los voluntarios que estaban alli, que les obligó el concello por un tema de los contenedores, no me supieron explicar más. Me remitieron a una persona del Concello que andaba en moto siguiendo la carerra y me contestó que la FGA no quiso pagar el traslado de contenedores al punto 5 o algo así. Pregunté a los de la FGA y me dijeron que el Concello les obligó a poner el avituallameinto en ese punto, porque le era más cómodo al concello para recoger después los envases tirados.
Conclusión: Lo de siempre, echándose el muerto unos a otros.

Llegada: Se sigue echando en falta más agua.

Por lo demás felicitar a todos los que hacen posible esta carrera
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 7:10
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

No tengo nada nuevo que aportar en cuanto a alabanzas y críticas.
Lo que sí, apuntar que los 3000 inscritos eran contando con todas las categorías, y había muchos chavales. Yo mismo llevé 2. Eso sí, tranquilas foreras no os llevéis una decepción, eran sobrinos.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 7:26
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

corredor101 escribió:

Lo que sí, apuntar que los 3000 inscritos eran contando con todas las categorías, y había muchos chavales. Yo mismo llevé 2. Eso sí, tranquilas foreras no os llevéis una decepción, eran sobrinos.

Está claro, porque viendo el control de tiempos, salen unas 1.800 personas que han llegado, y si había más de 3.000 inscritos, ¿dónde estaban el resto?
benitocamelas

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 7:28
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

a entrega de dorsais e camisetas antes da carreira sobresaíntes. Sen colas nin problemas.

Saída: mal organizada. Hai que intentar colocar á xente por marca ou tempo esperado ou algo así. Aínca que claro, aquí toda a culpa é nosa, hai que estar en primeira fila co señor lolo penas e compañía, aínda que se vaia a facer 1 hora....

percorrido: moi agradable de correr, correr ó lado do mar con un día coma onte sempre é un placer. Eu creo que a auga estaba ben, non facia moita calor e tampouco creo que fixera tanta falta. Agora bn, se está algo antes tampouco pasa nada.

Chegada. Sen colas, polo menos que eu vira, pero tampouco é moi dificil, xa que a camiseta a entregaran antes de sair, e para dar un botellín de auga... unha froitiña non estaba de mais. Vas a calquera popular e sempre tes q botar algo á boca, e aquí nada.

En resumo: ben pero con matices, unha carreira de esta entidade debería coidar mais eses pequenos detalles.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 7:42
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

krrkrrktpillo escribió:
:-D Clima perfect, ambiente perfect. Cada año mejor, da gusto correr así en casa. La única crítica positiva sería como la de la mayoría intentar evitar las aglomeraciones iniciales pq. resulta imposible correr a tu ritmo hasta el Castillo de San Antón salvo las primeras filas ¿no se podría salir ocupando la totalidad de los carriles para juntarnos en la Rotonda de Plaza Real enfilando ya el Paseo del Parrote?
Por todo los demás, en mi opinión, SUPER. Aplauso
Subscribo tus palabras, pues utilizar todo el ancho disponible es de lo mas sencillo (supongo que Championchip podrá utilizar mas alfombrillas). Lo de los cajones acaba por no funcionar pues mucha gente o no es realista o no respetaría ese orden, como se puede observar en otras carreras.
La organización a mejorado notablemente consiguiendo que casi no hayan existido las colas. Considero fuera de lugar criticar los regalos, La Voz de Galicia (cualquiera en las demás carreras) podría ser mas espléndida con su bolsa, pero tampoco es para tanto, hice feliz a un niño con la insignia, y me leeré el Muy Interesante Junior, si no me gustase lo depositaría en un contenedor de reciclaje y punto.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 8:28
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Pues yo fui a correr a Coruña porque el año pasado me gustó mucho y quería repetir carrera, ambiente y recorrido.

Desde luego no decepcionó y la organización enmendó errores, pero también cometió alguno nuevo. Al recoger el dorsal y la camiseta ya me di cuenta de que este año no tocaría hacer cola 45 minutos una vez entrados en meta, y así fue... en pocos minutos estabas fuera y con una bolsa en la mano (sinceramente, se fue a la basura) y una botella de agua. Pensé que no iba a haber avituallamiento y, cuando lo vi antes del estadio de Riazor, me pareció ridículo que estuviese allí. Yo no hago uso de él, pero supongo que otra gente lo echaría en falta antes.

Los inscritos son la suma de todas las categorías. Por eso en la San Martiño hablan de 7.000 corredores, pues también suman porque, realmente, es el total. Que los niños y las niñas también cuentan, aunque no hagan la prueba absoluta.

La salida no es para nada estrecha, son varios carriles para nosotros... es lo que hay, no conozco muchas carreras en las que este aspecto sea muy distinto. Es cierto que somos demasiados, pero lo que tenemos que tener es paciencia y saber que es así.

Y lo de los cajones... de qué serviría? hay gente que va de menos a más y otros de más a menos... tendríamos el mismo problema de aglomeración. Personalmente me situé sobre la mitad de la salida y fui prácticamente todo el rato adelantando gente.

Pues muy contento con mi carrera de ayer, voy encontrando ya las buenas sensaciones, claramente de menos a más y pocas veces consigo hacer una carrera así. Compartí un rato con Ezeq y Bardallas.

Y sí, me hubiese gustado llegar con khene, así que tendrá que ponerse las pilas que no pienso esperar por él Guiño

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 9:03
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Pipe escribió:
Y sí, me hubiese gustado llegar con khene, así que tendrá que ponerse las pilas que no pienso esperar por él Guiño

Me reservo para humillarte cuando corras «en casa», el 14 de noviembre Demo sorrindo Ayer, con un sóleo lesionado desde el martes, con muy pocos kilómetros en la piernas y con que el viernes por la tarde había ido a donar sangre, bastante hice Mr. Green


oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 10:00
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Fantástica la carrera de ayer, si Dios quiere y no falta la salud que cuenten conmigo para el próximo año.
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 10:21
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

La carrera muy bien, me gustó mucho, excepto el tema de la salida. Aquí creo que deben organizar cajones de salida, porque sino es muy complicado correr (hay tropezones, empujones, etc). Obviamente también es responsabilidad de cada uno situarse donde cree que va a ir acorde a su ritmo. Por lo demás muy bien.
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 11:26
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

dia perfecto para DISFRUTAR do atletismo; bonito dia,moitos atletas, coñecin na carreira a guti290971 e paseino moi ben !!!

a organizacion moi boa, a chegada a mendez nuñez sin os atascos de outros anos...... so diria que o avituallamento me pareceu moi tarde!!!

se rematou a mañá de tapas e cañas con acastro así que non se pode pedir mais.... bueno,sí, que chegue pronto outra edicion !!!
elnitoxt

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/07
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 11:52
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

muy buena experiencia!!!!. Para ser mi primera carrera y sin entrenar adecuadamente me parecio una buena mañana. NUnca habia corrido con gente y menos con 1800!!!!.
Incluso para mi la salida fue un poco desconcertante no me quiero imaginar para los que vais con ritmo y con ganas de hacer tiempos, deberian haber utilizado todo el ancho de la calle.
El ambiente buenisimo y el recorrido tambien, facil de llevar y muy llano.
Yo tambien sufri el ultimo km ya que entre forzando y cuando me di cuenta aun me quedaban 700m...

En fin como 1ª experiencia estuvo genial, enhorabuena a la organizacion y espero apuntarme a mas carreras que esta senscion mola Moi feliz

El tiempo, bueno no estuvo mal, pero es muy mejorable....54 min
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 12:10
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Moi ben a carreira, de menos a mais, sempre adiantando , e collendo boas sensacións.
Non me situei cos amigos cos que quentei nos intres previos coma Evarist ,Suso,nin co Oliveira, senón atrás de todo, co Norris e o Tronquito, e uns cantos veciños mais do país.
A pesar deso non vin a Maceda, novo compañeiro do clube OS RODEIROS, que tamén se coloca atrás de todo na saida sempre.
Tiña coma onxetivo os 45 minutos, e paseime un pouco, pero non pasa nada, que non vivo desto.
Encantado de saudar a outros compañeiros coma Paulkoech , cinha moii boa actuación;Irdam , o que o deixou o seu inseparable Montxo perdido por Riòs; a telait, co que compartín un bo treito ata que me deixou atrás;a David Chacho, compañeiro dos tempos de estudante en Lugo;o admin, que tamén andaba por alí;a Jesús Bernal, que non sei onde se situou na saida, pero que de seguro que ben adiante, como se merece.
Boa organización,boa camisola, pero penso que a auga habería que poñela a metade, e non no kmt 7, e que unha isotónica o final non viña mal, pero tendo en conta que a carreira era de balde, non se pode pedir mais, ainda que como dixo xa algún foreiro, era mellor que deran o periodico que o album de cromos.


Agora a ........Lestrove

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 12:17
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Moi boa carreira a de onte na coruña, dia perfecto, a saida un pouco apretada pero non estibo mal, o avituallamento non me enterei debia ir despistado.

No persoal sain de menos a mais saiume algo lenta pero notabame canso do dia anterior ir a pinga.

o que mais me gustou foi o regalazo de meta a revista MUY INTERESANTA """" JUNIOR"""""e ainda por riba de outubro do ano pasado, eu para o ano repito haber se me dan a ravista deste ANO.

UN SAUDO.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 12:25
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Vuelvo a meterme por aquí. Estoy alucinando porque ¡hay como unas 2000 fotos de la carrera en total!, y lo peor es que de momento no salgo en casi ninguna, en fin.
Lo del Muy Interesante es de coña, ya nos lo habían regladao en la carrera del Facho de Hércules, en junio, ahora ya sabemos todos la importancia de tomar manzanas....
Anécdotas aparte, y dejando de lado el (a mi juicio) imperdonable error de no aclarar lo suficiente las vueltas que debían dar al circuito los niños en su carrera (los pobres lo pasaron fatal cuando al acabar la segunda vuelta creyendo que acababan les dijeron que tenían que dar otra más), la carrera de 10.000 me encantó.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos