Foros ›
Autor
Mensaxe
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 18:03
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

yonathan escribió:
Yo esta carrera no me la pierdo por nada,ese día forzaré e intentaré acercarme a mis tiempos,cuando estaba en forma Satisfecho
gormiti si se te atraganta esa cuesta el fallo está en que no las entrenas mucho en los entrenamientos,haz recorridos con tres cuestas similares o cada dos semanas haz un día cuestas en bens,Milenium,adormideras..y la pasarás sin problema.En carrera mantén el ritmo,uno constante y cuando te des de cuenta estarás arriba y tan fresco,suerte.
xiamenfroi esa vuelta la hacen por el público y a mí también me pasó muchas veces que la meta no era donde pensaba y Muro Muerto alguna vez casi abandono,por sprintar antes de tiempo,por eso es bueno saber el recorrido, aseguir cogiendo forma compañero,un saludo

Juasjuas, a min pasóume o mesmo. Cando ía por Rubine ía pensando: 'Nada, agora San Andrés, curva á dereita, outra á esquerda e xa estamos na meta. Imos botar o resto'. Aggg, horror!! Cando virei á esquerda na esquina do Pastor e vin o que faltaba, foi coma se me deran unha patada nos h... e me quitaran todo o glucóxeno das pernas Moi feliz Moi feliz Moi feliz
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 20:28
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

gacelita escribió:
Ya puesto a pedir, jeje, lanzo un ruego/petición a la organización: ¿se podrían sustituir unas "cuantas" camisetas talla XL, que siempre sobran, por unas de talla S en caso de que finalmente se den, pleaseeeeeee? así se pueden lucir en otras carreras o entrenamientos. Gracias!!

Es curioso tu punto de vista. Yo me encuentro a veces con que no llegan las XL y me dan una L o una M (como en la de Baiona de hace unos días) Disimulando Guiño

Esta carrera me ha decepcionado un poco Triste . Cuando vi que Coruña 10 (que son 10 km) se celebraba el 10 del 10 del 10, pensé: «A ver a qué hora es». Ahí llegó la decepción. Es a las 11. Ya no pido que sea a las 10:10 pero ¿qué les costaba ponerla a las 10? Ríndose Ríndose Ríndose Seguro que incluso tenían más participación. Y la camiseta podría llevar un 10 enorme o estar llena de dieces Ríndose Sería una carrera de «sobresaliente» (o sea, de 10) Ríndose


gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 21:15
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

jesusb escribió:
gormiti, cuando hagas esfuerzos no sobrepases tus posibilidades, porque la lesión que tuviste fué importante y una recaida te llevaría nuevamente a que tuvieses que parar.

Feliz aniversario,

Gracias por tu consejo jesusb. Siempre me [nos] recuerdas por donde hay que ir. Sin tu ayuda no hubiese salido de aquella lesión. Te aseguro que no lo olvido. Ahora, puedo decir que disfruto de este deporte porque conozco mucho mejor mis límites. Menos carreras, un plan de entrenamiento adaptado, y compartir experiencias con otros colegas, sin duda me ha ayudado a seguir en este maravilloso deporte. Y espero continuar muchos años más; afortunadamente tenemos en la memoria referentes hacia donde mirar.

Muchas gracias. Un abrazo.
el_bleras

Novo foreiro
Novo foreiro
11/01/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 21:55
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Es la primera a la q voi...haber...xD
Desde donde se sale? Hay algo para dejar las cosas, unas consignas o algo similar?
AmnesicoP

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/09
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 23:12
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

En cuanto a lo que comenta khene sobre la gran cantidad de 10 que hay en la carrera, es como la estoy "vendiendo" a los amigos para animarlos, les comento que es el Coruña 10 el 10-10-10. No tiene pérdida. Y claro también les dije que sería a las 10:00 ... Por lo pronto me traigo a un amigo de Cádiz que se viene :), estamos siguiendo el mismo plan de entrenamiento vía emails... Lo que se llama compañero de entrenamiento virtual...

Saludos!
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 7:54
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

khene escribió:


Es curioso tu punto de vista. Yo me encuentro a veces con que no llegan las XL y me dan una L o una M (como en la de Baiona de hace unos días) Disimulando Guiño


Tienes razón, jeje, he exagerado con la talla, realmente a mi me dieron una L, quizá hacen demasiadas de esa talla pero así se curan en salud... supondrán que vale para todos...

Lo de salir a las 10 me parece casi una obligación, dadas las circunstancias, a ver si lo cambian... Rezar
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 11:03
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Pues yo no entiendo como en la mayoría de las carreras te pregunta cuál es tu talla de camiseta (en todas las cronometradas por championchipnorte, Maratón del Miño...) y luego llegas a meta y ya no hay la tuya.

En Baiona llegué más o menos en la mitad de la clasificación y ya no tenía de la talla L con lo que tuve que pillar una M. Mi sorpresa fue que me cabía perfectamente y me hacía un "tipito" de infarto!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 11:52
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Pipe escribió:
Pues yo no entiendo como en la mayoría de las carreras te pregunta cuál es tu talla de camiseta (en todas las cronometradas por championchipnorte, Maratón del Miño...) y luego llegas a meta y ya no hay la tuya.

En Baiona llegué más o menos en la mitad de la clasificación y ya no tenía de la talla L con lo que tuve que pillar una M. Mi sorpresa fue que me cabía perfectamente y me hacía un "tipito" de infarto!!!

Yo en championchip tengo puesta S, pero no creo que se fijen en ese dato. Por ejemplo, en coruña 10 uno se puede (o podía) apuntar por championchipnorte o por la FGA (creo), así que los segundos no pueden concretar tallas...

Menudo tipazo se os está quedando! a este paso te metes en una S y otro más a por "mi" talla, jejeje...
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 18:22
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

no creeis que juntando las carreras de la torre, coruña 10, media maraton coruña 21 y algunas carreras repartidas por la provincia, se podría hacer un gran circuito!!??
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Set 2010, 10:21
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

dostresocho escribió:
no creeis que juntando las carreras de la torre, coruña 10, media maraton coruña 21 y algunas carreras repartidas por la provincia, se podría hacer un gran circuito!!??

Estoy de acuerdo, pero yo las juntaría así:

Media Maratón Coruña-21 (21) + Coruña-10 (10) + Ibercaja Torre (6,2) + Carrera Popular Torre Hércules (5) = 42,2 kms ... y tienes una Maratón de p..a madre, que es lo que realmente empieza a apetecer.

Aplauso Aplauso Aplauso
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 19:03
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

ojala se cumpliera tu deseo y hubiera una maraton en coruña!!! me gustaría que mi primera maraton fuera en la ciudad en la que he tenido el privilegio de nacer pero lo veo muy dificil.
Si ya ponen pegas para cortar el trafico para una carrera de 10 o una media imaginate con una maraton.
Para ellos sería el fin del mundo!!!
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 21:19
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Yo crearía no una sino dos maratones: una por las calles de la ciudad + paseo marítimo. Otra hacia Cecebre, aprovechando los muchos kilómetros de tierra, un saludo!

Jaja, ¡quién pudiera! Yo creo que para nada podemos quejarnos porque ahora mismo hay unas cuantas carreras en Coruña. Lo que sí estaría bien sería crear un Circuito coruñés al estilo del Corre Con Nós.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Set 2010, 13:00
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

luisvalino escribió:
dostresocho escribió:
no creeis que juntando las carreras de la torre, coruña 10, media maraton coruña 21 y algunas carreras repartidas por la provincia, se podría hacer un gran circuito!!??

Estoy de acuerdo, pero yo las juntaría así:

Media Maratón Coruña-21 (21) + Coruña-10 (10) + Ibercaja Torre (6,2) + Carrera Popular Torre Hércules (5) = 42,2 kms ... y tienes una Maratón de p..a madre, que es lo que realmente empieza a apetecer.

Aplauso Aplauso Aplauso
No mes de xuño mandei un mail á concellería de Deportes da Coruña, falando da escasa coordenación das probas populares na nosa cidade ( que fíxo, por exemplo, que nas 2 últimas fins de semana de xuño coincidiran 3 probas mentres que o resto do ano estamos moitas veces a velas vir) e da importancia de facer un circuito como en Lugo, Ribeira e Vigo, pero a resposta foi descorazonadora, xa que segunto o político de turno depende da FGA e das entidades organizadoras das carreiras.
Serrano

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Set 2010, 16:28
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Buenas tardes atletas Moi feliz

Soy de Madrid y estoy apuntado para correr esta carrera. Me desplazo desde aquí para intentar batir mi marca porque en Madrid en esta fecha no hay ninguna carrera con un buen perfil y con el nivel de participación que tenéis en esta carrera (es campeonato gallego).

Sin embargo no encuentro mucha infomación, así que si podríais darme algunos datos Guiño

Alguna descripción detallada del circuito (cuestas más importantes, giros,...)
Hay salidas por cajones de tiempos o según llegas te ubicas?
Se masifica mucho la salida?
Qué tal tiempo suele hacer a estas alturas de mes: viento calo?

Muhas gracias por anticipado y perdonar si me he extendido es que ya que voy desde aquí cuanta más informacón tenga antes mejor.
Nos vemos en las calles!!

Nos
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Dom, 05 Set 2010, 20:36
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Ola Serrano, antes de nada BIENVENIDO!!!
el perfil de la carrera lo tienes en el foro de la carrera del año pasado, cortesia de kandepalleiro.
Cuestas tienes un par de ellas importantes en lo primeros 2 km mas o menos y luego llegado a la torre de hercules es por el paseo maritimo.Todo llano con un giro de 180 grados en un lateral del estadio de riazor.
De cajones nada de nada, asi que lla sabes te metes donde puedas Sorriso
en cuanto a la salida no creo que se masifique tanto como cualquiera de las que teneis por ahi pero hay bastante gente.
en cuanto al tiempo suele hacer una temperatura agradable pero con la lluvia nunca se sabe. el año pasado hizo muy buen dia, creo recordar.
Cerca de la zona de la salida, tienes varios sitios para alojarte desde hostales a hoteles y al ser una ciudad pequeña estas cerca de todo lo que puedes visitar y disfrutar de uno buenos vinitos y un mejor marisco!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos