Foros ›
Autor
Mensaxe
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Set 2010, 12:50
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Bueno, pues nos vemos en Mugardos!

Yo iré con Alber, no sé cómo hacéis, podéis veniros con nosotros si queréis. La hora de salida pone a partir de las 18h.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Set 2010, 20:49
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

Yo quedé con Repanocha en que comemos en casa, en Pontedeume. Si os animais alguno más avisad, os venís a comer y salimos juntos desde allí.

Las pruebas comienzan a las 18, sí. Supongo que habrá que estar por allí sobre las 17:00. De todos modos creo que las primeras son las de los más peques.

Nos vemos mañana.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Set 2010, 21:30
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Ok!

Saldremos después de comer, ya nos vemos allí. Es una carrera bonita, fui el año pasado, es rompepiernas pero nos vendrá genial para ir entrando en forma jeje.

Hasta mañana!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Set 2010, 21:40
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Rompepiernas ? Upppsss.... Guiño

Hasta mañana!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 12:33
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Nos vemos allí

flavio09.blogspot.com/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 21:26
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

Pues tenías razón, Pietropuki... Rompepiernas y romperitmos... Cuestas bastante fuertes y mucha subida...
La organización estupenda y, eso sí, un ambiente fenomenal. Como siempre en estas citas deportivas.
Me quedé un poco así con esos 54 minutos, pero espero recuperar para las próximas y sumar puntos para el equipo. Cuestas y calor para mí son una mala combinación, y sobre todo cuando uno ha entrenado menos.
Un placer veros a todos.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 21:35
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Gran carrera,vuestro equipo al completo,si señor!!Hicimos fotos y en la carrera me vi rodeado de perros en los últimos kms,Repanocha y alber asaltan al grupo que formábamos Bekele y yo.Ahí pasó de todo,un rato compartiendo kms.,después nos fuimos yo y alber,más tarde nos pasa repanocha,último km y medio yo ando bastante justo,alber se queda,le insisto que tire y al final tira y sprint final con repanocha al que le acaba ganando.Gran carrera,compañerismo,un detalle alber no dejarme cuando estaba tocado,se agradece,hicistes bien en tirar al final que tu ivas muy sobrado de respiración.Me llevo muchas cosas de esta carrera,Así que nos vemos en la próxima,Mañana no te me escapas alber,voy a llevar correa Demo Mr. Green y forzar la máquina Satisfecho
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 21:40
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Nada, Yonathan... No fuerces la máquina, que luego te lesionas y, de todas formas, vamos a ganaros... Sorriso

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 22:07
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Muy bien hoy el equipo, sí señor!! Mañana velocidad pura y dura, a ver qué tal. No pudimos quedarnos al pincho final, aunque quería tuve que volverme a casa un poco antes de tiempo, hasta mañana!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 22:24
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Muy bien esta carrera, con 5 perros, dando guerra sin tregua. Satisfecho Esto va muy bien, el equipo en pleno respondiendo en el asfalto y en el foro. Satisfecho

Me lo pasé muy bien en esta carrera, que al no ir nada pendiente del crono pude compartir kilometros con gente, que ya me da la sensación como si los conociera "de toda la vida". Normalmente voy tan asfixiado que no veo a nadie... Silbar

Yonathan, mañana, si tengo un día inspirado, vas a necesitar una correa muuuuuy larga para enganchármela. Busca una de 1km, más o menos.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Repanocha, no me guardes rencor por el esprin final. Ya desde mitad de carrera venía pensando en hacer rápido el último km y entrar en meta muy fuerte.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 22:35
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Por supuesto que no te guardo ningún rencor, es más me gustó mucho el esprintar al final contigo. Si hay una próxima vez espero poder darte más guerra, jeje. A mi también me gusta acabar con buenas sensaciones si me encuentro con fuerzas.
Nos vemos mañana, toca descansar. Un placer veros a todos.
Yonathan, cabeciña!!!! Poco a poco, vale? Que aquí lo importante es estar. A mi una de las cosas que más me gusta de la carreras es compartirlas con vosotros.
José Luis, muy bien hoy, estamos empezando. Mañana nos vemos.

Saludos equipón!!!!!!!
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 23:55
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Lo siento , aunque la hora , a la que escribo el mensaje me reste credibilidad , mañana no podré estar en Coruña ,...
... creo que forcé algo de más y siento un dolorcillo raro a la altrura de la ingle desde que acabó la carrera , haré caso de la lógica y descansaré un par de dias , para ver si me pasa ...
Lo siento mucho , en cualquier caso un placer la carrera de hoy , nos falta coordinación para buscar esa foto all in , pero todo llegará¡¡¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 7:15
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Jose09 me parece que no eres el único al que le pasó factura,haces muy bien en descansar,la carrera fue exigente(un perro menos Silbar Mr. Green Payaso ).Yo al final no intentaré seguir a alber que tengo las piernas... Muerto Ojo morado Muerto así que me lo tomaré un poco más de relax,según las sensaciones en progresivo,nos vemos perrunos Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 10:27
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Yonathan, ya te dije que ibas a necesitar una correa muy larga... Indiferente

Y al final, Chacal sólo me sacó 36'', más o menos lo que paré a atar la zapatilla.... Muro Muro Muro desperdicié mi oportunidad de ganar al ruso... Muro Muro Muro

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 17:01
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Jose, ánimo y recupérate bien, que es lo importante. Yo también ando con molestias, a ver si no tengo que parar otra vez, pero lo importante siempre es estar bien, el Circuito es largo.

Buena carrera la del equipo hoy en la Torre, Alber se sale!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos