Foros ›
Autor
Mensaxe
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 11:06
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

muy buenas equipo!! Aquí estoy recién llegado a casa! y como no podía ser menos, y ya se nota su falta voy ahora a trotar un poco a ver como están las piernas después de dos semanas de descanso. Como os comenté antes de irme, empezaré la temporada con la carrera de Arteixo de este sábado pero supongo que iré en plan tranquilo ya que dos semanas parado no perdonan. Alguien irá?
Veo que estáis todos a pleno rendimiento ya, Koala36 espero que remitan esas molestias cuanto antes, suerte!

Un saludo a todos!
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 10:13
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Pues ya es sábado y eso significa que vuelven las carreras! Con muchas ganas ya aunque no tan bien preparado como me gustaría pero habrá que sumar los primeros puntos en Arteixo! Vosotros a dónde vais este finde? Ante todo, mucha suerte y a por todass!!

Yo hice el jueves 7km a 4:50 y la verdad es que para llevar parado dos semanas no estuvo tan mal! A ver que sale hoy por la tarde, ya os contaré!

Saludosss equipoooo, parece que esta fin de semana non voltaremos coas camisolas molladas, xD!! Moi feliz
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 10:19
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Holassss,

Hoy marchamos un grupo de Vigueses a Penedos, haber que tal nos va.

Saludos equipo!!! Guiño Guiño
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 10:25
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Mucha suerte Fonvigoo!! a por ellos Guiño
ex_chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/08
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 18:57
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Hoy disfruté de una bonita carrera en Boimorto (cortita, pero era la que más a mano me quedaba, que ayer curré 11h, jeje...) y aún tengo por sumar los puntos de Maside (la primera de esta temporada, pero los puntos se están demorando un poquito). Este equipazo marcha!!!

Por cierto, en la carrera de hoy también participó el Admin. Me alegra ver cómo también se suma a compartir km con nosotros y no me lo encuentro escondido tras un arbusto sacándonos fotos, jaja...

Qué tal te fue Fonvigo??

Sau2

elcaserondenosferatu.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 10:38
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Buenos días querido equipo!!!! y gracias por los ánimos.

Cumplimos en Penedos, bueno, yo medio cumplí por que hice el 24km que también le vale….
Este año habían cambiado el trayecto del cross con respecto al año pasado. Pese a tener unos pocos más kms la dureza fue mayor, sólo hay que ver que tardé 43 minuto más con esta nueva distancia. Mi problema no fue la salida en cuesta de 4 km hasta la estación esquí que subí a ritmo, pero cómodo, sino la subida a los Penedos, que a mí se me dá mejor, correr que caminar, tenéis que probarla alguna vez. El que quiera ver paisaje que no vaya, por que si no miras al suelo todo el rato, te la pegas y bien además. Ahí perdí demasiado tiempo, aparte de rayarme mentalmente en el ascenso. Solo hay que ver que tardé casi 16’5 min. entre el km 19 y 20 !!!!!!!!!!! (dejo link con la carrera AQUI)
Al final 02:43, (había calculado sobre 02:30 como mucho Silbar Silbar ) no os olvideis de poner métrica decimal.

Bueno, como siempre allí la organización fenomenal, carrera muy recomendable (sólo sufridores).

Saludos a todos y nos vemos (los que vengan) en la media de Vigo.

PD. Corregido link
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 18:02
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Enhorabuena, compañeros. Bien hecho. Lo de Fon para nota, desde luego.

Koala y Adrián, ¿cómo os va?

Yo no sé si ir el sábado a Ferrol, o el domingo a Vigo. A ver si no voy a ir a ninguna...

Saludos.

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 7:19
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Ferraduro escribió:
Enhorabuena, compañeros. Bien hecho. Lo de Fon para nota, desde luego.

Koala y Adrián, ¿cómo os va?

Yo no sé si ir el sábado a Ferrol, o el domingo a Vigo. A ver si no voy a ir a ninguna...

Saludos.

Jaja, ir o no ir, esa es la cuestión!!!

Muchas gracias Ferraduro.

Por cierto, nadie se anima a Parada do Sil.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 8:26
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

De nada, Fon. Un placer verte tan en forma.

Yo, en el entreno de ayer, disipé dudas. Sigo con la rozadura de la planta del pie que me hice en Arteixo, y me pide a gritos no pasarme, que no está curada. Así que medio maratón... va a ser que no.

Ánimo a todos. Especialmente a Koala, que está en el dique seco. Un abrazo.

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 9:05
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Ferraduro, el chico estará en dique seco, pero fíjate que anda en todas las fiestas, jaja, eso si que es una buena recuperación, sino fíjate en el facebook.

Koala, te hechamos de menos!!!
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 9:13
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

[quote="Ferraduro"] Sigo con la rozadura de la planta del pie que me hice en Arteixo, y me pide a gritos no pasarme, que no está curada. Así que medio maratón... va a ser que no.[quote]

Ola,
Ferraduro a recuperarse e xa nos veremos en proximas carreiras.
Igualmente para Koala, que no noso equipo tamen esta Billa no dique seco xa dende principios de verán. Nestos casos hai que ter moita paciencia e non apresurarse e ter sentidiño.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 10:51
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Pues ya están los primeros puntos sumados en Arteixo. Una buena carrera con buenas sensaciones a pesar de estar dos semanas parado. Clavé el tiempo del año pasado y, teniendo el parón, creo que está bastante bien. Una pena que no coincidiéramos Ferraduro, no sabía que ibas a Arteixo. Espero que esas molestias vayan remitiendo al igual que Koala, mucho ánimoo!!

Ex_chema y Fonvigo, enhorabuena por esas carreras!! Si seguimos así seguro que llegaremos muy lejos!

Vais a correr este finde? Yo aún no lo tengo claro, ya os iré comentando!

Un saludo a todos Sorriso
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 17:20
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

fonvigo escribió:
Ferraduro, el chico estará en dique seco, pero fíjate que anda en todas las fiestas, jaja, eso si que es una buena recuperación, sino fíjate en el facebook.

Koala, te hechamos de menos!!!

Eso forma parte da recuperacion Moi feliz Moi feliz . Bailoteo por aqui, bailoteo por ala, e o final tamen me sirve de entrenamento.

Pero trankilo Fon, prometo que o terminar septiempre acabouse a verbena e toca correr, lesionado ou recuperado, pero toca correr.

Xan , gracias polos animos.

Pois nada rapaces, vexo que estades facendo un bo traballo, lastima que a dia de oxe eu non sirva de moita axuda, pero espero estar moi pronto compartindo carreiras con todos vos.


Un saludo.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 8:41
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Muy bueno, Fon. Este Koala no para. Si no es con una cosa es con otra, pero no para quieto... ja,ja... Ánimo en la recuperación, y cuidado con el baile, Capitán, a ver si vas a fastidiar una cadera en un giro forzado. Los campos de fiestas populares a veces son traicioneros. Mira bien dónde pisas...

Adrián, eché un vistazo pero no te ví. Vamos tan rápido...

¿Y Ex-chema?

Este fin de semana voy a Ferrol (si no se me complica mucho esta herida...). Ya estoy inscrito.

Saludos.

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 18:17
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Hola rapaces.
Hoxe fun a un novo fisio que me recomendaron. A sua primeira impresion sobre a miña lesion e que se trata de unha hernia inglinal, pero que para confirmalo ou desmentilo debo facer unha ecografia. Pois ben, xa pedin vez, e o martes pola mañan ireina a facer , e haber que resultado sale nela.
Bueno, pois xa vos contarei cal e o resultado.

Desexovos que teñades unhas voas participacions nas vosas carreiras e sobre todo que pasedes un bo fin de semana.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos