Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 21:16
Asunto: Re: Os Galácticos

Ayyy Lestrove... es el Galáctico con el que has tenido una relación más cercana, compartiendo entrenos, organizando carreras,... y en todo ese tiempo yo ya me había imaginado que le habrías expuesto tus proyectos para esta temporada, con tacto y sensibilidad.... y Zaaaas! adios Derek de un plumazo Ríndose Ahora lo van a fichar los rivales y va a ser un caso "Luis Enrique".
Supogo q al menos le habrás finiquitado como es debido. Sorriso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 21:26
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Ayyy Lestrove... es el Galáctico con el que has tenido una relación más cercana, compartiendo entrenos, organizando carreras,... y en todo ese tiempo yo ya me había imaginado que le habrías expuesto tus proyectos para esta temporada, con tacto y sensibilidad.... y Zaaaas! adios Derek de un plumazo Ríndose Ahora lo van a fichar los rivales y va a ser un caso "Luis Enrique".
Supogo q al menos le habrás finiquitado como es debido. Sorriso

Sinto defraudarche Yomismo........Derek non irá a ningún equipo. Nono Así o pon a sua clausula de rescinsión de contrato. Guiño

E amijiños si,pero a vaquiña polo que vale........e Derek foi o peor dos Galácticos,e polo tanto a la calle. Satisfecho
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 13:29
Asunto: Re: Os Galácticos

E irse apuntando individualmente,que si non descalifícannos. Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 20:40
Asunto: Re: Os Galácticos

Así me justa...........todos inscritos. Aplauso
Ajóra a mallar por Jalisia adiante. Bailar
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 05 Set 2010, 19:18
Asunto: Re: Os Galácticos

Moi ben Maria en Petín.......6ª Aplauso Aplauso Aplauso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Set 2010, 20:50
Asunto: Re: Os Galácticos

Debió ser muy dura, los tiempos son malos. María ya nos dio los primeros puntos del circuito con un gran rendimiento Aplauso Este fin de semana nos toca cumplir al resto. A ver si puntuamos todos... Silbar
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 05 Set 2010, 21:51
Asunto: Re: Os Galácticos

Eso Yomismo.............vou ter que sacar a vara Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 20:54
Asunto: Re: Os Galácticos

Lestrove que este tema se nos hunde, hay que subirlo un poco! Hoy participación galáctica de Lopes y yomismo en Riveira, del resto del plantel no lo se, a ver si nos cuentan algo (los que puedan claro, jeje). Venga que hay que sumar. Yo el próximo estaré fuera, así que nada. Mañana marcho de viaje (de placer Molón ) hasta el próximo lunes 20. Luego supongo que iré a la media de Vigo o a alguna carrera más corta ese mismo fin de semana.
Lestrove, que pasa el día 12 de Octubre? no nos tienes nada informados!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 21:18
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:

Lestrove, que pasa el día 12 de Octubre? no nos tienes nada informados!!!

O 12 de Octubre.......Carreira Internacional de Lestrove Bailar
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 14:48
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Lestrove que este tema se nos hunde, hay que subirlo un poco! Hoy participación galáctica de Lopes y yomismo en Riveira, del resto del plantel no lo se, a ver si nos cuentan algo (los que puedan claro, jeje). Venga que hay que sumar. Yo el próximo estaré fuera, así que nada. Mañana marcho de viaje (de placer Molón ) hasta el próximo lunes 20. Luego supongo que iré a la media de Vigo o a alguna carrera más corta ese mismo fin de semana.
Lestrove, que pasa el día 12 de Octubre? no nos tienes nada informados!!!

Eu puntuei en Mugardos...jejej.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 10:35
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
Eu paso das lecturas.........levémonos todos como "irmandiños" ,a competir sanamente,con deportividade,e que gañe o mellor. Aplauso

Eiqui e donde falamos

Os Irmandiños Amador (1.878,55)
Home de nejro (1.112,59)
Montxo (1.082,89)
Runrunpabli (598,84)
Irdam (547,17)
TOTAL 5.220,04

Aproveito pa felicitar a Maria por rematr a sua primeira maraton e nada menos que de montaña, una aperta pa ela e os meus Parabens
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 16:57
Asunto: Re: Os Galácticos

Arriba galácticos,no os arruguéis!!!Yomismo a darle a las zapas que tenemos que ir para arriba,no podemos bajar de el top ten eh!! Mr. Green y ya verás como voy a silenciar a chacal,no me voy a lesionar y en breve estaré en mis tiempos,de momento la regularidad ya la tengo,así que que no se confíen mucho los Irmandiños en la individual.que en el top ten pienso entrar Molón Mr. Green
PD.Enhorabuena MARÍA,vaya campeona,buen ficahje si señor,si yo siempre vote por equipos mixtos Bailar Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 20:03
Asunto: Re: Os Galácticos

E que Maria é todo unha Galáctica Satisfecho
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 11:16
Asunto: Re: Os Galácticos

Yonathan! japiiii berdei tu yuuuuuuuuuuu!!! acabo de ver q estás de cumple, pues eso felicidades compañero. Estás empezando a tope, yo pues... bueno... de menos a más jeje, llevo creo que 4 carreras este temporada pero sólo una del circuito.. este año la competencia está muy cara, como está la peña!!!! El Amador es la caña de España, joder ya me saca casi 2000 puntos y esto acaba de empezar, hasta dobla con un marathon de montaña en medio Abraiado Abraiado , esto es demasiao... sin palabras.
Yo vengo de una semanita de relax total en Tenerife en régimen de T.I. Molón , así que de entrenos poco, me dije, ya tendré tiempo a lo largo de la temporada, que es muy larga. Por eso, y aunque tenía pensado ir a la media de Vigo, creo que no voy a estar ni muchos menos en condiciones y seguramente me decante por la más cortita del fin de semana, la de O Grove, para ir cogiendo ritmo para ir mejor al 10000 de A Coruña. Ya se que puntúa mucho menos, pero ya digo no me veo ahora para una media.
Mención aparte merece María, vaya fichaje Lestrove, es la que va a llevar el equipo a flote, muy bien, ¡de 6ª!!!! presi ahí cumpliste, sólo te faltó quitar un poquito más de lastre en el equipo jeje Demo sorrindo Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 12:17
Asunto: Re: Os Galácticos

Yomismo,o lastre que tí dís,vainos dar moitos puntiños............si non o tempo. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos