Foros ›
Autor
Mensaxe
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 17:46
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Bueno, pois a min tamen me gustaria formar parte de un equipo(preferiblemente de Ourense pra poder compartir algun entreno e algun desplazamento as carreiras)e ofrecese un corredor de 40 e pico anos(que aparenta mais)e que fara todo o que poda nas carreiras e asistira a todas as que poida,tendo en conta que a miña primeira carreira foi San Martiño 2009 xa vos faredes a idea de que a experiencia non e moita e por tanto tamen seria interesante que algun dos compoñentes fose mais veterano pra poder dar algun consello,gracias e saudos.
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 17:57
Asunto: Re: Se busca equipo,corredores libres

Buenas, pues como todavia no sabemos como van a quedar los Novatos, entanto encuanto nos den lo que es nuestro discutiremos el concepto con el fin de discutirlo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 18:13
Asunto: Re: Se busca equipo,corredores libres

Pareces GROUCHOMARX,Bekele Ríndose en el capítulo de:la parte contratante de... Ríndose Payaso suerte meu!!!si no fichamos aún se puede hacer un equipo decente Guiño un saludo
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 9:20
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

alber. gracias.

lestrove. este año espero correr mas, pero aun asi al ir por PUNTOS si en las que corra lo hago bien dare un puñado de puntos, o no Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 14:26
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Ramallo lo malo es que aquí cuenta más la regularidad que la calidad,es decir ,si corres sobre 2 carreras al mes quedarás más o menos bien,sino...los que ganaron el circuito corrían casi todos los fines de semana y andan sobre 3:25 de ritmo en un 10000.Así que como puedes ver es sacrificado Muerto no te imaginas lo que puede hacer la gente competitiva,yo lo tengo echo Ríndose
Busco pareja para el circuito,equipo más o menos ya tengo.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 20:38
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Yonathan, cuenta la regularidad Y la calidad. Si eres rápido harás muchos puntos. Si eres regular harás muchos puntos. Pero si de verdad quieres hacer muchiiisimos puntos tienes que ser rápido y regular.

Por otra parte, a mi no me parece un sacrificio correr todos los fines de semana y doblar de vez en cuando. Yo disfruté como un enano.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 21:44
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

En este apartado hay un fallo linguístico importante: no existe verán en gallego normalizado, así que a corregir este fallo kan, es verano sin más..te lo dice un ruso de pura cepa! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 22:43
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Pois eu penso que en galego dise verán, e segun o diccionario da real academia galega tamen:veráns.m. Estación máis calorosa do ano, que segue á primavera e precede ó outono e que, no hemisferio norte, vai desde o vinteún ou vintedous de xuño ata o vintedous ou vintetrés de setembro. As cálidas noites de verán. SIN. estío (máis culto). Este verán habemos de ir á praia a miúdo. Guiño Saudos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 23:11
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

orbita escribió:
Pois eu penso que en galego dise verán, e segun o diccionario da real academia galega tamen:veráns.m. Estación máis calorosa do ano, que segue á primavera e precede ó outono e que, no hemisferio norte, vai desde o vinteún ou vintedous de xuño ata o vintedous ou vintetrés de setembro. As cálidas noites de verán. SIN. estío (máis culto). Este verán habemos de ir á praia a miúdo. Guiño Saudos.

imós aló,veño cós "dedos quentes" Mr. Green Mr. Green

Eu que mamei o galego dende ben pequecho lembro que sempre dixen "vran". Noutras zonas de Galicia dixe "vrau" e o galego normativo marca coma termo correcto "verán" .

A todo isto: se andades a buscar unha fichaxe dun tío pouco polémico....entón non son ese home Abraiado Abraiado Abraiado jejeje...pero aínda así ofrézome


Última edición por xabi o Sáb, 28 Ago 2010, 7:56; editado 1 vez
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 6:09
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Este é un foro de ATLETISMO popular.

A lingua é unha ferramenta que empregamos para nos entender, si o termo permite transmitir o que o falante quere dicir e quen o le o entende do mesmo xeito xa está, a fala cumpre a súa función.

Desta non borrarei/editarei as entradas deste tipo, pero xa queda dito; as discusions linguistico-literarias NON son o obxecto deste foro.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 7:38
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Jeje muy bueno este apartado, no lo había visto...
Pues yo voy a decir que busco pareja, ya que mi antiguo compañero se ha pasado a las labores de manager, y quiero competir en todos los frentes...
Pido lo que doy:
- Marca en un 10.000: entre 30' y 1h15' e ir a alguna media. Hombre, si además va a algún marathon mejor Silbar pero yo desdeluego a esto último no me comprometo. Nono
- Cierta regularidad: al menos a 2 carreras de media al mes, y si se puede más mejor.
...Ah, y no pertenecer a Los Galácticos Ríndose creo q debería ser una norma del circuito que las parejas no sean del mismo equipo, sino no tiene gracia, hay que extender las redes sociales (bueno, aunque yo el pasado año fuera con Lestrove... Disimulando )
- Si participa al menos de vez en cuando en el foro, mejor.
- No tenemos que conocernos necesariamente, ya digo q hay q ampliar las redes sociales.
Pues eso, a quien le apetezca, soy una opción más, de las que seguramente saldrán proximamente. Me da lo mismo lo mismo me da quien sea, que cumpla esas condiciones (yo también me comprometo a cumplirlas). Saludos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 14:15
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Yomismo yo me ofrezco como pareja,porque ya estoy en un equipón,que igual os damos guerra y todo,pero como pareja podríamos luchar por el top ten.Yo mínimo haré dos carreras al mes,según lo motivado y las sensaciones que tenga y de 3000 puntos para arriba no bajaré así que ....para mi sería un honor que tú eres un crack,hace mucho tiempo que no corro ni la mitad,pero nunca se sabe Mr. Green ya me dirás,un saludo.
Alber respecto a ramallo lo decía porque ellos tienen sus carreras y seguramente pueda a ir a dos al mes como mucho de nuestro calendario,pero me refiero con esto a que en este circuito se valora más la regularidad porque un crack no le saca tanto aun corredor medio.Pero puntuará bastante bien y se echara unas risas que es lo importante,un saludo a los dos....Y lo de sacrificio,lo digo porque yo en mi condición no puedo andar doblando como antes y me produjo lesiones en su momento a eso me refiero cuando digo sacrificio,pero claro que disfrutó corriendo y con todo lo que envuelve a las populares Satisfecho un saludo meu y mucha suerte!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 21:22
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Ok Yonathan trato hecho Satisfecho mira que rápido cerramos el acuerdo, no como el Barça y el Milan con Ibra. Creo q daremos guerra compañero, así que encantado! Unas veces más, otras menos pero seguro q lo daremos todo, al menos lo intentaremos, que es lo que cuenta, además de disfrutar, claro! Nos vemos en las carreras! Guiño Moi feliz
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 22:36
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Kandpalleiro escribió:
Este é un foro de ATLETISMO popular.

A lingua é unha ferramenta que empregamos para nos entender, si o termo permite transmitir o que o falante quere dicir e quen o le o entende do mesmo xeito xa está, a fala cumpre a súa función.

Desta non borrarei/editarei as entradas deste tipo, pero xa queda dito; as discusions linguistico-literarias NON son o obxecto deste foro.
Perdon.Saudos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 3:21
Asunto: Re: MERCADO DE VERÁN.

Eso está hecho,daré la talla,unas veces correré de relax,no podré competir como otro años,pero seré regular y de vez en cuando daré el callo,cada mes más o menos,ºcuenta conmigo Guiño nos vermos sobre el asfalto!! Molón Pareja para dar guerra:
yomismo-yonathan





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos