Foros ›
Autor
Mensaxe
fredes

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2005, 14:20
Asunto: Carrera popular de Quiroga

Hola a todos,

estoy empezando en esto de las carreras populares enganchado por un colega, y de momento lo hago muy mal pero se intenta. Ya fui a unas cuantas, corre con nós, la monumental de 10 km, y este último viernes me acerqué a Quiroga en plena Feira do viño, por si me podía escapar y en vez de pasar por la línea de salida irme a tomar unos chatos, pero bueno,una vez que estaba allí pués padelante.
La carrera estuvo bien, había poca gente pero bien avenidos. La organización muy interesada en el bienestar de los corredores, sólo decir que el circuito pués bien, pero un poco mal señalizado en ciertos momentos por los caminos de mitad de carrera y los kilómetros no estaban marcados, pero bueno, normal dado el caracter popular de la prueba.

Tenía una pregunta por si algún organizador lee este mensaje, nos dijeron que iban a publicar las fotos y clasificaciones en esta web y en la del concello de Quiroga pero no las veo por ningún sitio. ¿Se ha hecho al final?

Pués nada más, un saludo y muchas gracias por la atención que recibimos en Quiroga, ánimo a la gente para que sigan organizando estas pruebas y a los corredores para disfrutarlas
ADN

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2005, 13:50
Asunto: Carrera Popular de Quiroga

Ríndose Para ser la primera vez que la organizan, ha estado muy bien.
Estoy de acuerdo contigo en valorar el esfuerzo de los organizadores por hacernos sentir a gusto a los participantes; creo que lo consiguieron y es de agradecer.
Para mejorar en años sucesivos: señalizar los kilómetros, diversificar las categorías, elaborar las clasificaciones de acuerdo con el criterio establecido, y poco más.
Como a todos, nos gustaría ver los resultados en esta web y en otras.
Ánimo, seguid en los próximos años y enhorabuena.
txiqui

Convidado


0 Carreiras