Foros ›
Autor
Mensaxe
fredes

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2005, 14:20
Asunto: Carrera popular de Quiroga

Hola a todos,

estoy empezando en esto de las carreras populares enganchado por un colega, y de momento lo hago muy mal pero se intenta. Ya fui a unas cuantas, corre con nós, la monumental de 10 km, y este último viernes me acerqué a Quiroga en plena Feira do viño, por si me podía escapar y en vez de pasar por la línea de salida irme a tomar unos chatos, pero bueno,una vez que estaba allí pués padelante.
La carrera estuvo bien, había poca gente pero bien avenidos. La organización muy interesada en el bienestar de los corredores, sólo decir que el circuito pués bien, pero un poco mal señalizado en ciertos momentos por los caminos de mitad de carrera y los kilómetros no estaban marcados, pero bueno, normal dado el caracter popular de la prueba.

Tenía una pregunta por si algún organizador lee este mensaje, nos dijeron que iban a publicar las fotos y clasificaciones en esta web y en la del concello de Quiroga pero no las veo por ningún sitio. ¿Se ha hecho al final?

Pués nada más, un saludo y muchas gracias por la atención que recibimos en Quiroga, ánimo a la gente para que sigan organizando estas pruebas y a los corredores para disfrutarlas
ADN

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2005, 13:50
Asunto: Carrera Popular de Quiroga

Ríndose Para ser la primera vez que la organizan, ha estado muy bien.
Estoy de acuerdo contigo en valorar el esfuerzo de los organizadores por hacernos sentir a gusto a los participantes; creo que lo consiguieron y es de agradecer.
Para mejorar en años sucesivos: señalizar los kilómetros, diversificar las categorías, elaborar las clasificaciones de acuerdo con el criterio establecido, y poco más.
Como a todos, nos gustaría ver los resultados en esta web y en otras.
Ánimo, seguid en los próximos años y enhorabuena.
txiqui

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 31 Mar 2005, 0:32
Asunto: Carrera Popular de Quiroga

Hola a todos los foristas,

Soy un runner de Barcelona que participé el viernes 25 en la carrera de Quiroga.
Quería mandar una felicitación tanto a la organización de la carrera (¡aunque vaya encerrona de recorrido para los que no lo conocíamos!) como a los que colaboran en esta web.
Sobre la carrera estoy de acuerdo con las mejoras que se han propuesto aquí de cara a los próximos años. Añadiría que como en toda carrera, si se quiere que vaya a más, se debería buscar un patrocinador potente y un club de atletismo que esté detrás apoyándola. Pero siendo la primera y con los medios que se contaban todo fue muy bien.
Evidentemente no vine desde Barna para correr en Quiroga, pero mi familia es gallega y consulto de vez en cuando esta web, y la carrera me coincidió con unos días de vacaciones por Lugo.
En Cataluña tenemos una web similar a ésta, www.10de1000.com, que con el tiempo ha ido creciendo (os la menciono por si os sirve para coger ideas). La verdad es que internet es una gran herramienta para todos los que amamos este deporte. Bueno, esto me ha quedado como si fuera un crack pero soy muy malo. Guiño
Espero poder correr algún año otras carreras por aquí, como la de Lugo en Navidades o la de Santiago, que tienen muy buena pinta. Y por si alguno se anima a hacer un viaje este domingo hay en Barcelona una de las mejores carreras populares de 10 Km. de España, la Cursa de Bombers.
Ala, ¡salud y kilómetros!
ANDRES

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 31 Mar 2005, 13:50
Asunto: CARREIRA POPULAR DE QUIROGA

Buenas a todos,

Soy el organizador de la prueba,y ante todo agradezco mucho a todo las personas que se acercaron a Quiroga el dia 25 para participar en la primera carrera popular que se celebra en nuestra villa, puesto que al ser la primera siempre hay dudas de como va a salir. Por lo que he leido la intencion de crear un clima de acogida y bienvenida a los corredores humildemente lo conseguimos, aunque a mi modo de ver me parece casi una obligacion por nuestra parte. Tambien agradezco las criticas constructivas, y tomaremos buena nota de ellas para que el año que viene todo vaya mejor. Con respecto a las clasificaciones y fotos, seran publicadas mañana en la pagina del concello de quiroga,en la seccion boletin informativo, y en esta pagina web. Pedimos disculpas por todos los fallos aunque sé que todos los corredores comprenderán que es la primera vez y es lógico y admisible. A pesar de todo quiero destacar el espiritu puramente deportivo de la prueba y el buen rollo en general, gracias a todos por participar y os aseguro que el año que viene procuraremos que todo salga mejor.

Andres
sussy

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2005, 11:31
Asunto:

hola¡¡¡
yo soy una de las pocas chicas que corrimos en quiroga.. Chorando
yo también me quedé muy contenta con el trato recibido, ya que hubo muy buen ambiente, también es cierto que si la carrera va aumentando también debe ir cambiando la manera de organizar, pero vaya, que esto es un inicio, y que me imagino que todo evolucionará acorde como evolucione la carrera, como es lógico. Por mi parte espero que para el año se repita y poder participar, y espero ver más chica, que siempre me da una pena que corramos tan pocas...aunque con tanto chico al lado también se está bien acompañada,jeje. Moi feliz
Angel Reguera

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2005, 3:32
Asunto: Hola

Hola. ¿Que tal?
Gracias a internet me pude enterar de la carrera. Soy de Asturias (Aviles) y me parece muy bien que se publiquen en la red de esta forma podemos seguir realizando deporte aun de vacaciones. Gracias a la organizacion, a mi me parecio muy bien llevada, camiseta, etc.
Lo unico la cola para apuntarse. Me lo pase bastante bien a no ser el dolor en la parte inferior de los pulmones (Flato), que me obligo a bajar el ritmo e incluso a ir unos metros andando. Un saludo y os veo el año que viene.
Ángel Reguera López

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2005, 23:23
Asunto: Carrera de Quiro

Hola a todos.
He visistado la pagina del concello de Quiroga y me preguntaba por una foto que sacamos todos juntos antes de que enpezara la carrera. Le agradeceria al organizador que colgara las fotos que le quedaran en el tintero.
Bueno nada más quiero dar las gracias a la gente que se mueve para poder llevar acabo este deporte.
La organización estubo muy bien, yo espero que para el año viene este igual de bien organizada, cuando fui desde Asturias (Avilés) y llegue a Quiroga a las 15:00 y vi tan poco movimiento me esperaba lo peor, pero no fue así. "Gracias otra vez".
Andres novoa

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2005, 13:44
Asunto: FOTOS

Hola a todos de nuevo, era para informaros que las fotos estan publicadas en la pagina del concello de quiroga,pero si las quereis ver todas teneis que entrar en la version castellano de la pagina..ahi hay unas fotos y en la version gallego hay otras..lo digo por el chico asturiano que queria la foto en la que estamos todos juntos,que esta muy bien.AH..Susana, esperemos que el año que viene haya mas chicas..de todas formas, tu dejaste el pabellon de las chicas muy alto Moi feliz ..Gracias a todos ,nos vemos el año que viene. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos