Foros ›
II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 15:36
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Sioux escribió:
xiamenfroi escribió:
Davidi escribió:
si, y según vaya llegando gente los de arriba que salten

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Pois entón eu non tería que saltar, porque penso que hei de ser dos últimos en chegar...

Por certo, alguén sabe con toda seguridade cal é a distancia definitiva? É correcto a distancia de 6,200?

Digoo porque non me atopo en boa forma, e si anda en 6 km vou, pero si é moito mais..

xiamenfroi el recorrido es exactametne el del año pasado. En los próximos días lo mediremos para marcar los pasos de los kilómetros en la carrera.
Saludos

Grazas Sioux, non é por ser tiquismiquis, senón que é porque se non me vexo ben, ter tempo para enviar un correo a CChN para anular a inscrición (e non facer gastar en camiseta, avituallamento...). Saúdos.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 16:41
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

xiamenfroi por ahí lei que el 90% del recorrido es el del año pasado y que se ampliará levemente.
aún que sean 7km (que no lo creo) baja un poco el ritmo y ven a la carrera, yo no me la perdería aún que tuviese que tomarmelo como un entreno, se que es difícil no picarse.... pero te valdrá como un entremo de la semana siguiente.
ánimo.
saludos.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 17:56
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

ROV3R escribió:
xiamenfroi por ahí lei que el 90% del recorrido es el del año pasado y que se ampliará levemente.
aún que sean 7km (que no lo creo) baja un poco el ritmo y ven a la carrera, yo no me la perdería aún que tuviese que tomarmelo como un entreno, se que es difícil no picarse.... pero te valdrá como un entremo de la semana siguiente.
ánimo.
saludos.

Grazas polos ánimos, ROV3R, de verdade que os necesito...

Por outra parte, preguntei porque non fun o ano pasado, así que tampouco coñezo o percorrido. A ver se coincidimos e nos coñecemos. Saúdos.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 12:07
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

xiamenfroi escribió:

Grazas polos ánimos, ROV3R, de verdade que os necesito...

Por outra parte, preguntei porque non fun o ano pasado, así que tampouco coñezo o percorrido. A ver se coincidimos e nos coñecemos. Saúdos.

xiamenfroi, para que te hagas una idea: a mí todo recorrido con cuestas me suele reventar bien reventada y esta carrera no me pareció dura y eso que tiende hacia arriba durante la segunda parte de la carrera.
Yo creo mi impresión es porque salvo un par de cuestas y la escalada final a la torre, el resto de subidas no son nada abruptas y no fastidian tanto el ritmo.
La cuesta final de la torre es chunga, sí, pero como ya se ve la meta nada más empezarla, no traumatiza tanto (eso sí, a mí me dejó sin aliento y no llegué esprintando precisamente Disimulando ).
Había gente que la subía caminando tan ricamente, aprovechando para saludar al personal.

Ánimo, que ya verás como merece la pena! es muy divertida y bonita.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 19:36
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

¿sabeis cual es finalmente el recorrido y la distancia?

Saludos.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 20:17
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

El recorrido es exactamente el del año pasado, hoy teníamos pensado marcar los puntos kilométricos, pero la lluvia nos lo impidió.
Recorrido: 4.bp.blogspot.com/_bXt...rcules.jpg

Saludos
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 17:24
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

xiamenfroi seguro que aún así me ganarás....jejeje no te preocupes tomatelo con calma yo, como ya te dije, la haría de todas formas a no ser que estuviese lesionado. En último caso si tienes alguna molestia paras.

Yo empecé a correr hace unos meses después de años ''parado'', y la primera carrera que pude ir fui porque me ayudó mucho el ambiente y las sensaciones.

Cada carrera que voy es una inyección de moral tremenda, como te pasará a tí si vienes a ésta.

hay que organizar una quedada para hacer una foto de foreros...

saludos.
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 18:12
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

hoy sale la noticia en www.laopinioncoruna.es y tambien en la pagina del ayuntamiento: www.coruna.es.
He leido que aspiran a llegar a 800 corredores ( el triple del año anterior ) y falta de poco mas de una semana, van mas de 400.
Desde aquí animar a todos a correr esta carrera, el recorrido es muy bonito y la distancia no es mucha.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 20:48
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

ROV3R escribió:
xiamenfroi seguro que aún así me ganarás....jejeje no te preocupes tomatelo con calma yo, como ya te dije, la haría de todas formas a no ser que estuviese lesionado. En último caso si tienes alguna molestia paras.

Yo empecé a correr hace unos meses después de años ''parado'', y la primera carrera que pude ir fui porque me ayudó mucho el ambiente y las sensaciones.

Cada carrera que voy es una inyección de moral tremenda, como te pasará a tí si vienes a ésta.

hay que organizar una quedada para hacer una foto de foreros...

saludos.

Buf, estou mal e non estou para gañar a ninguén (cando dixen que sería o último no balcón da Torre díxeno en serio). O adestramento mais largo que fixen dende xuño foi de 3 km, a 6:30 o km, así que só aspiro a non chegar fora de control e, principalmente, a non forzar o aquiles. Boto moito moito de menos saír a correr, e tamén o ambiente das carreiras.

Snif... Chorando Chorando Chorando
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 20:59
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

xiamenfroi escribió:
3 km, a 6:30 o km,

Snif... Chorando Chorando Chorando

Quien pudiera pillarlos Ojo morado ANIMO

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 12:18
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

parece que el proximo fin de semana tendremos muy buen ambiente por Coruña, ya van mas de 500 corredores los inscritos y todavia quedan unos dias para apuntarse.

espero acabar en unos 31 min estoy todavia empezando despues de 2 meses y no hay que forzar.
cuales son vuestras expectativas?????
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 12:53
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

yo superaré los 32 minutos seguro, pero espero acercarme a ese tiempo lo máximo. el recorrido, si es el que vi, creo que son unos 6,4 km
moracho

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 15:19
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Impresionante la afición y es que esta carrera será espectacular.
El ganador hizo 22 minutos el año pasado...
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 17:55
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Os pongo por aquí lo que también puse en el hilo de Coruña-10:

dostresocho escribió:
no creeis que juntando las carreras de la torre, coruña 10, media maraton coruña 21 y algunas carreras repartidas por la provincia, se podría hacer un gran circuito!!??

luisvalino escribió:
Estoy de acuerdo, pero yo las juntaría así:

Media Maratón Coruña-21 (21) + Coruña-10 (10) + Ibercaja Torre (6,2) + Carrera Popular Torre Hércules (5) = 42,2 kms ... y tienes una Maratón de p..a madre, que es lo que realmente empieza a apetecer.

Aplauso Aplauso Aplauso

Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 21:27
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Después de la última reunión entre policia, protección civil y concello, nos comunican que debido a una obra que se está haciendo en el lugar donde íbamos a dar la salida de la carrera (están haciendo una zanja justo en el lugar de salida y la obra avanza hacia la Torre), tenemos que variar la salida (curiosamente era nuestra intención inicial que habían rechazado en un principio).
El recorrido mide exactamente 7.040 metros y este es el plano definitivo:
3.bp.blogspot.com/_KVb...ercaja.jpg

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos