Foros ›
Autor
Mensaxe
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mar, 06 Xul 2010, 12:23
Asunto: G.T.PEÑALARA

¡Hola compañeros¡. Me permito incluir este tema para recomendaros esta carrera en la que acabo de participar. Es el Gran Trail de Peñalara que celebró su primera edición este 3-4 de julio por la Sierra de Madrid y Segovia. Con sus 110 kms de recorrido y 5.100 metros de desnivel positivo no tiene nada que envidiar a ninguna de las grandes pruebas europeas. La organización casi de 10 para ser una primera edición y con 550 corredores. Los voluntarios un 11 por lo menos, era impresionante los ánimos que te daban al llegar a los controles o al coronar los "puertos". Yo personalmente no olvidaré a los que estaban en la Fuenfría en la última gran subida que había y que a las 5 de la madrugada estaban con unas carracas y sus gritos de ánimo levantándonos el espíritu a los ya destrozados corredores. Avituallamientos bastante buenos con casi de todo y eso que era en semiautosuficiencia, pero hasta caldito te daban en los últimos puestos. Y del recorrido que quereis que os diga, a mi me encantó con una subida inicial desde el pueblo de Navacerrada hasta la cumbre de la Maliciosa a más de 2000 metros o el asalto al Puerto del Reventon(interminaaable) y posterior paso por Claveles hasta coronar los dos mil cuatrocientos y pico metros de Peñalara entre bloques rotos de granito(¡yel gol de Villa que cantó un corredor cuando coronábamos¡) y la bajada vertiginosa hasta La Granja por un canchal de piedras interminable. Bueno que me enrollo al recordar. Si os gustan las carreras de montaña duras y con kms ya tenemos una cerquita de Galicia, recomendable 100x100.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 06 Xul 2010, 12:35
Asunto: Re: G.T.PEÑALARA

JODER OBELIX
impresionante
gracias por la info y sobre todo NORABOA POR ESE CARRERON AVENTURON

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xul 2010, 12:36
Asunto: Re: G.T.PEÑALARA

www.penalara.org/usuar...eneral.pdf

son as clasificaciós
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 07 Xul 2010, 7:31
Asunto: Re: G.T.PEÑALARA

Si quereis más información teneis la web oficial de la prueba en
www.grantrail.es
salud
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xul 2010, 18:28
Asunto: Re: G.T.PEÑALARA

ESTA CARRERA ESPERO CORRERLA EL AÑO QUE VIENE....

a4velas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos