Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2006, 13:48
Asunto:

Makoki, ya sabes, lleva el bastón para darle a uno que yo me sé Demo
Que se ha creído el george ese... Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2006, 14:18
Asunto:

Animo Makoki que despues del entrenamiento maratoniano de cervezas, seguro que no hay cuesta que se resista. Ahora en serio. Como dice fema no te obsesiones con dicha cuesta. Ya veras que al final lo logras y despues de hacerla ya no habra nada que se resista.

Animo y no decaigas en tu empeño.

Saludos a tod@s
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2006, 18:10
Asunto:

Así no se puede, no se puede escaquear nadie en este foro. Mañana, si me encuentro bien, saldré a trotar y poco más. Por cierto, para rematarla, el domingo llueve. Triste

Makoki 5.1
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2006, 21:38
Asunto:

Makoki escribió:
Así no se puede, no se puede escaquear nadie en este foro. Mañana, si me encuentro bien, saldré a trotar y poco más. Por cierto, para rematarla, el domingo llueve. Triste

Con eso del mariconismo en este pais cada vez la gente es mas blanda jejeje


Makoki and cia no os comais el coco que cuando subais el amor de dios oireis cantos gregorianos que os llevaran al septimo cielo Disimulando


A ver fuera coñas hombre ... no es tan terrible como parece vuelvo a repetir la carrera la vamos a hacer nosotros todo lo dura que es si queremos ,saliendo con precaucion os encatara ya vereis ... animo y a disfrutar ,mañana ultimo entreno para mi y hasta el domingo descanso,animo que os va a encantar ... no seais capullines Moi feliz Moi feliz Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2006, 23:04
Asunto:

retirar desde el viernes todas las cervezas que haya en vigo y alrededores,no vaya a ser que makoki ya suba "el amor de dios"on saturday night Razz

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2006, 7:34
Asunto:

Noticia sacada de faro de vigo hoy 18/05/2006

Veteranos de Coia

El único medio maratón de Galicia que discurre en un circuito urbano se ha convertido en una de las citas preferidas de los fondistas populares.

Montse González/ vigo


El barrio de Coia será el domingo, a partir de las 10.00 de la mañana, el escenario de la XXVIII edición del Medio Maratón de Coia, una de las citas con más tradición del calendario autonómico y la única que discurre por un circuito urbano. Algo especial tiene esta prueba para "enganchar", sobre todo, a los corredores veteranos. Precisamente, el Club Veteranos Samil cuenta en sus filas con corredores que ya son unos expertos en esta prueba. Ceferino Sánchez ha corrido 27 de las 28 pruebas. "Tan solo no pude correr un año por culpa de una lesión", cuenta.
Pero sus compañeros no son menos. Antolín Rodríguez, que la ha corrido en 18 ocasiones, fue el campeón de su categoría hace dos años. También logró el triunfo en la cita Fernando Durán, que ha completado más de 15 ediciones; Enrique Landesa, Arturo Rivas o Tomás Cousiño. Además, Rafael de los Arcos también ha corrido 15 veces, Adolfo Díaz, unas 17; y Eloy Prieto, 12.
"En las categorías de 50 años en adelante, los atletas del Veteranos Samil hemos copado siempre el podio en Coia", dice Ceferino Sánchez. Este corredor, que es el más experimentado en este circuito urbano, conoce la prueba desde sus inicios. "La prueba empezó cuando un aluvión de gente empezó a instalarse en el barrio de Coia y para dar un aliciente a las familias se creó, en 1978, esta carrera, que al principio era sólo de 6 kilómetros", explica. El circuito se amplió en 1990, pero no fue homologado por la Federación Gallega hasta la edición XVIII, aunque sufriría alguna variación en 2002, cuando se establecería el recorrido que permanece hoy en día.
En tantos años, los Veteranos de Samil han visto cómo ha ido evolucionando la prueba. "Antes se subía San Pelayo de Navia, era una cuesta muy dura, pero el recorrido de ahora, por la Avenida de Europa, aunque tiene un perfil más exigente, es mucho más bonito para el aficionado", comenta Fernando Durán.
Ceferino Sánchez dice que el de ahora es un "trazado exigente que exige un ejercicio espiritual y deportivo apasionante, que te invita a superarte". Para todos ellos este nuevo diseño del trazado es el que más les gusta porque, además, permite que haya aficionados animando durante casi todo el recorrido.
Para Benigno Torres, vicepresidente del club, "la organización también ha ido mejorando en cada edición y el trato al atleta es impecable". Sus compañeros coinciden en este aspecto y aplauden el hecho de que "en 28 años de carrera nunca nos han hecho pagar ni un euro por la inscripción".
La buena organización y "el buen ambiente" que se respira en la cita, incitan a estos atletas a inscribirse cada año, aunque echan de menos "mayor participación femenina". Para dar ejemplo, la presidenta del club, Montse Martínez, se ha animado por tercera vez, y espera que se animen muchas más.



Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2006, 15:02
Asunto:

He de reconocer que estoy acojonado. Hoy saldré a correr una horita, a ritmo lento (como siempre) por el Castro.

Desde luego que correré de la manera más conservadora posible. Prefiero hacer un horroroso tiempo que no poder terminar.

LLegado estas fechas, de solete (a veces), siempre hay algún desgraciado que te tienta con las cervecitas. Y soy un hombre fácil Avergoñado

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2006, 21:09
Asunto:

Hoy pasé de correr, me fui a la pelu y de paseo por el Corte Inglés (terápia de la dura). Mañana lo haré, si me encuentro bien y tengo buenas sensaciones posiblemente acompañe a gallego en su excursión a Coia, mi intención sería hacerla tranquilamente, en plan rodaje (¿se nota que no conozco la cuesta?) para poder ir a Betanzos. Makoki, tette, ¿me haceis sitio en el grupo del geriátrico?.

En realidad, os confesaré, que lo que me apetece en realidad es veros, a pesar de que seais portugueses y yo turca. Moi feliz Moi feliz
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2006, 21:15
Asunto:

Será un honor Marola, sabía yo que al final muchos de Betanzos no iban a resistirse a tal evento Demo sorrindo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2006, 21:34
Asunto:

tette escribió:
Será un honor Marola, sabía yo que al final muchos de Betanzos no iban a resistirse a tal evento Demo sorrindo
quien rie o corra el ultimo rie mejor,je je,cuando hayais terminado coia y esteis con el mono de carreras estaremos nosotros calentando y corriendo,aun podeis recuperar a tiempo,aprovechar la inercia de la competicion y continuar "el amor de dios"en betanzos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2006, 21:39
Asunto:

Buenas noches ferrolano, ¿cómo va todo?

Yo hoy también voy a tener una dura noche de entrenamiento...., me espera el Olympic games Athenas 2004 en la Play Station 2; espero no defraudar y conseguir un buen resultado. - Me acordaré de vosotros cuando esté en la prueba de marathon.

Un saludo
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 7:29
Asunto:

Marola escribió:
Hoy pasé de correr, me fui a la pelu y de paseo por el Corte Inglés (terápia de la dura). Mañana lo haré, si me encuentro bien y tengo buenas sensaciones posiblemente acompañe a gallego en su excursión a Coia, mi intención sería hacerla tranquilamente, en plan rodaje (¿se nota que no conozco la cuesta?) para poder ir a Betanzos. Makoki, tette, ¿me haceis sitio en el grupo del geriátrico?.

En realidad, os confesaré, que lo que me apetece en realidad es veros, a pesar de que seais portugueses y yo turca. Moi feliz Moi feliz

Que bien Marolita me acabas de alegrar el viernes...que no se diga que esta chica no los tiene bien puestos Ríndose Ríndose Ríndose , espero que no te rajes a ultima hora para unirte al clan de los portugueses jejeje

Actualizo la lista de foreros que van a Coia:

Makoki
Tette
Paquete
Sin-chan
Corroseguro
Fema
Callejon
Charly
Gallego
¿Isa?
Marola



El sitio para la prekedada sera al lado del palco donde se entregan los premios esta justo al lado de la salida sera a las 10h25-30 ,yo ya andare por ahi desde las 09h30 ya que corren mis hijas... ,los que me conocen ya sabeis quien soy, me pegais un grito si me veis antes y ya esta ...

En caso de dudas y demas ya sabeis mi nº de tlf o sino me dejais un privado para cualquier aclaracion,venga y ahora a comer mucha pasta y arroz que falta nos va a hacer... Chorando que es broma coño que lo vamos a pasar de puta madre ya vereis...

Venga un saludo a todos y besos para ellas ,nos vemos el domingo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 8:17
Asunto:

Bien por Marola. Contigo de liebre, me hago una vuelta extra Ríndose

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 9:06
Asunto:

Marola escribió:
Hoy pasé de correr, me fui a la pelu y de paseo por el Corte Inglés (terápia de la dura). Mañana lo haré, si me encuentro bien y tengo buenas sensaciones posiblemente acompañe a gallego en su excursión a Coia, mi intención sería hacerla tranquilamente, en plan rodaje (¿se nota que no conozco la cuesta?) para poder ir a Betanzos. Makoki, tette, ¿me haceis sitio en el grupo del geriátrico?.
En realidad, os confesaré, que lo que me apetece en realidad es veros, a pesar de que seais portugueses y yo turca. Moi feliz Moi feliz

Ahí está nuestra Marola!!!. Si es que eres un verdadero encanto... :). Os prometo que, porque tengo el Corre, que si no me pasaba por Coia seguro, aunque sólo fuese para rodar la tercera parte de la media, pero para poder veros y compartir unos Km con vosotros. Con la tropa que váis estoy segura de que lo váis a pasar genial... Un besiño para tod@s y a DISFRUTARLO MUCHO MUCHO MUCHO.
Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 9:21
Asunto:

Bueno, pues actualizo la lista y saco los interrogantes de mi chica; No hay quien pueda con ella, solo espero que corra con cabeza y que no se lesione puesto que estamos a falta de 8 dias... pero ella si que es una crack y tiene tanta calidad que correra sobrada.

Makoki
Tette
Paquete
Sin-chan
Corroseguro
Fema
Callejon
Charly
Gallego
Isa
Marola


Es una pena el no poder ir yo y pasar la mañana con ustedes... solo os puedo enviar mi animo y suerte ... fenomenos...

Un abrazo a todos...

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos