Foros ›
Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 21:00
Asunto:

Mario, ¿estás seguro que tú eres el de Bilbo?. La que parece de Bilbao es Isa, Se va a cascar Ferreirúa, Coia y encima el maratón de Aizkorri. Si la mitad de nosotros nos acojonamos con una de las dos primeras, ya te diré yo que haríamos con las tres.
Bueno, cuando la vea este fin de semana, por lo menos le hago la ola.
¿Cómo lo llevas tú? porque parecías algo ya ansioso con llegar al 28.
Cuídate txapeldun.

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 21:01
Asunto:

Tette, Pili tiene una hermana. Ten cuidado que son muy traicioneras, sólo quieren a Charly.
Yo soy amor de una sola mujer Guiño

Makoki 5.1
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 21:12
Asunto:

Me alegro Makoki, un rival menos. Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 12 Mai 2006, 7:41
Asunto: Re: Media de COIA

callejon escribió:
Buenas a todos, me acabo de dar de alta para informarme un poco mas de la media de COIA, ya me he apuntado pero por lo que leo en vuestros comentarios creo que va a ser muy dura. Soy un corredor veterano y vengo de correr el MAPOMA, he leido que la organización cierra a las 2 horas y 15 minutos (mayor fustración, te doblan dos veces y quedas fuera de tiempo).
Me han comentado que el año pasado corrierón 500 personas, cuantas acabarón?

Dan algún recuerdo al terminar?

Un saludo
Me desplazo desde Madrid para correrla y me están entrando dudas.
Sorriso

Tampoco es para tanto ,ni poco ni tan calva Coia se hace dura si tu te lanzas alegremente a correr y a lo que salga ...lo hay que tenerle es respeto y saber que en la 2ª vuelta es cuando hay que arrimar h****contra h**** ya que ahi es donde empieza la carrera ...,la gente que se retira es porque al ver esas enormes bajadas se lanza a tumba abierta para recuperar tiempo y eso en los cuadriceps a la larga hace mucha mucha pupa ...

-Yo tambien he hecho Madrid y comparandola con la 2ªmedia prefiero hacer Coia es menos rompepiernas al menos para mi...

-Dan camiseta al finalizar

-No te preocupes que terminaras antes de las 2h15


Pd:Si a alguien le interesa(Ferrolano estoy al quite Demo sorrindo ) yo tambien tengo un triptico de la prueba muy detallado donde viene el historial de la misma y el circuito a realizar en las vueltas. Me mandais un privado con vuestro correo y os lo mando .
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Ven, 12 Mai 2006, 8:27
Asunto:

Gracias Charli por tus comentarios, seguro que estaré allí para correrla.No me he retirado nunca de ninguna carrera y no quisiera que la primera fuera en Vigo. (cuna de mi santa mujer).

Seguiré tus consejos y me dosificaré en la primera vuelta.

Sí que fue jodida la 2ª Media del Mapoma.Mucha soledad en el campo de las Naciones y un fabuloso regalo en el KM 39 con la cuesta de Manuel Becerra.

Un saludo
Allí nos veremos
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2006, 22:49
Asunto:

Subimos esto.

Queda menos de una semana y hay qu ir preparando el tema. Makoki, la corremos juntos y con calma como habiamos acordado? Charly te apuntas o lo quieres dar todo en tu casa? Alguno más?
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 8:00
Asunto:

tette escribió:
Subimos esto.

Queda menos de una semana y hay qu ir preparando el tema. Makoki, la corremos juntos y con calma como habiamos acordado? Charly te apuntas o lo quieres dar todo en tu casa? Alguno más?

A ver como se presenta el dia... veremos como ando esta semana estoy un poco cansado anduve haciendo el gil......y al final entrene 5 dias Disimulando .
Ayer estuve subiendo por mi querida cuesta y hacia un calor bochornoso que te c.... ,por cierto me encontre con Sin-chan que tambien estaba entrenando ,lo que esta claro es que la gente quiere ir preparada ...

en principio voy a ir poniendo los nombres de los foristas que vamos a ir a Coia :

Makoki
Tette
Paquete
Sin-chan
Corroseguro
Fema
Callejon
Charly
Gallego
Isa


si me olvido de alguno lo copiais y pegais , iremos viendo los grupos que vamos formando.Para la prekedada ya hablamos para jueves o viernes ¿que os parece ?

Venga que no queda na...
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 18:12
Asunto:

Isa me comentó que no iba. Estaba tocada del cuadriceps y del gemelo. Y bastante cansada, física y psíquicamente.

Yo simplemente acojonado. Cuando tette habla de tranquilo, no sé a que se refiere. Yo creo que voy a ir tranquilísimo. Creo que una media de 5' 30" me parece rápida (en Villagarcía hice una media de 5'). Así que me iré hacia el 1h 55' o 1h 56'. No quiero hacer el tonto como en Ferreirúa y prefiero terminar para darme el gustazo de hacer 3 medias en dos meses.

Seguimos en contacto, me alegra saber que Sin-chan existe

Demo sorrindo

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 18:48
Asunto:

Hola:
No os lo váis a creer, pero hasta ayer, hablando con los forer@s en Ferreirúa, no me había dado cuenta de que la carrera de Coia era el fin de semana antes que la de Betanzos..... Avergoñado Avergoñado Estaba pensando que eran el mismo fin de semana, y que por eso no podía ir, e incluso estuve a punto de corregir a Mario cuando puso el post animando a la participación diciendo que era "una preparación para la de Betanzos"...menos mal que no lo hice!!!!! Y no lo hice porque era los días que estaba a tope con la organización de la despedida y no tenía tiempo ni para escribir nada...:oops: Avergoñado Realmente soy un desastre, LO SÃ?.
Pero sabía que no podía ir, y es porque ese fin de semana tengo la última carrera del Corre con Nós Abraiado
Así que, si no paso por aquí hasta entonces: MUCHA SUERTE A TOD@S LOS QUE VAYÁIS A COIA, tomaros con calma la primera vuelta para darle caña en la segunda, siguiendo los consejos de Charly, y, sobre todo, DISFRUTARLA MUCHO MUCHO MUCHO.

Saludos:
Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 22:30
Asunto:

Ok Makoki, me perece bien el ritmo elegido, yo también quiero ir tranquilo.
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 23:03
Asunto:

Makoki,,,,,,¿COMO NO VOY A EXISTIR? lo que pasa que esta huelga del metal me trajo de cabeza(cosas del trabajo) Confuso Confuso ,,,,,,,,,,,ehhhhhh por cierto a CHARLY le veo muy bien Ríndose Ríndose el domingo nos vemos.....
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2006, 7:35
Asunto:

tette escribió:
Ok Makoki, me perece bien el ritmo elegido, yo también quiero ir tranquilo.


Menudo par de abueletes que se van a presentar a Coia Ríndose Ríndose Ríndose una cosa es ir tranquilo y otra ir a pasear con muletas ...que no se diga de los foreros de correr en galicia que esto dentro de poco va a parecer un geriatrico ¡¡¡venga os quiero delante de mi coño !!!

He estado ayer en la asociacion de vecinos recabando informacion y ya van 200 inscritos y aun faltan todos los clubs o sea que seremos sobre 300 y pico .

Sin-chan yo a ti si que te veo bien ...entrenando cuestas en secreto ¿eh cabroncete?8) jejeje


Espero que Isa se mejore y nos acompañe ese dia y sino ya sabes a descansar para Zegama ,que es el gran reto....


un saludo foreiros -as Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2006, 16:25
Asunto:

Cuanta gente hay ya inscrita!!!!!, mejor así no me sentiré solo subiendo la cuestecilla del Amor de Dios y a lo mejor me agarro, si se deja, a alguien.


Charly, gracias por la revista de la prueba que me enviaste, y por lo menos sobre el papel, el circuito parece llano (ja, ja, ja, etc...)
Quería preguntarte, si sabes, si en los avituallamientos dan algo más a parte de agua, es decir, tipo Acuarius (perdón por la publicidad) o similar porque me imagino que con el calor y los kilómetros lo vamos a necesitar (la cerveza la dejaremos para los últimos 100 metros)


El que dude en participar que vaya, que al ser tres vueltas, se puede retirar uno cuando quiera y así puede servir de rodaje con público para otras pruebas, como la Media Maratón Volta Ría de Betanzos (gracias Ferrolano por animar la participación en esta prueba).


Saludos a todos,



Fema
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2006, 12:09
Asunto: Falta de forma

Sonará a excusa pero es verdad. El puñetero Amor de Dios me da miedo. En los últimos 10 días sólo he corrido en Ferreirúa y con malas sensaciones; y ayer me pasé con las cervecitas (maratón de 12 horas, no quiero ni contarlas). Mi intención era ir por allí para rodar un poco. Pero entre la resaca, que no he dormido y que tengo las piernas cansadas del maratón cerveciano, creo que va a ser que no. Practicaré sillon-ball y veré el futbol esta noche.
No sé si estaré en condiciones de correr la media. Intentaré las dos primeras vueltas.

Makoki 5.1
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2006, 12:45
Asunto:

Venga Makoki, primera vuelta un poco más despacio de lo normal, segunda vuelta como lo harías normalmente y tercera vuelta ponemos gente animando en la cuestecilla y si nos empujan mejor (tipo ciclista descolgado que se agarra al coche del director del equipo).


Yo también le tengo miedo a la cuesta y la verdad que aunque conozco la zona de ir a dar una vuelta hasta Samil, sólo recuerdo bajarla porque no sé el por qué la vuelta la hacíamos por otro lado, así que nunca la subíamos (estoy hablando en coche claro está), pero de todas formas espero que con gente se haga menos dura, así que no hay excusa después de haber estado animando el foro, sólo una lesión o cuestión personal te tiene que impedir estar allí, y después seguimos con el maratón de cervecitas.

Descansa estos días, que yo creo que te va venir mejor descansar que volver a intentar subir la cuesta que lo único que te va hacer es obsesionarte con ella.

Nos vemos allí.


Fema





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos