Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 16:50
Asunto:

son casi las 5 y el helicoptero de trafico observa en la cuesta del amor de dios a un atleta de barba,bigote,que exclama!!SOY MAKOKI,AMIGO DEL VIENTO,Y SUBO ESTA CUESTA LA MAR DE CONTENTO!!!! Ríndose parece que a pesar de llegar en buen tiempo quiere batir record guiness;imagino que ya todos estaran en la hora del cafe,a ver quien es el number one en las cronicas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 17:06
Asunto:

Muy buenas, ahí va mi crónica de la carrera:

Cuando llegué, no vi a nadie del foro y estuve dando una vuelta por la zona, tomando un café y viendo la carrera de los enanos (una ganó la hija de Charly; está claro que sale a la madre Demo sorrindo ) Despues emperaron a llegar: Marola, Isa, Charly, Makoki, Gallego, Easywind, Shin Chan, Callejón... me olvido por lo menos de uno que no me acuerdo del nombre, perdón Avergoñado Queda poco para el inicio y todavía sin cambiarme, le pregunto a Charly donde hacerlo, me guía y me pone el dorsal en la camiseta Demo : ya te valió, tío. Mientras me vestía entra Pedro Nimo y le saludamos, quedaba poco tiempo para que se iniciara la carrera y no dió tiempo a mucho. Encantado de conocerte Pedro y enhorabuena.

Empieza la carrera y lo acordado: tranquilo hablando con Marola y Makoki, comentando esto y lo otro, echándonos unas risas y viendo como pasaba Pedro Nimo y cia Abraiado , también nos cruzábamos con el resto de los foreros, les dábamos ánimos y ellos a nosotros.
En la 2ª vuelta, nos dobla Pedro, joder, da gusto verlo correr, que fino va, de hecho casi me como un cono por mirar atrás para ver como venía; el también nos saludó.

Y entre comentarios, risas y aguaceros Confuso nos plantamos en la última vuelta donde Marola se nos fue y Makoki y yo disputamos un igualado sprint final. El tiempo lo de menos, creo que 1h,53'.

La carrera me pareció muy bien organizada, asustado me quedé con los numerosos punto de avituallamiento y el público creo que respondio a pesar de ser un mal día. La famosa cuesta no me pareció tan dura, debe ser que tan mal la pintaban que me esperaba lo peor.

Enhora buena también a Isa que ya nos tiene acostumbrados a excelentes resutados y a Marola por ese fantástico puesto en su categoría. Los demás participantes, felicidades, espero que hayeis disfrutado y el resto ajo y agua Guiño otra vez será; os echamos de menos.

Ya por último, nos juntamos la mayoría y nois fuimos a tomar una cañita... o dos Ríndose y comentamos nuestras impresiones sobre la prueba.

Un saludo... corto y cambio
indicio

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/06
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 17:38
Asunto:

Ola a tod@s:

Aquí estamos despois da media de Coia. Tivemos vento como na Vig-Bay, pero non foi tan fastidiado.

Abraioume a cantidade de postos de avituallamento, pero creo que poderían ter mellor sinalizados os puntos kilométricos.

Ao final, os catro que ibamos, terminamos Razz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 17:48
Asunto:

enhorabuena a ellas y ellos,por cierto,tette,esa pregunta que hiciste a charly¿donde hacerlo?y el te coloco el dorsal,uummm,¿donde hacer..el que? Pregunta veo que disfrutasteis y eso es lo importante.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 18:00
Asunto:

ferrolano escribió:
enhorabuena a ellas y ellos,por cierto,tette,esa pregunta que hiciste a charly¿donde hacerlo?y el te coloco el dorsal,uummm,¿donde hacer..el que? Pregunta veo que disfrutasteis y eso es lo importante.


Simpático está hoy el amigo Ferrolano, no hay duda que quiere luchar también él por el premio a la simpatía Sorriso . La cosa empieza a ponerse seria Mad , esperemos que no haya mucha gente encaprichada con el de la polémica
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 18:02
Asunto:

me referia a que disfrutasteis de la carrera,se me olvido la coma,en serio,lo otro iba aparte y de mas.saludos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 19:19
Asunto:

A estas horas de la tarde, y sólo conocemos la crónica de Tette. ¡Vamos, perezosos...!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 22:10
Asunto:

Yo, es que me lo volví a pasar otra vez tan bien que ya me da vergüenza dicirlo y no sé si os lo vais a creer. Paar empezar os advierto que es un lujo ir con Tette y Makoki, conversación y buen humor todo el rato, el tiempo con ellos si que pasa volando Moi feliz :D.

Mi comienzo de día no fue nada fino, me despierto sobre las seis de la mañana totalmente atascada de nariz, visita al baño e inhalador nasal, me consuelo pensando que por lo menos ya casi no tengo molestias en la garganta (remedio infalible para mí, además de la clásica medicación, el dormir con una bufanda o un buff que la mantenga bien calentita), vuelvo a la cama y ya imposible pegar ojo, no dejo de pensar que estoy como una cabra, que lo que debo hacer es quedarme, que así no se puede correr, etc, etc, etc.... A las siete y media arriba, desayuno abundante, frenadol y fluimil, me ducho (no sé para que con la que nos cayó después la pude haber saltado), me visto, otra vez inhalador y echó un vistazo por la ventana, pánico, diluvia.

Recogemos a Isa sobre las nueve y tomamos la autopista, más lluvia y más lluvia, comentamos en el coche que parece que en Vigo estamos gafadas. Isa tampoco está muy bien, no soy la única con resfriado, de deja el Vicks vaporu y lo extiendo por el pecho y la garganta, menudo pestazo, a estas horas aun lo sigo oliendo, ¡pero funciona, eh!.

Después de dar un par de vueltas por Vigo, como siempre nos perdemos, llegamos a Coia y ¡sorpresa! al primero que encontramos es a
Easywind, las preguntas de rigor, qué haces aquí que tú no venías, etc... Llegamos a el lugar de la salida y ya vimos a Charly y familia,
gallego, Sin chan, tette, Makoki... y alguien nuevo para todos Callejón, que nos lee desde Madrid y se animó a venir con nosotros, ¡qué punto, eh!.

Charlamos unos minutos, dejamos Isa y yo las bolsas en el guardarropa y en cuanto nos damos cuenta estamos en la línea de salida, yo muy bien acompañada por Makoki y tette, en el final del pelotón, los otros delante claro, gallego con Isa y Charly y Easywid juntos.

Comenzamos la carrera suave como teníamos previsto, hacemos el primer km a 5,36 y Makoki nos va comentando como es el recorrido, vuelvo a decir que si me veo mal sólo hago alguna vuelta, vamos haciendo tranquilamente la primera parte y yo me voy animando, voy muy bien de respiración que era lo que más me preocupaba y me encuentro más optimista. Se vuelve a repetir lo de Vilagarcía y de nuevo todo el rato de palique, esta vez no se resistieron ni las cuestas, por lo menos en las dos primeras vueltas. Un detalle, cuando pasamos una de las alfombras de control, él chico que estaba vigilando nos dijo literalmente, de coña claro, que menos palique y más trabajo, nos dio la risa claro.

Damos la vuelta en Samil y llegamos a la famosa cuesta, nos dice Makoki que llega hasta un semáforo que vemos alla lejos, la enfilamos suave, como íbamos y en cuanto nos damos cuenta estamos arriba y terminamos la primera vuelta, bueno me digo, a lo mejor acabo la media, nos reimos de lo rápido que vamos y nos felicitamos porque aún no nos han doblado los primeros... Moi feliz mientras tanto vamos saludando y animando a todos los conocidos y por supuesto a los que van de primeros, Nimo y Elías.

Segunda vuelta, lluvia y lluvia, por momentos las gotas eran tan grandes y venían con tanta fuerza que lastimaban, estamos totalmente empapados, los pantalones nos pesan a todos y empezamos a tener frío, oimos a la gente de los avituallamientos, bien resguardadas en las marquesinas, que nos toman el pelo con lo de recoger las bebidas. Continuamos mojándonos subiendo por segunda vez la cuesta pero Makoki y yo lo seguimos llevando bien, de Tette no digo nada porque él si que iba sobrado. Acabamos la vuelta y ya lo empiezo a ver chupado, el frenadol hace milagros, no me extraña que se considere dopante.

Tercera vuelta, más corta que las demás, antes de la bajada para Samil me separo un poco de mis compas, cojo el ritmo de otro corredor que viene a nuestro lado y me van quedando algo atrás, no sé si esperarlos (oigo sus risas atrás y me da no se que) pero llevo un ritmo cómodo y prefiero continuar, bajamos a la playa y de nuevo la cuesta, ahora si que pasamos gente nosotros, vemos a dos chicos con la camiseta de la vig-bay andando, los animamos, llego sola arriba y veo que solo falta un km, estoy feliz, me encuentro fenomenal y voy a llegar de película, eso hice, superesprinté (era cuesta abajo Guiño ) y levanté brazos y todo.

Tiempo de pastelerísima 1:52.

P.D. Estoy haciendo más redacciones que en el colegio. Moi feliz Moi feliz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 22:14
Asunto:

El resto, quedada, cervecitas, etc.. que lo cuenten otros.

Saludos.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 22:25
Asunto:

Enhorabuena, Marola: lo has conseguido otra vez... Eres una máquina, resfriado? que es eso? Nada hay que te venza. Contigo y tus crónicas, me parto de risa, pero y las primas, ¿donde están?
Bicos Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 22:36
Asunto:

Imperdonable:

Isa 1:31
Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 22:39
Asunto:

Buenas. Enhorabuena a todos los forer@s que han realizado la media. Marola felicidades a pesar de todas las sensaciones negativas y resfriado que tenias. Ahora recuperarse y por la de Betanzos.
Makoki ves como al final no era tanto la cuestecita.

Ahora a seguir disfrutando.

Saludos a tod@s
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 22:41
Asunto:

Enhorabuena a tod@s l@s que le han echado un par de ...razones para terminar la media con el aguacero que cayo. Estoy bastante contento porque después de mucho tiempo he vuelto a sentir las buenas sensaciones que tenía tiemo atrás. Pese a la climatoligía he hecho 6 segundos menos que el año pasado, con lo cual estoy completamente satisfecho. Seguid con ese humor y nos vemos en la próxima. P.D. Razz Molón Avergoñado Disimulando LA CANTIDAD DE CHICAS GUAPAS QUE SE DEDICAN A ESTO DE CORRER ¿NO?
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 22:56
Asunto:

Hola amigos....

Yo a la mañana sali a entrenar y mientras rodaba tranquilo miraba el relor y pensaba.... Ahora estaran llegando, ahora estaran poniendose el dorsal, el chip, ahora empieza.... nada y los nervios continuaban en el estomago.... al menos mi entreno era suave, se trataba de hacer tiempo largo y no cargar las piernas... Pero estaba nervioso porque sabia que en Coia corrian: mi chica y muchos amigos foreros que tengo....

Tambien sabia por Makoki que hacia un dia de perros... en fin otra mas... y es que son de hierro estos chicos...

Llamada por tfno a mi espia y nada... llamo a Isa y tampoco... A la una me marcho camino del trabajo, (si Makoki... mientras tu tomabas una cervecita... yo trabajaba)... a eso de las 2 y pico me llegan las primeras noticias...

Isa quedo tercera, una fenomena, yo tenia y tengo mucho miedo a que le venga una lesion y por mi parte no era partidario de que corriese en Coia (y lo digo en serio)... pero... ella es asi, una fenomena, muchisimo mas fuerte, con mas calidad, teson y de todo que yo... vamos que la adoro!!!... ahora solo falta que descanse esta semana y que llegue el dia 28. Despues... me imagino que querra correr El Gran Fondo de Pontedeume... si la conozco yo!!!

Campeona Ingrid, que repitio victoria 7 dias despues como en Ferreirua. Felicidades a ella por que es una campeona.

Campeon... Pedro Nimo "o Coxiño", espero verte pronto, saludarte y charlar un rato contigo. Enhorabuena por esa carrera y ese record que te marcaste.

De mis amigos solo se de:

Gallego, se marco un carreron, eres un fenomeno y un crack, felicidades amigo... te espera Ferrolano en Betanzos y el crono... para que te rias de el...

Makoki, Tette, y Marola... os digo de verdad que envidia sana he tenido toda la tarde... como me hubiese gustado estar metido entre vosotros tres... Guiño Guiño Guiño Me alegro mucho de que disfrutarais tanto... esa es la esencia, y vosotros la habeis vivido. Sois geniales. Marola... felicidades por ese puesto, eres tan grande...

Charly... en tu salsa, me alegro mucho de que te metieras otra en el bolsillo, me alegro un monton por tu hija, estoy seguro que va a ser una campeona... tiene buenos cimientos y un gran libro como padres... Felicidades.

Del resto de foreros.... no tengo ni idea, estoy deseando de leer las cronicas... pero de todas formas que sepais que para mi sois heroes... habeis sido capaces con el tiempo que hacia de volver a poneros zapas, camiseta y pantalon para darle juntos a esta aficion... OLE por Ustedes...

Nada...

Proxima estacion...... : Betanzos.... (todos tuyos ferrolano...

Me han dicho que es mas dura Ferreirua... Es cierto????, opinad???

Salud y Kilometros
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 23:01
Asunto: Ganadores

¿Alguien me puede decir los ganadores?.Por le que puedo deducir,Pedro Nimo ha ganado en hombres,¿Estoy en lo cierto?.Y en categoria femenina,¿quien gano?.Por favor,si alguien me puede adelantar algun dato se lo agradeceria.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos