Foros ›
Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 17:58
Asunto:

Marola escribió:
Besos pa to quisqui, hasta para Vanessa, ale. Moi feliz

Eso es lo que me gusta a mi Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 19:24
Asunto:

¡Que cara de informatico tiene el tio!

Makoki lo siento...eres un intruso en la profesion, no das el pego Ríndose Ríndose Ríndose


ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 19:35
Asunto:

se parece a vanessa Ríndose pero creo que es mamuto,lo que observo es que si se te ha quedado cara de play station 2,¿conseguiste sostener la columna?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 20:51
Asunto: LA SUERTE ESTÁ ....

Suerte a todos los que correremos en Coia y también al resto de los que penséis acudir a "corre con nós" y A Silva que disfrutemos que es de lo que se trata, que en la vida diaria ya hay mucho por lo que sufrir.

Así que a disfrutar y los que estéis pensando en las de la siguiente semana (Betanzos, Aizcorri,,etc..), os toca una tirada más o menos larga este domingo y pensar un poco en los que estemos "disfrutando" en Coia, el Cristo de la Victoria nos ayudará.


Salud


Fema

Nota: En Vigo se prevee lluvia pero habla de lluvia débil, así que no hay excusas.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 21:01
Asunto:

Acabo de venir de dar una vueltecita en moto y desde la rotonda de la avda europa ,hasta el primer semaforo (cuesta progresiva hay 700m) a partir de ahi empieza lo bueno ,son 900 m mas hasta el cartel (total 1600m de cuesta amor de dios Disimulando ) acordaos donde pone Caixanova ahi termina , ya podemos respirar, llanear y bajada.

He ido tambien a la asociacion de vecinos a retirar el chip y ya hay 420 inscritos y aun faltan los fax que estan sin pasar o sea que seremos sobre 500 sufridores Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 21:42
Asunto:

enhorabuena,creo que es una buena participacion,a estas alturas ya ninguna cuesta del amor de dios os debe hacer temblar,por si mañana no foreo os deseo buena carrera y las cronicas de la misma,no espereis como los de ferreirua,casi al toque de oracion,los que vayais al ataque pues suerte con el tiempo,y los que sea para disfrutar y rodar pensando en la de aqui pues que termineis satisfechos y fresquitos,aun hay 7 dias para coger el punto.SUERTE COIANOS Ríndose (AUNQUE A LOS BUENOS NO SE LES DESEA SUERTE SINO...BUEN VIAJE)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 21:54
Asunto:

vanessa escribió:
Marola escribió:
Besos pa to quisqui, hasta para Vanessa, ale. Moi feliz

Eso es lo que me gusta a mi Guiño

Vanessa, ten cuidado que me parece que a este foro ya estás un poco enganchado, ahora sólo te falta animarte a correr con nosotros algún día, (¿no eres amigo de SusoRey y Azochador?, pues que te traigan), para estarlo completamente. Por cierto, en la foto pareces simpático.

Pregunta para Charly, el dorsal, ¿lo prodré recoger antes de la carrera?, esperamos llegar Isa y yo sobre las 10.15 más ó menos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 21:58
Asunto:

Lo de los 1600m de cuesta no lo leí. :(, ¿eran tres veces , no?.
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 22:17
Asunto:

SUERTE A TODOS PARA EL DOMINGO Ríndose Ríndose NOS VEMOS EN LA SALIDA(Marola,esa cuesta no es nada para ti)Un saludo.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 9:12
Asunto:

Tette y Gallego Os recogeré el dorsal el domingo porque hoy me voy a Lugo y supongo que a la vuelta ya estará cerrada la AA.VV.
Marola Pienso ir a ritmo de 5' 30" o sea que vas a ir sobrada conmigo.
Jecarqui vente, no has oido el dicho de "correr es como el rascar, todo es empezar".
Vanessa puedo asegurarte que en mi caso esa posición es porque realmente me cago de miedo.
PROHÍBIDO HABLAR MAS DE LA PU�ETERA CUESTA
Mañana nos vemos

Makoki 5.1
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 9:52
Asunto:

Marola dijo:

Cita:
Pregunta para Charly, el dorsal, ¿lo prodré recoger antes de la carrera?, esperamos llegar Isa y yo sobre las 10.15 más ó menos.

Si lo puedes recojer antes pero si quieres te lo cojo yo, asi como el chip ,me mandas un sms y ya esta ,a mandar guapa... Guiño


pd:de la cuesta lo siento prohibido hablar mas que despues Makoki no me invita a unas birras Ríndose Ríndose Ríndose
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 9:59
Asunto:

Buenas. Lo siento pero no puedo ir, tengo un compromiso que no puedo eludir y surgio a ultima hora. Y la verdad para ir y correr un poco estresado pues mejor no voy. Bastante fastidiado estoy, me quedo con las ganas.

Desearos suerte a todos los forer@s, ya vereis como no es tanto la Media

Saludos a tod@s
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 10:11
Asunto:

Gracias Charly, te mando un sms con nombre y apellidos.

Makoki, no me pienso mover del 5,30, es más, no se si llegaré a ese ritmo. Tengo un resfriado de los que hacen época y aun ahora acabo de comenzar el plan de ataque: frenadol , fluimucil mucolítico y un descongestivo nasal. Mañana doy doping seguro.

Jecarqui; ¿a qué ritmo vas a ir?, ¿vienes con nosotros?.

P.D. Tengo tan embotada la cabeza que ni siquiera estoy asustada.:roll:
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 10:13
Asunto:

Bueno, ya sé las respuestas de Jecarqui.

Salu2.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 10:36
Asunto:

Marola normalmente las medias las suelo correr a ritmo de 5:30. Es una pena pero no puedo acompañoros. Para otra vez sera. Animo que seguro vas a vencer al resfriado.

Makoki no hay cuesta que te asuste. Imaginate que es todo llano y ya veras lo bien que vas a ir.

Suerte a tod@s.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos