Foros ›
Autor
Mensaxe
marco11

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/09
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xuñ 2010, 22:15
Asunto: AMPOLLAS CON ASICS GT 2150

Hola amigos,
Tengo unas Asics GT 2150,muy comodas a la hora de caminar,pero al llevar
un rato corriendo se me empiezan a formar unas ampollas en el arco plantar de los pies en la zona interior y en ambos pies.
Llevo unos dos meses con las zapas y las uso una vez por semana para correr.Me gustaría saber si alguien tiene algún tipo de problema con estas zapas. Gracias y un saludo.
AmnesicoP

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/09
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xuñ 2010, 22:19
Asunto: Re: AMPOLLAS CON ASICS GT 2150

Yo las que tengo son las anteriores, las GT 2140, muy parecidas creo, pero salvo el problema con mi uña del deo gordo rompe-telas, todo genial. Precisamente seguramente las siguientes que compren sean las GT 2150.
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xuñ 2010, 22:57
Asunto: Re: AMPOLLAS CON ASICS GT 2150

¿Eres pronador?. Posiblemente tengas arco bajo y la zapa, aunque es para arcos medios, te corrija demasaido el puente.
Si es así, lo tienes muy complicado para adaptarte a ellas. Un cambio de modelo es la solución.

Saludos
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
664 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 16 Xuñ 2010, 16:30
Asunto: Re: AMPOLLAS CON ASICS GT 2150

Yo tengo las GT2130 y me pasa exactamente lo mismo al igual que las Gel Trabuco de monte... y llegué a la conclusión de que Asics tiene la horma muy estrecha, yo soy pronador y tengo el pié muy ancho, con lo cual la zapa que mejor me va es la NB. Ah!! y LAS GT2130 en teoría me las vendieron para corregir la pronación... Enfadado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos