Foros ›
¿ Obsesionado con el Futbol ?
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 10 Xuñ 2010, 16:48
Asunto: ¿ Obsesionado con el Futbol ?

Cuidado amigos foreros,ahora que estamos en vísperas(nunca mejor dicho)del Mundial, obsesionarse con el Fútbol, pues un estudio a nivel de varios países europeos concluye que el 43% de las mujeres estarían dispuestas a abandonar a su pareja si se obsesiona con el Futbol.Por contra (mira que somos listos ) los hombres futboleros estarían encantados, hasta verían más sexy a sus mujeres,si tambien les gustara el Futbol. Yo aconsejaría a los correcolegas, en aras de evitar "rupturas",que dispusiesen de 2 tv. en la misma sala/habitacion, con los correspondientes artilugios para ver y escuchar, sin molestar, el partido de turno y agradar a su pareja permitiéndole simultáneamente ver su programa favorito.El problema, evidentemente,se plantea cuando se sale de casa,y en todo momento por la falta de "comunicacion".
En fín habrá que hacer equilibrios y organizarse para no romper la paz familiar. ¿ y los niños ? Pensando Rezar . En fín....sí que va ser un problema.
Creo que voy preparar una encuesta para al final del Mundial ver el grado de "afectación" que el evento pudo causar en la buena armonía familiar. Evidentemente, el papel de nuestra seleccion en el Mundial,va ser determinante en los resultados de la encuesta. Pensando Rezar

Friends forever
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xuñ 2010, 21:15
Asunto: Re: ¿ Obsesionado con el Futbol ?

Eres grande amigo ,grande , Guiño .
Aun daria algo por ver un partido contigo, me cago en to.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 11 Xuñ 2010, 6:53
Asunto: Re: ¿ Obsesionado con el Futbol ?

killoke escribió:
Eres grande amigo ,grande , Guiño .
Aun daria algo por ver un partido contigo, me cago en to.
¡ invítame a ver tu final ESPAÑA-INGLATERRA ó la mía ESPAÑA-BRASIL !
¡ tanto me dá la que salga, total en ambas participa.....y gana ESPAÑA !, aunque la porra de Lestrove la veo bastante "realista" Pensando Ríndose

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos