Foros ›
Autor
Mensaxe
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Nov 2010, 13:26
Asunto: Re: Diario de ROV3R

Después de estos casi tres meses sin escribir mi diario, he vuelto a donde reempecé esta nueva etapa de atleta popular.

En estos casi tres mese he participado en las siguientes carreras:
Ibercaja Coruña.
Arteixo 12kms.
A Coruña 10.
XXXIII pedestre Santiago.

Hoy, después de estar lesionado por un esguince, me he puesto a pruba (entre comillas), hice el circuito de 6,5km donde reempece a entrenar. mi tiempo ha sido de 28:01 minutos (4:18/km), bajando en 2:30 minutos la última vez que lo hice y más de 13 minutos de la primera vez.

Mi siguiente objetivo es la carrera de la solidaridad en A Coruña, mi tiempo a batir será 33 minutos.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 18:29
Asunto: Re: Diario de ROV3R

Me acordé de que sigue aquí mi diario. Silbar

En etos meses entrené mucho, me lesioné de gravedad, corrí muchas populares..... Me divertí mucho... Mr. Green

Quizás el resumen para mi de saber que estoy haciendo bien las cosas son mis últimos resultados, sobre todo el último, bastante por debajo de 4:00/km y quedando el 19º Bailar Bailar en la carrera contra el cáncer. Algo inimaginable para mi hace un año, más o menos cuando empecé a escribir este diario.

Ahora sólo con mantenerme en este ritmo cercano a los 4'/km me conformo pero seguramente me será más difícil mantenerme que llegar.... Pensando Pensando

No sigo un entrenamiento muy riguroso, entreno entre 3 y 4 días semanales y por sensaciones.

A mis 27 añazos recien cumplidos creo que estoy mejor que cuando tenía 16 y corría en el equipo de atletismo, y me daba codazos para estar entre los 5 primeros en el cross de acea da ma.

Corrí 13 carreras desde la última vez que escribí en este diario, en plena preparación de la VIG-BAY me lesioné de gravedad y estuve un mes sin correr Ojo morado Ojo morado Ojo morado Enfadado , cuando volví tardé un mes en volver a tener el ritmo que tenía, corriendo las carreras de padrón y cross de coruña sufrien y deseando abandonar todo (por intentar irr a un ritmo que no podía), En la carrera de O Pino me sentí muy rápido ya otra vez, y desde entonces , mi ritmo mejoró carrera a carrera...

Hoy voy a hacer una tirada de 15kms, pensando en prograsar desde el trote y acabar en 3:50.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos