Portada de Correr en Galicia, carreras populares Carreras Populares en Galicia Ver calendario Ir á web do Circuíto 2013-14 Ver mapa Ver fotos Séguenos no facebook Séguenos no twitter
Home Calendario Community Forums My Account Activar contenido

Foros ›

Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escaño)
Go to page 1, 2  Next
Forum IndexCarreras Populares en Galicia
Post new topic   Reply to topic View previous topic { View newer topic }

Author
Forista Senior
Forista Senior

Carreras: 0

PostPosted: Thu, 06 May 2010, 13:26    Post subject: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escaño) Reply with quote

Un año más la Armada y en concreto la Junta de Deportes Militar de Ferrol, así como el Gabinete de Educación Física de la Escuela Antonio Escaño, organiza la Milla, que a pesar de ser “joven” en ediciones ya se ha hecho un hueco entre las carreras de corta distancia.
Yo personalmente la corrí el año pasado y puedo dar fe de la gran organización de dicha prueba, los premios son muy buenos, sobre todo para los primeros ya que se llevaran una estupenda replica del Buque J. Sebastián Elcano, hay camiseta conmemorativa para todos los corredores/as, medallas para todos los niños, y este año como gran novedad sorteo de premios deportivos, en fin una carrera que no debemos perder, y que está abierta a todo el público en general y de todas las edades, ya esta puesta en el CALENDARIO , ahora solo falta que vosotros la marquéis y la corráis. ¡Animaros! Wink

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Back to top View user's profile Visit poster's website
Killoke
Experto no foro
Experto no foro

PostPosted: Thu, 06 May 2010, 14:14    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escañ Reply with quote

El año pasado pude participar con un modesto tiempo de 5:32 (con mucha calor por cierto ), está muy bien organizada y el personal de la Escuela se vuelca con la carrera ,sobre todo con los pequeños .Tambien le tengo un cariño especial a esta prueba, despues de compartir los ultimos 200 metros,en la categoria de veteranos ,con el gran atleta Julian Bernal.
Saludos.

laszapatillasdel42.blogspot.com.es/
Back to top View user's profile
Tom
Forista Senior
Forista Senior

PostPosted: Thu, 06 May 2010, 14:22    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escañ Reply with quote

killoke escribió:
El año pasado pude participar con un modesto tiempo de 5:32 (con mucha calor por cierto ), está muy bien organizada y el personal de la Escuela se vuelca con la carrera ,sobre todo con los pequeños .Tambien le tengo un cariño especial a esta prueba, despues de compartir los ultimos 200 metros,en la categoria de veteranos ,con el gran atleta Julian Bernal.
Saludos.
KilloKe, apareces poco por el foro, pero cuando lo haces como siempre es para dar buenas opniones, y en este caso por partida doble animar a los correcolegas a que se sumen a esta Gran Fiesta Familiar e individual, como es la Milla de la Armada.
Gracias y cuidate Wink

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Cabañés
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Thu, 06 May 2010, 22:13    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escañ Reply with quote

Pues yo me apuntaré si Dios quiere y mi uña me lo permite Rezar . Killoke, ¡súbete hombre!!, aunque sea solo a saludar.
Tom, ¿no hay premio para los últimos? jaja Laughing , ¡si no me voy de vacío!
pietropuki
Forista Veterano
Forista Veterano

Carreras: 300

PostPosted: Thu, 06 May 2010, 22:38    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escañ Reply with quote

Pues mala suerte que coincida con la carrera de Ordes. Una pena porque hay muchos findes en el año sin carreras cerca, otra vez será!
jesusb
Maratoniano
Maratoniano

Carreras: 1378

PostPosted: Fri, 07 May 2010, 17:52    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escaño) Reply with quote

Yo ya estoy apuntado, el año pasado estuvo muy bien organizada:

killoke, a mi padre le gustó mucho esta carrera:

picasaweb.google.com/l...directlink

saludos,

sites.google.com/site/...rnalgomez/ ***** www.correrengalicia.or...sc&start=0 ***** picasaweb.google.com/j...ernalgomez
Back to top View user's profile Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger Yahoo Messenger
cojo/mudo
Forista Senior
Forista Senior

PostPosted: Sun, 09 May 2010, 21:42    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escaño) Reply with quote

El trofeo es muy bonito, pena que sólo pueda verlo desde lejos. De todas formas allí estaré.
zaracatán
Forista aleví­n
Forista aleví­n

PostPosted: Tue, 18 May 2010, 16:11    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escañ Reply with quote

Ahí estaremos corriendo con los dos enanos para pasar una buena mañana en familia y además meterles un poco más el gusanillo del deporte...buena oportunidad, sí señor. Enhorabuena a los organizadores.
Cabañés
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Sun, 23 May 2010, 12:54    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escaño) Reply with quote

Muy pero que muy buena carrera, con una organización muy esmerada. faltaron muchos foreros pero estaba llena de niños corriendo. El año que viene repito.
jesusb
Maratoniano
Maratoniano

Carreras: 1378

PostPosted: Sun, 23 May 2010, 20:50    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escaño) Reply with quote

Me sumo a los elogios de Cabañés, los horarios se cumplieron perfectamente, bebidas isotónicas, varias clases fruta, bolsa del corredor con cameseta, llavero y bolígrafo, medallas para todos los niños, atención médica, un trato excelente y además este año la tribuna fué cubierta y se instaló en la línea de meta

picasaweb.google.es/lh...directlink

sites.google.com/site/...rnalgomez/ ***** www.correrengalicia.or...sc&start=0 ***** picasaweb.google.com/j...ernalgomez
Back to top View user's profile Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger Yahoo Messenger
Cabañés
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Sun, 23 May 2010, 21:30    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escañ Reply with quote

Y un placer saludarte Jesusb. Very Happy
mandacarallo
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Mon, 24 May 2010, 9:08    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escañ Reply with quote

Excelente organización e bon ambiente.

As categorias mais pequenas moi alegres e emocionates.

Saudos
cojo/mudo
Forista Senior
Forista Senior

PostPosted: Mon, 24 May 2010, 19:57    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escaño) Reply with quote

Me apunto a los comentarios favorables a la carrera Bailar Bailar . Esperemos que se valla corriendo la voz y cada año se supere. Un detalle lo de la sombra para el público, una mejora con relación al año pasado.
Gracias jesusb por las fotos. Nos vemos cuando la lesión me pase al grupo de los que pueden esforzarse.
Cabañés
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Mon, 24 May 2010, 20:10    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escaño) Reply with quote

cojo/mudo escribió:
Me apunto a los comentarios favorables a la carrera Bailar Bailar . Esperemos que se valla corriendo la voz y cada año se supere. Un detalle lo de la sombra para el público, una mejora con relación al año pasado.
Gracias jesusb por las fotos. Nos vemos cuando la lesión me pase al grupo de los que pueden esforzarse.

cojo/mudo, no la corriste nada mal que conste. ¿Nadie hizo más fotos?
mroales
Forista aleví­n
Forista aleví­n

PostPosted: Tue, 25 May 2010, 0:12    Post subject: Re: Milla Armada Española en Ferrol (Escuela Antonio Escañ Reply with quote

Una carrera muy bien organizada y estupenda sobretodo para las niños. Todos se lo pasaron genial e iban con sus medallas como si hubieran ganado la carrera. Enhorabuena a la Armada y esperamos que el año que viene se superen.
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Carreras Populares en Galicia All times are GMT + 1 Hour
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Categorías [x]

Donde [x]