Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2018, 21:09
Asunto: Re: Diario de Xoixe

De aseiro si, si, si. De ferro (oxidado) Silbar Esta carreira de Aios foi suspendida no seu dia e aprazada para finais de setiembre e a verdá veume de maravilla porque na data anterior non podia ir. E unha carreira corta pero intensa, facia 6 anos que non a corria e non recordaba o trazado exacto. Si recordaba a saida con esa baixada sin frenos ata a praia de Bascuas e ata os 3 primeiros kms pero o resto non tiña nin idea salvo os 300-400m ultimos a meta que son inolvidables Ríndose Ríndose Ríndose

Moi pouca participación e ainda así, e cronometrada por unha empresa privada. Un gran esforzo e un gran traballo dos Raposos, que para ter contentos a uns poucos teñen que sacrificarse, creo eu, que demasiado porque non lle vexo por ningunha parte beneficio propio mais ben penso que o poñen do seu bolsillo para sacar esta carreira adiante cada ano.

Dende aqui, agradezco enormente esa labor e sacrificio. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2018, 21:15
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Martes 2 de octubre: Octubre? Ya? Abraiado Alá vai o vran... Silbar Descanso para hoy. Despues de la carrera dura de Aios y las 6 series de 500m en pista al dia siguientes o home de ferro oxidou Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2018, 22:24
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Miercoles 3 de octubre: Calentamiento a buen ritmo y 4 series de un circuito de fuerza en pista. Descalentamiento global Mr. Green

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2018, 21:46
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Jueves 4 de octubre: 1km de natación al mediodia con un agua de mar muy muy fria para un Tarzán como yo al ir sin neopreno Ríndose Ríndose Ríndose

Viernes 5 de octubre: No pude ir a entrenar con el club pero saqué tiempo para poder correr 6,77km por Vilanova. Fueron 2km de trote + 2kms rapidos + 1km trote y un ultimo km rapido a 3m27seg Bailar Bailar Bailar

Sabado 6 de octubre: X Triatlón Sprint Memorial Míchel Pontenafonso. 750 natación + 20km bici + 5km carrera. La natación me llevó 21m55seg y sorprendentemente o no tanto, lo hice 4m21seg peor que hace dos años (17m34seg). El motivo, la fuerte corriente del rio. Los primeros 250m contra corriente se hacian interminables. Alcanzar la primera boya me costó lo mio, y luego vino lo mas gracioso. Al tomar la curva en la boya y dirigirme a la siguiente cruzando de lado a lado el rio, la corriente era tan fuerte que nos arrastraba hacia abajo y mirando la boya que teniamos que girar, la sensacion visual parecia que la boya corria sin rumbo rio arriba y casi imposible de alcanzar. Ríndose Ríndose Ríndose Nunca antes habia tenido esa sensación Ríndose Ya alcanzada la boya, toco y rio abajo a favor de la corriente, hasta adelanté a la lancha de la cruz roja Ríndose Ríndose Ríndose Acabando el tramo de natación, nunca llevé tantos bofetones, manotazos y patadas para acceder a la transición. En uno de ellos posiblemente se me desprendió el reloj gps. Mala suerte. O se quedó en el fondo del rio o bien en el tramo de transición hacia boxes mientras me quitaba la parte de arriba del neopreno en carrera. Lo cierto es que el gps desapareció de mi muñeca. Chorando

El sector ciclismo con sus 20kms me salió bien, sali en solitario la primera vuelta y en las dos siguientes ya contacte con un grupo de 6 ciclistas que luego quedamos 4 pero en grupo se viaja mucho mejor, es decir, se sufre menos Ríndose Ríndose Ríndose Hace dos años marque un tiempo de 38m50seg y este año arañé 1m01seg Bailar Bailar Bailar Bailar quedando en 37m49seg.

Y la carrera a pie de 5kms, para mi fue una carrera sin referencias, corri por sensaciones. Sin mi gps Chorando y sin mi otro reloj del Decartón, que por cierto, tiene mas de 4 años y aun no le cambie la pila, y los botones los presiono debajo del agua y el bicho mi se inmuta, es duro como una roca para los 9€ que me costó. Pues eso, que corri fuerte y sin saber a que ritmo iba. Y no salió nada nada mal, pues hace dos años el tiempo fue de 19m46seg y este año pude rebajar 48segundos que ya es bastante para 5kms

Contentisimo de haber participado en mi ultimo triatlon de este año aqui en Pontenafonso y decepcionado por esa perdida de mi gps. Chorando

AÑO.....750m..........T1............20km..........T2............5km.....Pto. GENERAL...TIEMPO
2016....0:17:34.....0:02:22.....0:38:50.....0:01:10.....0:19:46...81 de 143.........1:19:42
2018....0:21:55.....0:02:08.....0:37:49.....0:01:05.....0:18:58...72 de 120.........1:21:55


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2018, 14:33
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Noraboa Xoixe. Magoa de GPS.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2018, 15:08
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo 07 de octubre: Carreira Popular Festa do Marisco (O Grove). Una carrera mas. Posiblemente notara el cansancio del Triatlon de ayer pero no hay escusa. Habia que correr bien y no lo hice. Los primeros 4-5kms bastante bien pero luego me vine algo abajo, en el recinto del campo de golf. Iba rigido y falto de ritmo y así hasta cruzar la meta. 39:39 tiempo oficial por mi reloj cronometro del Decartón 39:35. De todas formas en el trazado de la carrera hubo varios cambios con respecto al año anterior Enfadado y asi no se puede comparar. Distinta distancia, distintos tiempos.

AÑO.......CARRERA..........DISTANCIA........TIEMPO........PTO. GRAL........PTO. CAT........RITMO KM
[b]2016.....O GROVE..........10,000..........0:39:02......28 de 319......16 de 165......0:03:54
2017.....O GROVE..........10,000..........0:37:57......38 de 302.........9 de 88........0:03:48
2018.....O GROVE..........10,000..........0:39:39......36 de 220.........9 de 68........0:03:58


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2018, 20:21
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Enhorabuena por el tri, una pena lo del GPS, espero que aparezca. La natación me pareció dura por ir contracorriente y por la segunda boya que vi cómo mucha gente se la saltaba a unos 15 o 20 m antes.....yo creo que tu carrera del domingo está fenomenal teniendo en cuenta que unas horas antes te habías dado una buena paliza, es normal que notes las piernas cansadas.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2018, 21:16
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Gracias amigo Guiño Que sensación mas extraña, nadar hacia una boya que corría como una loca hacia arriba del rio Ríndose Ríndose Ríndose . Esa era la sensación, pero la realidad es que la corriente era muy fuerte y estabamos todos nadando de lado y arrastrados. Yo rebase las boyas correctamente pero miraba hacia atrás y veía muchos que les era imposible alcanzarla de ahi que atajaran y desistiesen de alcanzar la boya.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2018, 23:09
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes 08 de octubre: Despues de participar en un Triatlón Sprint el sabado por la tarde (750m+20km+5kms) y un 10000m el domingo por la mañana temprano (10:00h) en O Grove, que mejor que comenzar el lunes con unas series de 500m en pista Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Pues a machacar el cuerpo se ha dicho Silbar

6x500m en pista a un 80-90% recuperando 3 minutos
serie 1 en 1m40seg
serie 2 en 1m38seg
serie 3 en 1m37seg
serie 4 en 1m37seg
serie 5 en 1m37seg
sere 6 en 1m36seg


Mañana creo que voy a descansar Silbar Silbar Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2018, 20:08
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Martes 9 de octubre: Si, hoy descansé, aunque se me pasase por la cabeza hacer un trote suave Silbar No hice caso Ríndose

Mirando la fotos de la Carrera Popular del Marisco de O Grove me llama la atención mi entrada en meta. Cuando estoy a punto de pisar la alfombrilla de meta con el crono bien visible, marca un tiempo de 39:29 y ojeando la clasificación veo que el registro es de 39:40 (11 segundos más Abraiado ) Ahora si, mi reloj de 9€ del Decartón lo paré en 39:39. ¿Andaría un poquito atrasado el digital de la carrera? Silbar Silbar Silbar


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2018, 22:13
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Mier...coles 10 de octubre: Entrenamiento en las pistas con circuitos de fuerza.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2018, 11:19
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Jueves 11 de octubre: Descanso

Viernes 12 de octubre: Como a mi me gusta y bajo una fina lluvia y constante, a veces, algo mas fuerte pero sin frio y algo de viento molesto, realice mi entrenamiento no programado. Recorrí casi 2km de trote suave de calentamiento y luego 3 series de 1000m cronometradas por mi Geonaute de 9€ el cual hizo la funcion perfecta tal cual gps de ultima generación Ríndose Ríndose Ríndose Bueno, el gps y la distancia la tenia yo en mi cabeza pues tantisimos años corriendo por Vilanova me sé de memoria los metros exactos Silbar que hay entre distintas zonas. El primer 1000m en 3m30seg, con recuperación al trote para volver a hacer el mismo 1000m que salió esta vez a 3m22seg. El tercer 1000m en ruta lo cambié a otra zona con dos curvas cerradas y no era tan llano y salió a 3m25seg. Trote suave y a estirar en el pequeño parque infantil del olvido.
En total fueron exactamente 8,400km para 40 minutos de entrenamiento a un ritmo medio de 4m46seg por km
www.mappedometer.com/?...ute=718260

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2018, 15:52
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado dia 13 de octubre: Descanso total

Domingo dia 14 de octubre: Que ganas tenia de correr otra vez en A Estrada. Me gusta muchisimo este circuito de 3 vueltas de 3200m. Primeramente porque al no tener gps no tendría referencia del ritmo al que iría y con esas 3 vueltas, me marque como objetivo hacer cada vuelta en 12m15seg para intentar rebajar así unos segundos de la marca anterior 37:35 del año pasado. Pero salió muchisimo mejor de lo esperado, pero muchisimo muchiiiiiiiisimo Bailar Bailar Bailar El año pasado sobre ese mismo trazado marqué 37: 35 y este año 35:34. 2:01 minutos menos Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Encantadisimo y contentisimo Ríndose Ríndose Ríndose

La primera vuelta de 3200m la paso en 11:39 es decir a un ritmo medio de 3:38 Abraiado .

La segunda vuelta me enganche a la que sería segunda clasificada (Sandra Mosquera) y tercera (Maria Jesus Gestido) para hacer juntos casi 6kms porque Sandra nos sacaria unos metros que no pudimos recuperar justo al paso por meta y comienzo de la ultima vuelta. La segunda vuelta salió algo mas floja y la hice en 11:54 a ritmo medio de 3:43. Aqui ya, los tres distanciados, solo me quedaba aguantar el mismo ritmo y cruzar la meta. Esta ultima vuelta en 12:01 a ritmo de 3:45.

Doy gracias a estas dos grandes atletas Aplauso Aplauso Aplauso por dejarme disfrutar de su ritmo de carrera y tenerlas como referencia, para que yo pudiese realizar una carrera perfecta y a un ritmo buenismo que no me lo esperaba y ademas con premio Bailar Bailar Bailar Tercer clasificado de mi categoria y podium Aplauso Aplauso Aplauso y 26 de la general. Gracias a ellas Satisfecho Aplauso Aplauso Aplauso

Este fue el mensaje que me envió Emesports Mr. Green

Estimado amigo Xoixe, felicidades y enhorabuena, en el VIII MEMORIAL MANUEL BERGUEIRO – A ESTRADA, celebrado hoy, has conseguido un tiempo oficial de 35:34, tú ritmo de carrera ha sido 3:42, has logrado entrar en el puesto 26º de la clasificación general, de los 147 participantes que terminaron la carrera.

Tú tiempo neto en carrera ha sido de 35:32

De todos los hombres que han disputado la carrera, has ocupado el puesto 24º

Has participado en la categoría de Veterán/a B quedando en el puesto 3º de la misma. Bailar Bailar Bailar

En la primera vuelta, en el parcial, has marcado un tiempo de 11:39.

En la segunda vuelta, el tiempo de vuelta marcado, ha sido 11:54.

La tercera vuelta las has hecho en un tiempo de 12:01.


Muchas medallas de chocolate conseguidas, ya va siendo hora de empezar a recoger algo de fruto Ríndose Ríndose Ríndose

Aaaaah! y como recompensa le di una vuelta de 3,200m al circuito para descalentar Bailar Bailar Bailar

AÑO.....CARRERA..........KM..........TIEMPO..........PTO. GRAL..........PTO. CAT......RITMO
2017...A ESTRADA......9,600.........0:37:35...........43 de 171...........16 de 73......0:03:55
2018...A ESTRADA......9,600.........0:35:34...........26 de 147.............3 de 25......0:03:42


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2018, 16:06
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lo q comentas del cronometraje da Festa do Marisco de O Grove nos pasó a todos, ese desfase de 10-12'' Pensando
Yo fui la primera vez q corrí esa carrera con esa distancia (antes era más corta) y si debió haber cambios respecto al año pasado pues un compañero me comentó q me reservara para la Cuesta del km 6 y esa cuesta llegó bastante antes.
Enhorabuena por el carrerón d la Estrada.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2018, 18:05
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Muchas gracias compañero Guiño
Hoy en A Estrada si que coincidió mi tiempo cronometrado, con el registro de la clasificación hasta el mismísimo segundo. Tiempo exacto por ambas partes Aplauso y no como en O Grove.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos