Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 20:21
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Curarei cando deixe de correr unha boa temporadiña e descanse ben o corpo.
Este ano, parece mentira pero ainda non fun a ningunha carreira a excepción do Luatlón de O Grove que me encantou Bailar .

Espero poder ir a carreira de Oubiña este domingo para correr a ritmo suave pois en principio non iba a ir porque tiña que levar a miña filla a Portugal a un control de marcas de lanzamentos pero como vai chover e bastante aprazaron a proba. Tamen estou anotado para a carreira da Illa de Arousa pero para ambas todo depende como esté o corpo porque hay dias que non son capaz de correr nin un kilometro por molestias na planta do pe dereito. xa se verá...

Saudiña fai falta, e bastante. Como ben di a miña firma de pé de paxina
Dios dea salú, que sobra onde destrajala Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 20:53
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes dia 20 de abril: descanso. Sesion de abdominales superiores, inferiores y fortalecimiento tren inferior.

Martes dia 21 de abril: fisio.

Miercoles dia 22 de abril: 6km con molestias diversas. Pinchazos en gemelo, dolores en isquios, la facitis dando la vara... casi mejor me retiraba en el km 3, peeeero

6k doloridos
jue, 23 abr 2015 21:29

6,00km
Tiempo empleado. 28:39
Ritmo medio: 4:46
Pulso medio: 149
Pulso maximo: 166


Jueves dia 23 de abril: fisio

Viernes dia 24 de abril: descanso y mañana sabado si me levanto con ganas me haré 6km a ritmo que el cuerpo mande. Satisfecho

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 18:56
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado dia 25 de abril: 5km en ayunas con tranquilidad

5 km en ayunas
sáb, 25 abr 2015 9:04

5,00km
Tiempo empleado: 24:04
Ritmo medio: 4:49
Pulso medio: 147
Pulso maximo: 167


Domingo dia 26 de abril: Tenia ganas de hacer deporte Bailar Cogí la bici y media hora de pedales completando 14kms. Luego toco desplazarse a Oubiña dejando antes a mi hijo en el campo de fútbol de O Terrón para proclamarse campeon de liga ganando por 5-1 al segundo de la clasificación, mi Cambados del alma a tan solo 2 jornadas para finalizar la liga. Este año de momento, ganaron todos los partidos 24 de 24 a falta de 2 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Algunos componentes de este equipo, este gran equipo, en tan solo 6 años, desde los 6 años hasta los 12 años ya tienen en sus botas 3 ligas y una copa diputación, así como mas de una docena de torneos gallegos, quedando en el año 2013 entre los ocho mejores equipos de Galicia. Enviadiable!!!!!
www.siguetuliga.com/ba...---grupo-8

Me senti bien, la fascitis sin molestar mucho porque la silencié con un ibuprofeno y dos dosis de radiosalil Ríndose Ríndose Ríndose No pensé nunca hacer la carrera a 3m50seg por km eso para mi fue algo incalculable y sorprendente. En el km 2 me molestaba con pequeños pinchazos el gemelo bueno. Baje un pelín el ritmo para ver si remitía la molestia y ayudando con el cambio de pisada para miniminar pero acabe la carrera acostumbrandome al dolor Silbar Sorpresa tambien, porque en años anteriores 2010 (18m20seg) y 2014 (18m55seg) que tambien participe en 5km mejoré marca yo y mi fascitis (18m07seg) Bailar Bailar Bailar Bailar Al llegar a casa, cogi la nevera portatil de playa la llene de agua con cubitos de hielo y pie para adentro Ríndose Ríndose Ríndose

14km en bici como aperitivo a la Carrera de Oubiña
dom, 26 abr 2015 9:37

14,21km
Tiempo en bici: 31:27
Velocidad media: 27,1km/h
--
--


XXVI Carreira Popular de Oubiña 4,7km (unha volta)
dom, 26 abr 2015 11:33

4,72km
Tiempo empleado: 18:07
Ritmo medio: 3:50 Bailar Bailar Bailar Bailar
--
--


XXVI Carreira Popular Oubiña 4,56km (2ª volta suave)
dom, 26 abr 2015 11:55

4,56km
Tiempo empleado: 22:02
Ritmo medio: 4:50
--
--


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 9:29
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Estás fatal, xa contarás como vai esta semán a fascitis.

Me alegro de haberte saúdado, e que por o menos puideses correr a un bo ritmo. Debías ir un pouco detrás miña, non me dei conta.

¿Como é posible que sexa a que fixeses o mellor tempo, cando nas outras non estabas lesionado? Ias en plan relax?

xoixe escribió:


[b]XXVI Carreira Popular de Oubiña 4,7km (unha volta)
dom, 26 abr 2015 11:33

4,72km
Tiempo empleado: 18:07
Ritmo medio: 3:50 Bailar Bailar Bailar Bailar
--
--

xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 20:39
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Pois si, revisando eses dous anos que fixen a carreira corta de 5km de Oubiña, no 2010 tiven que tiran de hemeroteca Ríndose fixen
Domingo 23: carreira de Oubiña 5km en 18 minutos Pensando a 171ppm y 182ppm de máxima. ainda que noutro archivo que teño das carreiras oficiales o tempo que teño rexistrado e de 18m20seg. Bueno anecdota a parte, o ano pasado fixen 18:44 porque fun en plan tranqui sobre todo la primera volta que fun todo o rato a par da miña filla e logo fixen a segunda volta un pouco mais rapido pero tamen en plan trote sin pasarme. Por esa epoca andabache eu renqueante da cadera e levaba so unha semana de trotes suaves despois de estar 25 dias sin facer nada de carreira.

Xa me parecía a min que eu son o unico no mundo mundial que melloro marcas co paso dos anos Bailar Bailar Bailar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 20:41
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes dia 27 de abril: descanso. El dia despues, lo noté en los gemelos. Y es que soy muuuu bruto, muuuu bruto Muro . Para deixar de correr tiña que ter as pernas escaioladas Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 22:10
Asunto: Re: Diario de Xoixe

jajajajajajajajajaja eres mu bruto muucho.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2015, 20:29
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Martes dia 28 de abril: Fisio. me metió los ganchos hasta el corazón del pie Enfadado Espero que resulte efectivo porque todo lo que se sufre tiene que valer para algo. digo yo.

Hoy es un dia especial para mi en esta sección, hoy cumple 5 años el DIARIO DE XOIXE Bailar Bailar Bailar Cinco años dando la vara y seguiré Ríndose Ríndose Ríndose


No admito rimas que acaben en inco Enfadado
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2015, 21:36
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Que decir, un clasico e un experto do foro.
Parabéns.
Aplauso Aplauso Aplauso
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 21:09
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Miercoles 29 de abril: Sali con pocas ganas y mientras calentaba no me sentía favorecido, notando las piernas cansadas y rigidas pero allá fui yo como un valiente para volver como un cobarde Ríndose Ríndose Ríndose y no duré más que 3 míseros kms Muro Por el 1,5 me tiraba la zona inguinal de la pierna derecha y la fascitis molestaba algo mas de lo normal Enfadado En el 2 paro y realizo unos estiramientos que me alivian algo pero no consigo hacer mas que un kilometro, asi que para no romper del todo mejor parar y seguir andando hasta casa. Triste


3km y abortando por molestias varias
mié, 29 abr 2015 22:07

3,02km
Tiempo empleado: 16:35
Ritmo medio: 5:30
Pulso medio: 125
Pulso maximo: 139


Jueves 30 de abril: Estiramientos varios y abdominales superiores e inferiores con mi hijo, que quiere mantener el vientre plano pero sin dejar de comerse los bocadillos de chocolate Ríndose Ríndose Ríndose

Viernes 1 de mayo ¡manda carallo! Ríndose :
Como la tarde se quedó sin lluvia y sin apenas viento para no machacarme corriendo y dar un poco d descanso al cuerpo humano civilizado Ríndose Ríndose Ríndose cogí la bici y me perdí por esas carreteras de nuestro señor, amen Rezar Ríndose Y nunca mejor dicho, me perdí, llegó un momento que no conocía la zona exacta por donde circulaba Pensando hasta que llegué a una rotonda donde puede verificar mi situación aunque totalmente desorientado Abraiado pues la señal que ví marcaba Pontevedra hacia el norte y no podía ser Pensando . Mejor dicho, en vez de desorientado, sería desnortado porque no sabia exactamente donde estaba el norte Ríndose Ríndose Ríndose Esto de meterse por caminos estrechos asfaltados alejados de la carretera general a explorar a ver donde llevan pues ocurren estos percances.

connect.garmin.com/act.../762243533

45kms con cuestas
vie, 1 may 2015 18:22

44,90km
Tiempo empleado: 1:49:02
Velocidad media: 24,7km/h
Velocidad maxima: 62,5km/h coma un foguete Ríndose Ríndose Ríndose
Pulso medio: 141
Pulso maximo: 163


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 03 Mai 2015, 18:36
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sábado 2 de mayo: Descanso y por la tarde a las pistas de Balaidos para llevarme una muy grata sorpresa. Mi hijabalinista Ríndose conseguía en su primer lanzamiento clavar la "varilla" en los 29,75m y a un escaso metro de hacer mínima (30,50m) para meterse de lleno en el Campeonato de España cadete Aplauso Aplauso Aplauso Con este registro, ahora mismo está 2ª en el ranking gallego de su categoria. Puede dar fé Beauvais Guiño que vió el lanzamiento en directo, pues mientras charlábamos sentados en la grada le presente a mi hija desde la distancia Ríndose y la verdad me sorprendió ver en el marcador ese registro pues su anterior marca estaba en 26,30m. A seguir intentandolo que quedan más pruebas.

Domingo 3 de mayo: En principio nos levantamos toda la familia a las 7:30 de la mañana para desplazamos a Cangas para otra jornada de lanzamientos pero ayer por la noche mi hija Chupete tenia dolor de cabeza y el estomago revuelto y apenas cenó. Le cogió el frio ayer en Vigo porque entre lanzamientos (6) estaba parada casi 45 minutos debido a la cantidad de lanzadores y sin calentar, con el aire que corría y la poca lluvia que cayó la destempló del todo. Triste Por la mañana no estaba en condiciones, seguia con dolor de cabeza y tampoco tenia ganas de desayunar, asi que valoramos la situación y hacer un viaje a Cangas, sin fuerzas y para no mejorar marca, mejor quedarse en casa y recuperar.

Al final me desplace hasta a Illa de Arousa para sacar unas cuantas fotos y saludar a mogollon de amig@s, conocidos y coleguis del foro. La mañana se quedó maravillosa para correr pero Xoixe tiene que reposar hasta que remita el dolor Triste Aunque me hervía la sangre Mad estar detrás de la barrera. Acompañé a mi cuñado que ya dejó atrás aquellos entrenamientos a 5m y su carrera de hoy con cuestas incluidas la hizo a 4m46seg Aplauso Aplauso Aplauso

Por la tarde, bici 42km. Hice los primeros 21km en 41m12seg, el mejor registro en esta distancia desde que monto en bici Bailar Bailar Bailar Me salió a una media de 30,58km/hora Bailar Bailar Bailar

connect.garmin.com/act.../764176805

42km "bicicleando" por Vilanova de Arousa
dom, 3 may 2015 17:16

42,22km
Tiempo empleado: 1:24:45
Velocidad media: 29,9km/h
Pulso medio: 150
Pulso maximo: 169


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2015, 22:04
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes dia 4 de mayo: descanso

Martes 5 de mayo: 4km de pena pero sirvieron para logro una satisfacción "corporal" y mental durante 20 minutos Moi feliz

4km lentisimos muuuuuuuuy doloridos
mar, 5 may 2015 21:38

4,01km
Tiempo: 20:35
Ritmo: 5:08
Pulso: 130
Pulso max: 147


Miercoles 6 de mayo: descanso. Estiramientos, abdominales y pierna.

Jueves 7 de mayo: fisio.

Viernes 8 de mayo: 7km tranquilis, tronquilis, suavito y con precausión Ríndose Ríndose Ríndose

7km relajados buscando buenas sensaciones
vie, 8 may 2015 22:06

7,01km
Tiempo: 36:19
Ritmo: 5:11
Pulso: 137
Pulso max: 156


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2015, 21:07
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado dia 09 de mayo: Hoxe fun a Poio (XXVIII Maratón de Fatima – CAMPELO 2015, 6km) porque meu cuñado non queria ir solo. Unha carreira moi dura moi dura si vas a competir. Eu fun de tranqui porque no corpo non esta para darlle forte asi que tocou ir acompañando. Costas empinadisimas e baixadas de vertigo, tramos po-lo medio do monte estreitos e tamen con baixadas con pedras e terra blanda. Unha carreira dura dura con moi poucos tramos llanos. Para o ano repetirei. Ah! e sobre todo moi boa organización, todo señalizado con frechas verdes no asfalto e pedras no medio do monte e o rematar ata vino albariño Abraiado para os corredores Ríndose Ríndose Ríndose Agua de sobra, outra bebida sabor mazá con gas, platano, mazá, laranxa, iogures varios e rosca. Penso que sobrou de todo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Totalmente gratuita. Non me quedei ata o final pero habia trofeos para os tres primeiros clasificados de cada categoria femenina e masculina Abraiado Si non conto mal 54 trofeos Abraiado Non sei exactamente cantos participantes éramos na absoluta de 6km pero casi habia trofeos para tod@s Ríndose Ríndose Ríndose Aplauso Aplauso Aplauso


connect.garmin.com/act.../769710896
6km XXVIII CAMPELO-POIO 2015
sáb, 9 may 2015 18:02

6,16km
Tempo empregado: 34:10
Ritmo medio: 5:33
Pulso medio: 145
Pulso maximo: 169


Despois da carreira, cheguei a casa as oito e collin a bici.
Fixen 25,5km a unha media de 29km/h


25,5km bici
sáb, 9 may 2015 20:07

25,51km
Tempo empregado: 52:53
Velocidad media: 28,9km/h
Pulso medio: 149
Pulso maximo: 163


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
kinki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/13
20 Carreiras
137 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2015, 21:59
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Mira que tes visio,non descansas nin pa dios
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2015, 22:39
Asunto: Re: Diario de Xoixe

kinki escribió:
Mira que tes visio,non descansas nin pa dios
Jajajaja, o visio e moi jrande. Dios me libre de ter un ano sabatico, que estaria todolos dias dandolle sin descanso nin compasión Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos