Foros ›
Gracias a todos los organizadores de carreras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 21:39
Asunto: Gracias a todos los organizadores de carreras

Leí en muchos foros y tambien en la calle y antes y despues de las carreras criticas a las carreras que se organizan y en la mayor parte de los casos son críticas absurdas.

Desde aqui quiero agredecer a todos los organizadores mi mas profundo agradecimiento por trabajar para que nosotros nos divirtamos que encima somos unos comodones que en lo unico que pensamos es en competir y en entrenar para competir y en nada mas.
Por cierto mucho mas agradecimiento porque muchos de vosotros no solo no ganais un duro con eso sino que estoy seguro de que perdeis dinero, tiempo y tener que llorar para conseguir subvenciones para por ejemplo obsequiar a los corredores con una camiseta de algodon ( a mi me encantan que lo sepais) y que la gente os critique que gratis les deis una puta camiseta de algodon y no tecnica.

Gracias de nuevo y por favor continuad con vuestra magnifica labor. Yo de verdad que os lo agradezco.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 23:40
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

Gracias pola parte que me toca 008
Pero eu como organizador,si fago as cousas mal,non me caen os anillos porque me critiquen..........a mín eso de que me alaben polo mero feito de organizar algo........non me vale..........as cousas ou se fan ben,ou mellor non facer nada. Nono
"Al hecho pecho" e polo tanto hai que achantar con todas as suas consecuencias........para bien,o para mal. Guiño
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 8:57
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

lestrove escribió:
Gracias pola parte que me toca 008
Pero eu como organizador,si fago as cousas mal,non me caen os anillos porque me critiquen..........a mín eso de que me alaben polo mero feito de organizar algo........non me vale..........as cousas ou se fan ben,ou mellor non facer nada. Nono
"Al hecho pecho" e polo tanto hai que achantar con todas as suas consecuencias........para bien,o para mal. Guiño

No se trata de decir que todo esta bien y alabar por alabar o hacer la pelota... Cuando haya algo que mejorar hay que decirlo y aportar todo lo que se pueda y los organizadores estoy seguro que son los primeros en escuchar aportaciones para mejorar poco a poco.
Yo me refiero a los que critican por criticar: que si la camiseta era una mierda, que el circuito son dos vueltas y no lineal (dios sabe el trabajo que pasais para que corten carreteras), que si el agua del abituallamiento estaba caliente o que si hay que recoger el dorsal a 300 m de la salida.
Critico eso y no las aportaciones positivas. Por supuesto que no defiendo que todo vale y todo esta bien y hay que ir y aguantar con lo que echen.

Por cierto y saliendome un poco del tema pero en la comarca de Padron haceis muy buenas carreras y muy bien organizadas. Es una comarca a la que me encanta ir a correr, se ve que hay tradicion, y no es hacer la pelota.
saludos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 9:24
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

Lestrove es un organizador que le gusta hacer y que le hagan la pelota Ríndose , es el "pelota mayor" de las tierras de Lestrove. Bailar Ríndose

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 9:56
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

008 escribió:

Por cierto y saliendome un poco del tema pero en la comarca de Padron haceis muy buenas carreras y muy bien organizadas. Es una comarca a la que me encanta ir a correr, se ve que hay tradicion, y no es hacer la pelota.
saludos

Si señor,tanto Yomismo como Lestrove somos grandes organizadores de Carreiras.......do melloriño de Galicia e Portugal Satisfecho
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 9:58
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

lestrove escribió:
008 escribió:

Por cierto y saliendome un poco del tema pero en la comarca de Padron haceis muy buenas carreras y muy bien organizadas. Es una comarca a la que me encanta ir a correr, se ve que hay tradicion, y no es hacer la pelota.
saludos

Si señor,tanto Yomismo como Lestrove somos grandes organizadores de Carreiras.......do melloriño de Galicia e Portugal Satisfecho
Y modesto, sobre todo modesto Ríndose


Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 10:26
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

Absolutamente dacordo con 008:

a) Eu, despois de máis de 4 anos participando neste foro, sempre, sempre mantiven unha posición de respecto, admiración e tolerancia cos posibles erros, carencias ou limitacións das carreiras nas que corro.

Ojo morado E canto máis pequenas sexan as provas, cantas mais limitacións orzamentarias e humanas, máis loubanza merecen os que se poñen á frente. Lóxicamente debemos esixir máis ao que ten máis experiencia, mais cartos, mais coñecemento, mais medios en fin.

c) O que é inadmisible, por victimista, por tirar a pedra e esconder a mán, por pór a venda antes ca a ferida, por prurito localista/elitista é que en algún caso se xustifiquen erros, limitacións, improvisacións e carencias propias, baseándonos nun "colage" de "defectos" doutras provas, que máis ben céntrase nunha prova moi concreta que se disputou nun día moi concreto non fai moitos días.

Remato lembrando o traballo admirable, ás veces emocionante, feito en Montederramo, Outes, Ferreirúa, Cartelle, Meaño, Fisterra, A Broña, Boborás, Esgos, Toén, e moitos outros lugares onde os participantes casi sempre superan o número de viciños de feito destes pobos.
Esta é a maxia do atletismo popular.
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 10:26
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

Estoy con 008, con las dificultades para encontrar patrocinio, voluntarios-amigos, permisos, soporte administrativo y demás...hay que ser muy decididos para organizar una carrera.

Lo de las críticas asesinas también deberían verse desde los zapatos del que organiza: populares que tiran las botellas en la carretera -aunque haya papeleras-, recortes nada toreros, situarse cerquita de la línea de salida aunque seas un pastelero, ponerse en la salida de las mujeres, arrasar en meta con todo lo que sea comestible y/o de valor sin pensar en el resto...Dicen que la crítica es necesaria, pero la autocrítica es indispensable.

En fin, qué haríamos los fines de semana sin algun@s loc@s que se meten en el lío de preparar una carrera...

Morsatola: Sic ad calcem decurrent robusti
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 13:53
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

Efectivamente, hai que agradecer o traballo xordo e nunca agracedido abondo por parte das entidades e particulares que organizan as carreiras. Aplauso Aplauso
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 14:16
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

Bubela e Marsatola han dicho verdades como puños.
si es necesario valorar desde un punto de vista constructivo las carreras ( no ¿que y cuanto nos dan?) tambien es necesario hacer autocritica por parte de nosotros los corredores: las actitudes que mostramos y como complicamos las cosas a los organizadores.
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 14:19
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

lestrove escribió:
008 escribió:

Por cierto y saliendome un poco del tema pero en la comarca de Padron haceis muy buenas carreras y muy bien organizadas. Es una comarca a la que me encanta ir a correr, se ve que hay tradicion, y no es hacer la pelota.
saludos

Si señor,tanto Yomismo como Lestrove somos grandes organizadores de Carreiras.......do melloriño de Galicia e Portugal Satisfecho

Por cierto siento haber alimentado el ego de Lestrove que lo tiene pequeño (me refiero al ego) Sorriso
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 15:09
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

[quote="008"]por ejemplo obsequiar a los corredores con una camiseta de algodon ( a mi me encantan que lo sepais) y que la gente os critique que gratis les deis una puta camiseta de algodon y no tecnica.quote]

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero en absoluto acepto este párrafo. Parar
La percepción que tenemos la mayoría de los que participamos en las carreras populares es que la camiseta es un premio por completar el recorrido, no un regalo. Lo mismo que cuando pago una inscripción en una carrera no creo estar solo comprando una camiseta, para eso voy a la tienda. Si crees que se trata de un acto de caridad, mete la camiseta que te den a ti en una bolsa y dásela al parroco, que ya se encargará él de encontrar a alguien que la necesite de verdad.
Y por cierto, la crítica constructiva sí es un regalo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 16:43
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

matogrosso escribió:
La percepción que tenemos la mayoría de los que participamos en las carreras populares es que la camiseta es un premio por completar el recorrido, no un regalo.

Primera noticia que tengo. Por cierto, en bastantes carreras (la Vig-Bay, sin ir más lejos) la camiseta te la dan ANTES de la carrera, aunque luego ni te presentes.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 17:33
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

DoctorSlump escribió:
matogrosso escribió:
La percepción que tenemos la mayoría de los que participamos en las carreras populares es que la camiseta es un premio por completar el recorrido, no un regalo.

Primera noticia que tengo. Por cierto, en bastantes carreras (la Vig-Bay, sin ir más lejos) la camiseta te la dan ANTES de la carrera, aunque luego ni te presentes.
En las carreras en las que no pagas inscripcion yo tambien tengo la percepcion de que la camiseta es un premio por completar el recorrido.
Sin embargo en las carreras de pago, la camiseta te la dan antes de la carrera porque ya va en el coste de la inscripcion. Guiño

Friends forever
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 17:56
Asunto: Re: GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS

Sí, es verdad.
Y en alguna otra, no diré cual, puedes recoger la bolsa del corredor antes de correr sin ni siquiera identificarte, solo con nombrar el número de un dorsal. Silbar Además una buena bolsa.


En el San Martiño, hace ya años, los 1000 primeros recibían un diploma y una medalla, posteriormente pasó a ser una camiseta, y actualmente esa camiseta es para todos los que finalizan la prueba.
De momento no se la dan a nadie sin terminar la carrera, pero ¿quién sabe como será en el futuro?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos