Foros ›
Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 9:05
Asunto: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad

Buenos días

www.libertaddigital.co...ernational

No deja lugar a dudas... que científicos resultados bolivarianos acabo de leer.

Saludos transgénicos
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 9:25
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualid

Logo do Premio Nobel da paz que recibiu Obama, non sería de extrañar que Evo Morales fose galardonado co Nobel de medicina Mr. Green
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 13:10
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualid

¿ Quen pode afirmar que íso non he certo ? Pensando Ríndose

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 9:00
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad

Pues yo me estoy quedando calvo, al leer al bueno de Don Evo, me ha entrado un pavor inefable a que me pueda cambiar de acera. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 9:28
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad

oliveira escribió:
Pues yo me estoy quedando calvo, al leer al bueno de Don Evo, me ha entrado un pavor inefable a que me pueda cambiar de acera. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
El problema no es quedarse calvo,que en 100 años todos calvos,incluido Don Evo,además mi madre me decía que los hombres inteligentes "somos" más propensos a la calvicie,...y le estoy dando la razón Ríndose , el problema, amigo Oliveira,es que la carga o cambio hormonal no nos haga salir del armario Pensando Ríndose

Friends forever
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 20:16
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad

eu mais que tema cientifico o que leo e que evo morales estlle mandando
un ataque a monsanto e todalas outras fabricas de sementes transxenicas
acabando ca produccion de razas autoctonas de productos de primeira necesidade como as patacas ou o millo, esta xente se las gastan mui pero que mui puñeteras, e unha vez que plantas as suas sementes xa estas atrapado, son uns dos lobbys mais poderosos do planeta, xunto coas
farmaceuticas.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 11:07
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad

french_mondariz escribió:
Buenos días

www.libertaddigital.co...ernational

No deja lugar a dudas... que científicos resultados bolivarianos acabo de leer.

Saludos transgénicos

Ideario de Libertad digital:

El cambio climático no existe: “los ecologistas apenas pueden ofrecer unos estudios realizados con un ordenador, si, un ordenador como el que tiene usted en casa pero algo más potente”. revista.libertaddigita...1276229212

El neoliberalismo es la solución a los problemas del mundo: “La mayor productividad de todo nuestro sistema económico depende, también, de un menor intervencionismo, (...) de la defensa de los derechos de propiedad, de la capacidad de tomar decisiones libremente por parte de los empresarios”. www.libertaddigital.co...lo.php/426

Necesitamos más centrales nucleares: “las centrales nucleares son más limpias, más eficientes y más baratas, en definitiva, son las más ecológicas, las más económicas y, además, y esto no es baladí, las más rentables” o “algún país decide hacerse el harakiri aplicando con todo su rigor ese disparate conocido como Protocolo de Kioto”. www.libertaddigital.co...20356.html

Socio nº 2 del club de fans de Safita
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 0:53
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad

[quote="Kaufman"]
french_mondariz escribió:
Buenos días

www.libertaddigital.co...ernational

No deja lugar a dudas... que científicos resultados bolivarianos acabo de leer.

Saludos transgénicos

Kaufman escribió:
Ideario de Libertad digital:

El cambio climático no existe: “los ecologistas apenas pueden ofrecer unos estudios realizados con un ordenador, si, un ordenador como el que tiene usted en casa pero algo más potente”. revista.libertaddigita...1276229212

¿Esto es por haber visto o leido artículos sobre "Una verdad incómoda" de Gorey tener una idea fundada? me temo que el pensamiento único sobre el cambio climático no es muy sano y tener varias opiniones es recomendable, hasta sano. Al Gore aprovechó o se limpió las manos de los 8 largos años que estuvo de vice y se negó a firmar y acogerse los protocolos de Kyoto.

Kaufman escribió:
El neoliberalismo es la solución a los problemas del mundo: “La mayor productividad de todo nuestro sistema económico depende, también, de un menor intervencionismo, (...) de la defensa de los derechos de propiedad, de la capacidad de tomar decisiones libremente por parte de los empresarios”. www.libertaddigital.co...lo.php/426

Como buen liberal, y lector de prensa económica, no creo que esté deshacertado al pensar que menos regulación es la más adecuada. Piensa que cada vez que hay crisis hay más normas, más entidades controladoras y después siempre tenemos más crisisy más profundas. Claro ejemplo lo que pasa ahora.

Ahora bien, no es mi opinión que las entidades o bancos reguladores sean las que deben marcar el mercado (intervencionistas o colveristas) y los bancos centrales (que deberían desaparecer) con sus normas e inferir en los mercados de capitales han producido inestabilidad e incertidumbre. Ya lo decía el señor Smith, "dejad que el mercado se autoregule".

Por solución sería una economía más libre y sin tantas normas. Fijate en nuestro pais, hay mucho paro y las normas o pasos para crear una empresa o contratar a un trabajador es para suicidarse dos veces. Menos normas y más libertad (laissez faire).

Kaufman escribió:
Necesitamos más centrales nucleares: “las centrales nucleares son más limpias, más eficientes y más baratas, en definitiva, son las más ecológicas, las más económicas y, además, y esto no es baladí, las más rentables” o “algún país decide hacerse el harakiri aplicando con todo su rigor ese disparate conocido como Protocolo de Kioto”. www.libertaddigital.co...20356.html

Soy francés, en Francia tenemos centrales nucleares y no nos van tan mal. Por cierto, no tenemos que comprar la energía a paises terceros ni depender si sopla el viento, ni que si ha llovido abundante para los embalses (que se lo digan a los venezolanos sin luz más de 12h diarias por culpa de las escasas lluvias), etc.. Y la energía es bastante más barata que en España.

Obama, el pastor de los líderes progresistas europeos, creo recordar que acaba de contratar una empresa española para hacer unas centrales nucleares en EEUU.

Volviendo a las declaraciones de Evo, estoy esperando que algún homosexual de renombre de izquierda levante su voz en contra de esas declaraciones.

Saludos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 7:32
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualid

French: "as cousas hai que tomalas según de quen veñen " Guiño

Friends forever
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 12:18
Asunto: Re: Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad

Buenas tardes,

Sabias palabras compañero. Tomo nota de tu sabeduría.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos