Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 18 Abr 2010, 8:03
Asunto: Un poco de todo

Hola a tod@s, buenos dias;
Pues nada, en primer lugar saludaros desde Madrid, en el que considero es el pleno proceso de recuperacion... parece que ehmos encontrado la raiz de todos mis problemas fisicos, y ahora estamos poniendo los medios para intentar correr sin dolor alguno e intentar llegara Barcelona, o al menos, intentarlo...
Por otro lado, querria sacar un tema que se puede ser espinoso, pero ruego entendais mi postura y relexioneis sobre la misma. Durente estos meses lesionado, he acudido a muchisimas carreras como mero espectador y compañero/amigo, he visto desde otro lado del prisma la realidad de este deporte... y por otrolado, he visto las orejas al lobo...
Muchas veces nos hemos preguntado, ¿¿¿PARA QUE METER LAS CARRERAS EN CALENDARIO???, pues yo cada vez me siento mas seguro de la utilidad de hacerlo, durante estos meses sin poder correr, he tenido la suerte de tener las becas de la FGA y la RFEA, así como el contrato con Strands o la colaboracion de Mizuno, Polar, Veipe o Marathontours... sin ellos, habria tenido que dejarlo, pues del aire no se vive...
Ahora que ya estoy de vuelta son muchos los organizadores que me invitan a sus carreras... y a todos les digo lo mismo, al tener estas becas, solo podre correr si estas estan en calendario, sabeis que correre allí donde pueda y la agenda me lo permita, pero os ruego entendais que para hacerlo, las carreras deberan estar en este calendario, autonomico o nacional...
Fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos;
Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Abr 2010, 14:48
Asunto: Re: Un poco de todo

Espero Pedro, que todo vaya perfectamente y pronto poder disfrutar de tu estilo de correr.
Los "inconvenientes" que tiene meter las pruebas de atletismo en calendario son: para el organizador pagar el cánon correspondiente, y si es de calendario nacional el correspondiente Delegado Técnico, así como un Juez Árbitro de fuera de la autonomia.
Para los participantes no federados.... que entiendan que al estar en calendario tienen que acatar las normas federativas... que no vale el hacer lo que uno quiere, por ejemplo en un Medio Maratón que un familiar o amigo te de aprovisionamiento alimentario fuera de la zona estipulada para el mismo.
Aclaro que mi postura es animar a los organizadores a que metan las pruebas en Calendario, bien autonómico o nacional.... pero respeto a quien las organiza sin meterlas, pues la verdad me parece abusivo el cánon que imponen, por mi parte ya me parece suficiente con el hecho de pagar los Jueces de Atletismo.
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Abr 2010, 16:56
Asunto: Re: Un poco de todo

bienvenido a la capital Pedro, desear pronta recuperación de la lesión,haber si te empezamos a ver ya en las carreras, un saludo.
Atletis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/08/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 18:50
Asunto: Re: Un poco de todo

Pedro deseamos verte pronto recuperado y compitiendo un abrazo campeón.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 19:19
Asunto: Re: Un poco de todo

Encantado de escoitarte ou lerte mais optimista que fai un mes. Que todo vaia ben e que nos o disfrutemos.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 2:14
Asunto: Re: Un poco de todo

Ánimo Pedro en tu recuperación, y espero que puedas competir en la mayor cantidad de pruebas populares gallegas. El problema que comentas, ya es sabido por la mayoría, pero, aparece el problema, que es el más importante para todos que es el monetario. Como bien dice Joaquín, hay que apretarse el cinturón y la cosa no está para despilfarrar, pero, tu recado, creo que no quedará de todo en "agua de borrajas" y alguna carrera se incorporará al carro federativo gallego o nacional.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 9:49
Asunto: Re: Un poco de todo

Querido Pedro, la II Carrera Popular de Cambados, Dios mediante, estará dentro del calendario autonómico, así que espero estés recuperado para defender la victoria del año pasado.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 13:43
Asunto: Re: Un poco de todo

Oliveira, esta mañana ya he rodado un 8000 a 3´05" y muy comodo, parece que esto mejora de manera definitiva... asi pues, ahora, a muerteeee!!!.
Gracias a todos los que comprendeis mis palabras y haceis el esfuerzo por incluir vuestras carreras en el calendario...
En breve, de vuelta a Galicia

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 13:53
Asunto: Re: Un poco de todo

PedroNimo escribió:
Oliveira, esta mañana ya he rodado un 8000 a 3´05" y muy comodo, parece que esto mejora de manera definitiva... asi pues, ahora, a muerteeee!!!.
Gracias a todos los que comprendeis mis palabras y haceis el esfuerzo por incluir vuestras carreras en el calendario...
En breve, de vuelta a Galicia

Esperemos que esta sea la recuperación definitiva Pedro. Suerte campeón.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 15:27
Asunto: Re: Un poco de todo

Ánimo Pedro, ésta es la buena seguro. Un abrazo

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos