Foros ›
Autor
Mensaxe
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 19:02
Asunto: Pies dormidos.

LLevo ya dos años corriendo de forma regular, y es ahora cuando se me empieza a quedar dormido el pie izquierdo tras haber rodado 5 o 6 km, sobre todo cuando vengo de una subida y comienzo una bajada, y me puede durar dormido el pie tranquilamente 3 o 4 kilometros mas ( sino son mas) , lo que me hace sentir molesto corriendo...y no lo entiendo porque estoy acostumbrado a rodajes largos de 10, 15 , 20, ... kms.
¿Alguna recomendación?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 19:16
Asunto: Re: Pies dormidos.

Si no es porque llevas las zapas demasiado apretadas o calcetines muy ajustados... vete al médico Guiño


Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 19:39
Asunto: Re: Pies dormidos.

Podería ser ciatica, ¿tes dores lumbares? E se as tes, ¿estas baixan polo glúteo e o muslo?
En todo caso, mírao no traumatologo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 20:46
Asunto: Re: Pies dormidos.

Puede que la zapatilla sea ancha de plataforma y el pie lo resienta en la bajadas , a mi me pasa con las NB , pero sólo en los dedos , de todas formas es mejor que consultes un medico.
Saludos.
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Abr 2010, 10:36
Asunto: Re: Pies dormidos.

A ver, la molestia es unicamente en la planta del pie , que se me queda dormido, y la sensación es bastante "rara", es cierto que llevo la zapatilla apretada , pero tampoco como para cortarme la circulación, puede ser por lo que comenta killoke, iré al médico, pero no se yo si me ayudará algo, habrá que confiar en su profesionalidad ( pero despùes de acabar de leer el enlace de la noticia de la asimetría de Pedro de Nimo después de muchas visitas médicas, no se yo...) Grax a todos.
Hoy saldre a rodar 27km , ya os comentaré si se me sigue durmiendo el pie; habra que cortarlo....
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 14:36
Asunto: Re: Pies dormidos.

Nada que hacer.... ¡ A CORTAR!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 15:51
Asunto: Re: Pies dormidos.

Diegoevolucion escribió:
Nada que hacer.... ¡ A CORTAR!

¿Las zapatillas? Abraiado


Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 18:02
Asunto: Re: Pies dormidos.

Pues a lo mejor compro unas nuevas, a ver que tal me va.... porq tengo 2 juegos de zapatillas , pero ya estan bastante usadas ... a lo mejor es por eso... Probaré.... antes de cortar.
Gracias
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 19:59
Asunto: Re: Pies dormidos.

Hola Diegoevolucion,

Te escribo porque creo que nos pasa exactamente lo mismo. A mi también se me duermen los pies aprox. después de 5-6 kms. Después de probar con unas zapatillas y otras, más o menos apretadas deduzco que no tiene nada que ver con ese asunto.

Reconozco que soy un poco dejado y nunca fui al médico, pero por lo que tengo leido en los foros en alguna ocasión, tampoco hay soluciones demasiado claras: en algunos casos se recurre a plantillas que por lo visto no siempre acaban funcionando.

Yo en mi caso opté por olvidarme del asunto, al fin y al cabo, unos kms. despuás de quedarse dormidos regresan a la normalidad. Y si te paras que se arregla inmediatamente. A veces se duermen, y a veces no, sin que haya podido encontrar puntos en común entre unas ocasiones y otras. Incluso tengo la sensación de que si se va trotando suavemente es más probable que se duerman los pies, que si fuese forzando un poco.

Si vas al médico no dejes de contar tu experiencia, porque me interesa.

Gracias.

Saludos.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 2:24
Asunto: Re: Pies dormidos.

Id al médico chicos...!!!
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 17:48
Asunto: Re: Pies dormidos.

Si a mi tambien me pasaba lo mismo, pero cuando llevo trotanto un rato y la verdad, nunca le he dado importancia, los sacudo un poco mientras troto para despertarlos jejjjjjjjjjjj.
Ahora tengo zapas nuevas y todavia no se, ya os contare, pero bueno a mi tambien me interesa, por curiosidad.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos