Foros ›
Autor
Mensaxe
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 19:02
Asunto: Pies dormidos.

LLevo ya dos años corriendo de forma regular, y es ahora cuando se me empieza a quedar dormido el pie izquierdo tras haber rodado 5 o 6 km, sobre todo cuando vengo de una subida y comienzo una bajada, y me puede durar dormido el pie tranquilamente 3 o 4 kilometros mas ( sino son mas) , lo que me hace sentir molesto corriendo...y no lo entiendo porque estoy acostumbrado a rodajes largos de 10, 15 , 20, ... kms.
¿Alguna recomendación?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 19:16
Asunto: Re: Pies dormidos.

Si no es porque llevas las zapas demasiado apretadas o calcetines muy ajustados... vete al médico Guiño


Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 19:39
Asunto: Re: Pies dormidos.

Podería ser ciatica, ¿tes dores lumbares? E se as tes, ¿estas baixan polo glúteo e o muslo?
En todo caso, mírao no traumatologo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 20:46
Asunto: Re: Pies dormidos.

Puede que la zapatilla sea ancha de plataforma y el pie lo resienta en la bajadas , a mi me pasa con las NB , pero sólo en los dedos , de todas formas es mejor que consultes un medico.
Saludos.
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Abr 2010, 10:36
Asunto: Re: Pies dormidos.