Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 8:05
Asunto: ¿Quien se anima?

Quizas no sea el stio más oportuno para est hilo, pero como es el sitio que más se visita lo pongo aqui.

Admin si ves que se tiene que colgar en otro lado lo mueves y punto.

Pienso que es interesante que leais la noticia, pero el tema se trata de ayudar a la ultrafondista vilagarciana Cristina González y su compañero y entrenador Alberto Meléndez para recaudar dinero con el que sufragar su próximo desplazamiento a la localidad francesa de Brive para participar, el 13 y el 14 de mayo, en su segundo Campeonato del Mundo de 24 horas.
La forma de ayudar, corriendo en una cinta.

www.lavozdegalicia.es/...385646.htm

Saludos a todos.

Me parece que no esta puesta la noticia en ningún sitio del foro, si esta en otro hilo perdón.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 17:35
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Me parece una iniciativa interesante. Hace 32 añitos, en 1978, durante la disputa de Marathón de las Cinco Naciones, encuentro internacional entre los equipos de FranciaA, Francia B, República Federal de Alemania (occidental), Italia, Checoeslovaquia y España, celebrado en la localidad francesa de Chateaudun, hicieron una cosa similar el día anterior a la celebración del maratón. Se trataba de que, alrededor de una plaza que medía unos 300 metros, donde estaba localizada la meta del maratón, los componentes del equipo de la localidad corrían por relevos de una hora, durante, creo recordar, unas seis horas, enfrentándose a todos los que quisieran participar y que daban una sola vuelta. Muchos de los que íbamos a correr el maratón al día siguiente, por supuesto, participamos y debo tener una foto de aquello en uno de mis álbumes. No recuerdo si en aquella ocasión se hacía para recaudar fondos para alguna causa, pero sin duda esto podría celebrarse en muchas localidades, en un sitio céntrico, con un cierto éxito. Al final, te daban un diploma con el tiempo que habías realizado. Cogías el testigo, dabas tu vuelta y se lo pasabas al siguiente corredor.
Alex

Alex
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 17:41
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Me imagino que, para recaudar fondos por una buena causa, corredores como Pedro Nimo (al menos, de Pedro estoy casi seguro, porque ya ha demostrado ese espíritu en más de una ocasión con su Carrera Solidaria) y otros, estarían dispuestos a hacerlo. Por ejemplo, 100 kilómetros en relevos de 10 km. cada corredor ó 6x 1 hora, etc. En cualquier plaza o circuito céntrico de una localidad, un sábado por la tarde o domingo por la mañana, se crearía un buen ambiente y un pique sano a ver si la "gente corriente" era capaz de ganar a los "profesionales"...
Alex

Alex
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 18:22
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Iniciativa interesante. No estoy por Galicia, así que no podré aportar mi granito de arena. Triste

Lo triste es que para ir a poder correr a todo un campeonato del mundo, me imagino que representando a España, tenga que recurrir a esa financiación.

Ojalá los populares invadamos Vilagarcia, para ello, Vouamodo estaría encantado de pagar una cerveza a quien se sube a la maquinita y colabore. (esto último es broma)

suerte Cristina, por desgracia no en la carrera, sino suerte en que puedas ir a correr.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 19:34
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Vouamodo escribió:
Quizas no sea el stio más oportuno para est hilo, pero como es el sitio que más se visita lo pongo aqui.

Admin si ves que se tiene que colgar en otro lado lo mueves y punto.

Pienso que es interesante que leais la noticia, pero el tema se trata de ayudar a la ultrafondista vilagarciana Cristina González y su compañero y entrenador Alberto Meléndez para recaudar dinero con el que sufragar su próximo desplazamiento a la localidad francesa de Brive para participar, el 13 y el 14 de mayo, en su segundo Campeonato del Mundo de 24 horas.
La forma de ayudar, corriendo en una cinta.

www.lavozdegalicia.es/...385646.htm


Saludos a todos.

Me parece que no esta puesta la noticia en ningún sitio del foro, si esta en otro hilo perdón.


onde se hai que apuntar para participar? Estaría humildemente encantado de participar Pregunta
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 20:56
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

rubenigui escribió:
Vouamodo escribió:
Quizas no sea el stio más oportuno para est hilo, pero como es el sitio que más se visita lo pongo aqui.

Admin si ves que se tiene que colgar en otro lado lo mueves y punto.

Pienso que es interesante que leais la noticia, pero el tema se trata de ayudar a la ultrafondista vilagarciana Cristina González y su compañero y entrenador Alberto Meléndez para recaudar dinero con el que sufragar su próximo desplazamiento a la localidad francesa de Brive para participar, el 13 y el 14 de mayo, en su segundo Campeonato del Mundo de 24 horas.
La forma de ayudar, corriendo en una cinta.

www.lavozdegalicia.es/...385646.htm


Saludos a todos.

Me parece que no esta puesta la noticia en ningún sitio del foro, si esta en otro hilo perdón.

onde será e que días?
onde se hai que apuntar para participar? Estaría humildemente encantado de participar Pregunta

Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 6:30
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

rubenigui escribió:

onde se hai que apuntar para participar? Estaría humildemente encantado de participar Pregunta

Pienso que no es necesario apuntarse, sólo se lo que dice la noticia y lo que decían en el diario de Arousa (no encontre en la web el enlace para ponerlo).

En Vilagarcía en semana santa se celebra la basket cup (torneo de baloncesto sub20) en el recinto ferial de FEXDEGA. Se puede entrar al recinto gratis (se juegan partidos de minibasket) y luego dentro si se quiere se entra a los partidos sub20 previo pago de entrada. Durante este evento en la parte gratuita pondran dos cintas en una correra Cristina y Melendez y en la otra los populares. Pienso que la gente ira pasando y si esta la cinta vacia corre o bien se pone en la cola para ayudar. De todos modos si sale algo más en algun periodico o me entero de algo nuevo lo pondre en el tema.

Saludos y con un par de kilometros que hagamos ya colaboramos un poco.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 19:49
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Quizá esta noticia pueda ayudar Pregunta
www.vilagasrciabasketc...noticia=25
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 31 Mar 2010, 9:59
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

rubenigui escribió:
Quizá esta noticia pueda ayudar Pregunta
www.vilagasrciabasketc...noticia=25

La dirección correcta es esta (pequeño error de tecleo):

www.vilagarciabasketcu...noticia=25

Gracias rubenigui, no se me había ocurrido mirar en la web de la basket cup.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Mar 2010, 13:15
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Si que es interesante Vouamodo,con 12 corredores se harían sin problema esos 120 km, la pereza es ir hasta ahí Muro Muerto ves si fuera en Coruña,yo estaría Silbar Mr. Green es broma!!... bueno estaremos atentos,a ver si tiene suerte!! espero que la gente de Vilagarcía se vuelque con la atleta Guiño
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mér, 31 Mar 2010, 15:13
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Hoy fuí a la fisio,y parece ser que esta semana no va a poder ser Muro Muro ni Vilagarcia, ni Quiroga ni Padrón. Espero estar para la Vig-bay. Diagnóstico: Pata de ganso, algo así como inflamación en los tendones en la cara interna del muslo al nivel de la rodilla. Reposo, estiramientos y frío durante 10 minutos, 3 veces al día. De verdad que me apeteciía mucho el reto. Triste

De todas formas animo a todos los que podais a asitir porque creo que debemos apoyar el deporte gallego y más aún si es de esta forma, Corriendooooooo. Espero que con la ayuda de todos se consiga el objetivo.
De nuevo siento mucho no poder asistir y gracias por informarnos Vouamodo
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 01 Abr 2010, 19:27
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Cuidate rubenigui, que la pata de ganso puede llegar a ser bastante latosa.

Saludos y esperemos conseguir el objetivo.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 02 Abr 2010, 19:15
Asunto: Re: ¿Quien se anima?

Bueno entro para deciros que se ha conseguido el objetivo.

A las 8 de la tarde tanto la cinta de Cristina y de Alberto como la cinta de los populares, tenían los 120 km. Con lo cual Objetivo conseguido.

Impresionante ver a Cristina y Alberto corriendo en turnos de una hora como si estuviesen de paseo.

Que tengan mucha suerte y consigan sus objetivos y que sepan que siempre que podamos los apoyaremos.

Un saludo a todos. Si mañana sale alguna noticia en la prensa ya os pondre el enlace para que la podais ver.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos