Portada de Correr en Galicia, carreras populares Carreras Populares en Galicia Ver calendario Ir á web do Circuíto 2014-15 Ver mapa Ver fotos Séguenos no facebook Séguenos no twitter
Home Calendario Community Forums My Account Activar contenido

Foros ›

TAC O RESONANCIA MAGNETICA PARA UNA HERNIA DISCAL
Forum IndexLesiones, salud y alimentación
Post new topic   Reply to topic View previous topic { View newer topic }

Author
Novo foreiro
Novo foreiro

Carreras: 0

PostPosted: Sat, 20 Mar 2010, 0:02    Post subject: TAC O RESONANCIA MAGNETICA PARA UNA HERNIA DISCAL Reply with quote

buenas amig@s os quiero hacer una consulta hace un mes me realizaron un tac en que se aprecia un hernia discal y una analitica de sangre en que me dan unos valores que pueden indicar que tengo Espondilitis Anquilosante , tres semanas despues otro medico distinto me manda hacer una resonancia magnetica y los resultados es que no hay nada de nada, mi duda es que es mas fiable el tac o resonancia ?
gracias
Back to top View user's profile
Pájaro-Azul
Foreiro Veterano
Foreiro Veterano

PostPosted: Sat, 20 Mar 2010, 10:28    Post subject: Re: TAC O RESONANCIA MAGNETICA PARA UNA HERNIA DISCAL Reply with quote

Hola Benemerito,

te comento por lo que estoy viviendo estos dias, ya que tengo sintomas de posible hernia discal y tocado el nervio ciatico, aunque soy de la opinión de que la mejor opcion es la del medico, que para ver hernias discales según el trauma que me trata (el mejor en Orense, segun la opinión de muchos), que para hernias discales se tiene que ver con resonancia, que el TAC no es para esas cosas,

pero te repito, que lo mejor es lo que te diga el medico, que es quien te ve, pero pregunta mas y que te digan, es ¡o fué lo que me comentó el mio.

espero te haya valido de algo
lemond19
Foreiro Senior
Foreiro Senior

PostPosted: Sat, 20 Mar 2010, 13:28    Post subject: Re: TAC O RESONANCIA MAGNETICA PARA UNA HERNIA DISCAL Reply with quote

Para la espondilitis anquilosante sin duda lo primero es hacer una radiografía de pelvis
Back to top View user's profile Send e-mail MSN Messenger
xiamenfroi
Foreiro Senior
Foreiro Senior

PostPosted: Mon, 17 May 2010, 22:38    Post subject: Re: TAC O RESONANCIA MAGNETICA PARA UNA HERNIA DISCAL Reply with quote

**borrado**

Last edited by xiamenfroi on Sun, 21 Nov 2010, 15:07; edited 1 time in total
Isabel
Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil

PostPosted: Wed, 19 May 2010, 6:58    Post subject: Re: TAC O RESONANCIA MAGNETICA PARA UNA HERNIA DISCAL Reply with quote

Yo, creo que tambien es la resonancia lo más fiable
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Lesiones, salud y alimentación All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Categorías [x]

Donde [x]
 Members: