Foros ›
Autor
Mensaxe
Lucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/02/06
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 1:39
Asunto: CAMBIO DE HORA EL 26 DE MARZO

Hola a todos.

Bueno, la verdad es que no estoy seguro al 100 %, pero creo que del 25 de marzo al 26 , nos van a robar una hora como suelen hacer todos los años. No es que sea una gran noticia, pero como veo que prácticamente todos vais a ir a la VIG-BAY os puede interesar ¿no?

Tendría coña Demo sorrindo que ocurriesen algunos malévolos despistes después de meses de preparación Chorando

Como me dice mi madre. Es el único sábado por la noche que sé lo que haces de 2:00 a 3:00 ....... NADA.

Si al final no es ese día pido disculpas anticipadas.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 8:24
Asunto:

Si que es Lucho, hay que tenerlo en cuenta,

Si no seria demasiada ventaja la que le diesemos a los keniatas... pese a todo .... les cogeriamos!

Salud y Kilometros
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 12:01
Asunto:

Me iré para cama con las cervezas (2) y a ver Salsarosa








¡¡¡¡¡¡QUE NOOOOO, NI DE COÃ?AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jejejejeje


Nota: Ni de coña lo del Salsarosa....lo de las cervezas....que no os quepa duda.
LonelyRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 11:05
Asunto:

Gracias Lucho, no se en que mundo vivo ¿es este fin de semana? Pues ya se de unos cuantos que iban a llegar tarde.

Una vida en equilibrio es una vida con running
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 11:29
Asunto:

Menos horas de sueño , lluvia , viento , cansancio , lesiones ... Dadme una buena razón para no quedarme en mi casa viendo la carrera de moto GP con el duelo Rossi-Pedrosa.

Solo los genios somos modestos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 11:32
Asunto:

Pues que para ver el arco iris antes tendras que aguantar la tormenta Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 11:34
Asunto:

Pues que serias un marica.......

Yo soy motero, me encantan las motos, tengo una moto.... me transmiten sensaccion de libertad como correr... pero.....:

Vamos a correr Wootle !!!!!!

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 11:44
Asunto:

Wootle, pensándolo fríamente lo cierto es que llego a la misma conclusión.
Cuando corrí mi primera media y estábamos ya todos lo corredores dispuestos para la salida, me vino esta pregunta Pregunta :

¿Qué cojo*** hago yo aquí casi en calzoncillos, a esta hora con el frío que hace dispuesto a correr más de 21kms. con 400 â??jamaos más?â? Triste Abraiado

Por un momento me asusté de mi mismo Confuso
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 13:06
Asunto:

Yo creo que en el fondo somos unos inconformistas y que al final cuando hemos sufrido, pero hemos superado los malos momentos nos ennorgullecemos de lo que hemos hecho porque no creo que el que sea corredor,verdadero corredor y este en plenas facultades fisicas( mentales ya no se...) se resista a presentarse en la linea de salida el dia "h" aunque caigan chuzos Es una tortura indescriptible el no salir si hay carrera, lo pase el año pasado por lesion no pude presentarme en la salida y estaba mirando incluso nervioso el reloj minutos antes de las 11h00 y realmente lo pase mal (¡eso del mono que malo es! Chorando ) .

Esa sensacion del pum en la salida ,empujones,tropiezos ,cambios de trayectoria ese pequeño caos que se forma acompañado por ese subidon de adrenalina , esa incomodidad del principio de no encontrar el ritmo para mas adelante encontrarlo pasados 3 o 4 km no se puede comprar ni vender ,la sensacion de sentirse vivo de que hay algo mas que la comodidad, la rutina, el trabajo, el coche, el movil y que volvemos a ser humanos codo a codo, corazon con corazon ,¿que nos importa llegar a meta si no se ha disfrutado (o sufrido) el camino?

Quizas lleguemos rotos ,cansados ,desilusionados pero como dijo el che, que importa perder , no se vive celebrando victorias sino superando derrotas.

un saludo filosofico Guiño

pd:Por cierto Mario yo tambien soy Motero y aun tengo mi querida GSX 600 F del año 90 de la cual me resisto a desprenderme Molón .
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 13:29
Asunto:

Que razon tienes Charly... Y lo del mono.... el saber que a esa hora la gente esta preparada para salir a correr.... y tu no estar alli... eso si que es un sufrimiento...

Charly... yo soy mas rutero... mas custom... tengo una Vulcan 800, y me gusta el sonido del popopopopopopo, tomar curvas con ella mientras se pone el sol... pero no la velocidad... las agujas y alambres que tengo metidos en el pie son gracias a esta aficion, jejejeje, por eso te digo... No te desprendas de tu moto :wink: Guiño Guiño

Salud y Kilometros
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 13:57
Asunto:

Creo que a todos ou a casi todos se nos pasou pola cabeza a dúbida de Wootle... pero o final a cabra tira ó monte.Para min o sair a correr é o natural, nesta vida que levamos é algo que me relaxa, rodando por eses montes de dios son eu e soamente eu, penso nas miñas cousas e incluso algúns días de tan longa que é a tirada dame para pensar nas cousas dos demáis (é broma), é unha droga que necesito, aínda que o final acabe canso como un burro... e o ir ás carreiras e a consecuencia lóxica desa práctica diaria, e compartir con outros "jamados" a túa afición, e o intentar superarte a tí mesmo...
¿Cántos seríamos de deixar de correr sin máis? Eu creo que non moitos
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 16:34
Asunto:

Estoy de acuerdo con casi todo lo que leo:


Correr es de lo poco "irracional????" que nos queda en este mundo de trabajo, stress, obligaciones, más trabajo, ansiedad, falta de tiempo, consumo, consumo, stress, trabajo, día del padre y de la madre, ansiedad, cena rápida, trabajo,.......y ufffffffffff me voy a ir a correr para relajarme.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 18:03
Asunto:

Vale , me habéis convencido , iré . Y conste que el razonamiento de mario ha sido vano , porque una de las pocas cosas que tengo claras en la vida es mi absoluta heterosexualidad Ríndose Ríndose Ríndose

Solo los genios somos modestos.
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 22:32
Asunto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que hay gente que esta en todo, Avergoñado que si no se de alguno que iba a daros una hora de ventaja!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME ENTERO DE NADA Avergoñado Avergoñado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos