Foros ›
Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 20:43
Asunto: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

Hola a todos!!Alguien sabe algo de esta prueba?Yo miré en internet y vi que la absoluta de hombres son 10.800. 1 vuelta a pista+2 vueltas pequeñas y 4 grandes.Alguien sabe si es así?Y me gustaría saber si es llana la prueba,supongo que si,porque parece que es en un hipódromo y que clavos habría que usar(de 6 ó 3 no?si esos días no llueve mucho).A ver si alguien nos echa una mano,que estamos un poco verdes,pero se va a suplir con ganas Moi feliz algún consejo?


Última edición por yonathan o Mér, 06 Xan 2010, 22:15; editado 2 veces
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 21:44
Asunto: Re: Cross de Elgoibar 24 de diciembre

Aínda sigues no ano/mes pasado. Muro

É este mes.

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 22:42
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

por lo que me pude informar de llana poco tiene y que suele estar muy embarrado y mas si esta lloviendo.
Un saludo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 0:15
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

Yo que pensaba que al ser en un hipódromo sería casi llana Muro entonces que será de el estilo del Cross de O Monte de O Gozo?para hacerme una idea.Muchas gracias por la información huracan.A ver si alguien más se pronuncia,para tener una idea más real de lo que puede ser este cross.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 0:47
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

pues por lo que me dijeron que sales de la pista,luego vas por el hipodromo pero suele estar siempre embarrado y mas si llueve esa zona que es llanna pero luego cuando sales pues tiene una pequeña cuesta que tira bastante y que bajas un poco vuelves a llanear y entonces si empieza una subida que dicen que es tremenda por que la subes casi inclinado,y claro asi como la subes luego bajas hasta meterte en el hipodromo de nuevo. Ahora si dicen que hay un ambiente tremendo. Asi que por lo que me dijeron puro cross. Espero que te sirviera algo de ayuda. Si me entero de algo mas te lo hare saber.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 0:55
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

si entras en la pagina de cross elgoibar ahi puedes ver el recorrido por donde ves la zona de aparcamiento hasta el punto 10 que da por detras de la pista es subida y luego la otra esta en el punto 5 hasta el 3 a ver si te sirve de algo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 9:35
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

Muchas gracias huracán,claro que me sirve de mucho la información Satisfecho Es que cunado entré en la página del cross de Elgoibar y vi que era en un hipódromo yalrededor de una pista y demás, y ni se pasaba por la cabeza que hubiera grandes cuestas,así que ya estaba pagando la novatada,no creo que me hiciera mucha gracia en carrera Muro Muerto A ver si em entero de algo más,hablando con el Mister y entre todos nos ponemos al día co este gran cross Moi feliz un saludo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 9:48
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

¡Que gratos recuerdos tengo de Elgoibar!, te aseguro que es un cross muy divertido, con cuestas, zonas de barro, bajadas, pista... y cada vuelta tienes el aplauso de una grada repleta!!!.
Se sale d la pista, la cual cruzas cada vuelta,(suelen ser 5), despues subes algunos repechos y te encuentras con uno corto y fuerte... que despues bajas de manera larga y tendida... una zona de llanear de unos 300 mts... y cuestas más largas por detras de la grda del estadio... y vuelta a bajar pero de forma progeresiva y en zig, zag... y vuelta a la pista... 300 mts de tartán... ¡¡¡Y a la guerra!!!.
Yo he tenido la suerte de ganar allí de Junior, en el año 1999... ¡Que mayor soy!, y ser segundo español,(superado por Tete de la Ossa), en el año 2005, creo...
Muy buen ambiente y genial organización...
Espero serte de utilidad, sino... pregunta!, jejeje

3&Run C/ Restollal n35 bajo
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 12:05
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

quien me informo no me conto mentira ninguna... un cross exigente que por cierto lo ganaron varios gallegos por lo que me pude enterar entre ellos tu Pedro,quien mejor que tu para aclararle a nuestro amigo las exigencias del circuito,pero bueno con el ambiente que debe de haber alli se lleva mejor no???

Un saludo
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 12:41
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

O problema é que si nos doblan quedamos eliminados.

Eu seguramente vaia aínda que me doblen. Ten que ser unha experiencia inolvidable.

Alí vívese o atletismo doutra maneira.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 12:59
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

si en eso estoy de acuerdo contigo amigo Sochas,no solo el atletismo se vive si no todos los deportes.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 14:26
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

Muchas gracias Pedro.gran explicación Satisfecho entonces va a ser una carrera completita,hay de todo desde correr por tantan,ahí los cracks irán a tope,hasta bajadas tendidas con zig-zag(será importante la técnica,habrá que cerrarse a la curva,no?trazarlas bien) y cuestas cortas pero duras,... Pensando Muerto tiene que ser....estoy deseando que llegue Bailar lo voy a disfrutar y a sufrir por momentos,pero seguro valdrá la pena Moi feliz y una cosa Pedro,comparándolo con el cross de O Monte de O Gozo en líneas generales,cual es más duro?Porque yo sólo corrí ese el año pasado y estoy muuuu verde.Un saludo y gracias huracán también,sois de gran ayuda,toca aprender Guiño
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 15:02
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

no hay de que, para eso estamos aqui. Que tengas suerte!!!
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 16:41
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

Yo lo corrí un año y me dobló un negrito, así que tuve que pararme. Es impresionante ver cómo son capaces de correr en ese terreno tan exigente a menos de 3 el minuto...
No sé qué nivel atlético tendrás, pero te recomiendo darle caña desde el principio y no reservar fuerzas para la última vuelta si es que quieres terminar la carrera...
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 17:50
Asunto: Re: Cross Internacional en Elgoibar,el 24 de enero

jallejo escribió:
Yo lo corrí un año y me dobló un negrito, así que tuve que pararme. Es impresionante ver cómo son capaces de correr en ese terreno tan exigente a menos de 3 el minuto...
No sé qué nivel atlético tendrás, pero te recomiendo darle caña desde el principio y no reservar fuerzas para la última vuelta si es que quieres terminar la carrera...

Esa é a miña estratexia. Ir como se fosen 7-8km e si hai moita sorte arrastrarse durante a última volta.

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos