Foros ›
Autor
Mensaxe
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 0:25
Asunto: Buscando pulsómetro decente...

Buenas!! Os quería consultar para comprarme un pulsómetro nuevo, como veo que estais muy bien informados a ver si me podeis ayudar ^^ Pensando

Empecé a correr en verano Chupete y hasta ahora he usado uno bastante cutre del decathlon, un geonaute que tiene sólo hora, cronómetro y pulso. Me gustaría comprar uno más decente, con velocidad, v. media, distancia y si tiene alguna cosilla más perfe, pero sumado a las pulsaciones es eso lo que me interesa básicamente.

Voy a entrenar 3-4 veces por semana para "mantenerme en forma" y voy a alguna carrera porque me encanta el ambiente, pero no en plan competición. Aun asi pues me gusta controlar esas cosillas. Bailar A ser posible a un precio medianamente asequible. Vi un garmin forerrunner 50 por 70€ en alguna página, pero casi mejor en tienda. Que me aconsejais?

Graciñas!!
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 1:01
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

el suunto t3c es la bomba
si kieres hacerka x bernard sports en la calle galera paralela a san andres tienen suunto,si kieres hacerka a verlo
un saludo
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 1:05
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

Hola Fisio_20,

Mira, yo iría directamente a por el Forerunner 305, que es el que muchos utilizamos por aquí. En USA lo puedes pillar por unos 150 euros (gastos de envío incluidos) y aquí en España por unos 180 euros. Si sólo quisieras pulsómetro....pero pidiendo también velocidad, distancia etc paso de recomendarte un Polar RS200sd (a punto de descatalogarse, pero un buen cacharro) porque te vas a ahorrar 20 ó 30 euros y tienes un aparato infinitamente inferior al Forerunner 305. Y como ese modelo, pues casi todos, si te vale sólo con pulsómetro puedes conseguir modelos chulos por esos 70€, pero sólo eso, pulsómetro.

El Forerunner 50 que comentas no viene con cinta para el pecho (pulsómetro) y podómetro (para medir velocidad), hay que elegir uno de los dos elementos cuando haces la compra, y si luego quieres completar el conjunto te toca pagar unos 60 euros por cualquiera de los complementos, y encima la velocidad te la da el podómetro, no es una medición GPS.....

Saludos,
CARNOCHO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/11/07
0 Carreiras
106 Mensaxes
SOBRADO DOS MONXES
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 2:54
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

HOLA:
YO TE ACONSEJO QUE TE GASTES UN POQUITO MÁS Y TE COMPRES UN GPS CON PULSÓMETRO COMO EL 305.
YO NO TUVE PROBLEMA ALGUNO CON ACTIVAGPS ME LO MANDARON EN 24 HORAS.QUIZÁS TENGAS RETRASOS AHORA POR LAS NAVIDADES.
188 EUROS
www.activagps.com/_Gar...05_624.htm
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 9:53
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

Hola!!

Yo tuve la misma duda que tú, que si Polar, que si Garmin, que si Suunto...

También estuve tentada de coger el Garmin FR 60, con podómetro, pero como hago más cosas que correr (bici y senderismo), al final me decidí por un Forerunner 305, que viene con GPS incorporado en el aparato (y no tienes que llevar nada más en el brazo, como los Polar).

Me dejé aconsejar por los compañeros del foro y por fin lo encargué ayer, y ya estoy deseando que llegue y estrenarlo!!! Satisfecho

Saludiños!
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 11:28
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

Muchas gracias por los consejos!! yo me fío de la voz de la experiencia asi que me pensaré muy seriamete lo del 305. Alguna página donde lo encargaseis sin problems, que llegase bien etc? Moi feliz

Saludos!!
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 13:01
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

Como han dicho los compañeros:

- ActivaGPS, a 188€

Yo lo compré en Samot.es y cuesta 179€ gastos incluidos. El pedido lo hice ayer por la tarde y ha salido esta mañana de Santander por DHL (a ver qué tal el servicio de esta web).
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 16:04
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

muy bien en activa gps, incluso si no sabes como funciona alguna aplicación, te orientan mediante correo electronico. Yo tengo el 305 y muy bien
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 17:40
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

En activagps lo han subido 16 euros en los últimos diez días, yo esperaría a después de reyes, que seguro que lo rebajan de nuevo a 172 euros. También puedes pillarlo en redcoon, más barato, pero no sé si ahora mismo tienen disponibilidad para enviarlo en 24 horas...

Saludos,
Delacrus

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 21:22
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

Yo he probado varios y despues de mucho darle vueltas y mucho probar.Finalmente me quede con el que nunca pensaria, el Geonaute Keymaze 700, es el más completo de todos y por solo 149 euros en el declathon. Es un poco grandrote (no más que el 305) pero se agradece en carrera, es hiperconfigurable. En las pantallas de entrenamiento puedes configurar lo que quieres ver entre 20 parametros y la luz de fondo para correr de noche tb la puedes configurar. Es muy preciso en todos sus valores. Yo por ahora estoy encantado y a sabiendas que cualquier problema vas al declathon y fuera (fiate tu de tiendas virtuales).
Yo te diria que comprases lo que comprases lo hicieses en una tienda y q si no te convence lo devuelves y fiesta, a por otro hasta que uno te guste.
morfeo

Maratoniano
Maratoniano
14/06/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 21:44
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

yo tambien estoy pensando en cambiar mi pulsómetro pero tengo dudas en si será mejor el garmin 305 -del que todos hablais maravillas- o el polar rs300x + g1, que salen aproximadamente por el mismo precio.
el primero tiene el hándicap de que únicamente lo puedes utilizar para entrenar, mientras que el otro se puede usar como reloj a diario.
¿Qué opinais? gracias.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 22:21
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

Delacrus, no puedo opinar sobre tu Geonaute Keymaze 700, seguro que es una pasada, tal y como comentas. No por ser del Decathlon tiene por qué ser un cacharro inferior, tengo un pulsómetro (para emergencias) del Decathlon que me costó 20 euros y funciona de maravilla, y una Rockrider 8.2 que me ha costado rebajada 850 y es equiparable a otras bicis "de marca" de unos 1300/1500 euros. Dicho esto....en rollo GPS, entre Garmin y Decathlon me quedo con la primera marca, al menos a priori, pero repito que estoy seguro de que es un gran aparato.

En cuanto al tema de tiendas físicas/compra por Inet......de acuerdo en que tanto con Decathlon como con El Corte Inglés si tienes algún problema te cambian el artículo por uno nuevo y asunto arreglado. Pero vete tú a otros comercios, y verás qué pronto se libran de tí agarrándose en la garantía. Mientras que en muchos comercios electrónicos (Pixmanía, por ejemplo) pagando cinco míseros euros tienes garantía de devolución durante dos años. No sé, cada uno que compre donde quiera (yo, por comodidad, lo haría en El Corte Inglés si no fuera porque son los más caros) pero en mi caso llevo más de diez años haciéndolo vía Inet y nunca he tenido una mala experiencia, y en las tiendas físicas sí.

Saludos,
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 22:24
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

Morfeo, sólo una pregunta......¿cuántos relojes tienes? No sé, cuando utilizaba mi Polar RS200, que estéticamente es muy bonito, no me lo ponía para diario por dos motivos, primero porque tengo unos cuantos relojes "normales" para vestir de diario, y segundo porque el Polar cada vez que dejaba de entrenar lo ponía en hibernación, si no la pila te dura un carajo, y no veas la pasta que cuesta cambiarla si envías el reloj a una servicio oficial Polar....

Saludos,
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 23:05
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

La verdad que yo estaría más tranquila comprándolo en una tienda. pero hoy fui al corte inglés y el 305 me salía ya de entrada en unos 40€ más caro sin pulsómetro :S la verdad que si se estropea o viene mal no sabes ni que hacer. por internet compré un portátil y una vez q tuve problemas un chico que conocía me lo solucionó sin mandarlo al servicio técnico. pero claro un informático lo encuenras rápido, alguien que sepa arreglar estos cacharritos... como que no. Por ahora parece que nadie tuvo problemas con internet asi que... habrá que probar suerte,jeje
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 23:57
Asunto: Re: Buscando pulsómetro decente...

Vamos a ver, el servicio técnico es EL MISMO lo compres donde lo compres, lo único que puede pasar es que El Corte Inglés te permita devolver el 305 en quince o treinta días, pero como se te rompa tendrás que enviarlo al servicio técnico. Lo hayas comprado donde lo hayas comprado.

Dicho esto, cada cual que lo compre donde le apetezca Sorriso

Saludos,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos