Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 15:55
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

alber es que yo me quede sin tinta de cian y como que ir a por tinta y plastificarlos ahora por la tarde está complicado.Ya estuve toda la mañana liado con el traje,dorsales y demas cosas para fin de año y toy mazao Muerto me joroba por los que conozco sobre todo ivanno,chals,adrián,.. pero espero que ellos tengan impresora y sino dorsal de anónimo Guiño hasta ahora
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 15:57
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

yonathan escribió:
alber es que yo me quede sin tinta de cian y como que ir a por tinta y plastificarlos ahora por la tarde está complicado.Ya estuve toda la mañana liado con el traje,dorsales y demas cosas para fin de año y toy mazao Muerto me joroba por los que conozco sobre todo ivanno,chals,adrián,.. pero espero que ellos tengan impresora y sino dorsal de anónimo Guiño hasta ahora

Ya los tengo listos. Los llevo yo. Tú, no pierdas el mio, eh Guiño
Nos vemos.

Sale el SOL. Buena señal...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 17:53
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

... ESO ME PASA POR PREGUNTAR!!!! JAJAJA Genial la carrera, a pesar de que mis caras no dijeran lo mismo, estupenda compañía y bastante participación. Para el año se repite!!! Eso si, intentaré subir el ritmo porque esto no puede ser Chupete . FELIZ AÑO A TODOS!!
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 18:14
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

BUENO,veo k soy el primero en dar mi opinion sobre esta fantastica san silvestre coruñesa que para mi ha sido genial,a pesar del mal tiempo que acompaño, m lo pase estupendamente,muy buen ambiente entre los foreros y un bonito recorrido.
Ojala para el año se repita y seamos mas,muchos mas,que seguro que asi sera y sea una cita consolidada en el calendario en coruña.
enhorabuena a los organizadores y muchas gracias y saludos tb a todos los foreros y participantes de hoy,FELIZ AÑO NUEVOOOO,cuidaros.....
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 18:19
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

La SAN SILVESTRE CORUÑESA ya es una realidad.

La participación superó las expectativas más optimistas, a pesar de la lluvia.

Enhorabuena a todos. Aplauso Aplauso Aplauso

FELIZ 2010.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 18:53
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Soy uno mas que alucina con el resultado de la convocatoria, participamos aproximadamente unos 70 corredores, a pesar de la que caía una hora antes.
El ambiente fenomenal, tanto entre los participantes como entre el público que nos veía pasar, que saludaba, animaba y hasta pitaban desde los coches. La entrada en Pza. María Pita fue espectacular con el grupo compacto y esa parada para las fotos (espero que alguien las cuelgue pronto).
El año que viene repetiremos, sea oficial o extraoficial como esta de hoy.

Feliz Año.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 19:06
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Valió la pena hacer esta carrera Satisfecho con un granito de todos al final hicimos una buena san silvestre con sobre 70 personas,nos echamos unas risas,buen ambiente,la gente siempre se alegraba al ver el cachondeo que teníamos a pesar de el día de perros que hace Muerto
También quiero agradecer que aparecieran casi todos los foreros que se apuntaron a esta kedada,así da gusto hacer un trabajo cuando ves que la gente responde.Gracias!!Vaya equipo,espero que el año que viene la san silvestre coruñesa sea una realidad Moi feliz y si tienen que cerrar el tráfico en alguna zona o siemplemente poner un coche de la policía para dirijir el tráfico en pequeños tramos pues que se presten,que las cosas no son tan complicadas,querer es poder,a ver si esto llega a quien tiene que llegar y vale de algo.Y sino para el año lo mismo,pero mejor preparada,que sobra ilusión.Feliz Año a todos y un placer Guiño
PD.Fisio_20 no llevabas tan mala cara,o estabas palida o azul,pero es normal Silbar poco a poco,todos empezamos igual,hasta la élite Guiño ......
Y también decir que vaya ritmo de la plaza de María Pita a la plaza de Portugal,madre mía Abraiado el ivanno llegaba tarde y se notó,... Muerto Muro Muerto pero estuvo bien acabar fuerte


Última edición por yonathan o Xov, 31 Dec 2009, 19:13; editado 2 veces
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 19:09
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Poco que añadir a lo dicho. Mal tiempo, buen ambiente y, . . .que se repita.
YA NO CONCIBO UN FIN DE AÑO SIN LA SANSILVESTRE DE A CORUÑA.
Ahí queda eso!!!
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 19:14
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Según la organización éramos unos 1.500 +-, según la Policía Local ...... como no estaban y ante la falta de pruebas en contra admiten la cifra de la organización. Una vez más se demuestra que el poder popular de convocatoria es algo a tener en cuenta.
Se da la salida sobre las 17:15 en la Pz. de Portugal acompañados por lluvia intermitente y enseguida los equipos ponen a sus líderes en la cabeza del pelotón intentando acelerar el ritmo y descolgarse del grupo, intentos respondidos por el resto de los gregarios que no quieren sorpresas y desean una etapa sin sobresaltos. algo salpicado de lluvia, no excesiva. Desde la cola Cándido controla los múltiples gorritos y no quiere hacer un gasto excesivo "...yo es que ahora estoy en un ritmo de planificación y no me puedo salir del guión" (dixit). El pelotón se estira a su paso en su recorrido hasta llegar a la Casa de los Peces, breve visita para desearles Feliz Año y continuamos. Nos preparamos para el puerto de 1ª especial de la Torre de Hércules, que subimos agrupados (más o menos). Es resto del trayecto transcurre sin más sorpresas, tan solo un pequeño grupo en la cola del pelotón que va haciendo la goma, al paso por la Dársena reagrupamiento general para intentar finalizar al sprint, el buen rollo impera y entramos en meta todos juntos dando tiempo al resto del pelotón. Foto final y vuelta de honor a la Pz. de Mª Pita.
Prometemos volver el año que viene, eso si organizándolo todo con más tiempo, seguro que nos lloverán patrocinadores.

Gracias a todos esto puede ser algo grande.
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 19:54
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Muy buena la carrera, a pesar del frío, la lluvia, los charcos...
La gente muy motivada, los que nos veían pasar animando y muy buen ambiente. Creo que de los 6 km pasamos a los 8 Moi feliz . Buen repaso a los monumentos coruñeses!!!! El año que viene repetimos!!!
Aquí os dejo un link con algunas fotillos.
Feliz año a tod@s.

picasaweb.google.com/e...ECORUNESA#
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 20:04
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Gracias por las fotos, venga animaros queremos más.
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 20:13
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Gracias por las fotos elebu. Muy buenas!
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 20:47
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Enorme satisfacion me da ver que tuviera tanto exito esta macrokedada. Felicito a los que tuvisteis la idea, a los que colaborasteis y a los que alli os congregasteis para dar testimonio que coruña se merece su san silvestre y para el años 2010 lo conseguiremos.
Salud y km
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 20:59
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Gracias por las fotos Elebu.-
Muy buenas.-
Para el año la tenemos que organizar con mas tiempo.-
Tiene que haber algunas fotos mas.-el o la que las tenga
haber si las pone.-
Feliz año a tod@s .-
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 21:14
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Una vez entrado en calorcillo y con el delantal puesto, aprovecho 20 segunds mientras las cigalas están hirviendo, UN ABRAZO, gente de bien, seres extraños en un mundo raro,raro,raro.
Seguro que para el año toman buena nota.
Un pero, no esprintasteis al final, lo de la Esteban era mentira.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos