Foros ›
Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 14:36
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Estoooo, una cuestión más de debutante en esta carrera. Ese "gran pincho" que algunos habéis comentado más arriba....¿en qué consiste? Quiero decir, yo llegué hace unos pocos meses a Galicia, con lo que todavía no conozco a nadie, así que voy a acompañado de mi novia que se dedica a animarme (pobre, no sabe que difícilmente bajaré nunca de los 4'30" el km., eso si acaece un milagro Sorriso ) en las carreras. Entonces no sé si ese pincho es para los corredores, para ellos y acompañantes (pagando, sin problema), si la gente come allí, si sólo es un aperitivo....en fin, ya véis, preguntas de debutante Sorriso

Saludos,
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 15:11
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Digamos que es un aperitivo generoso y abundantemente regado, tanto para atletas como para acompañantes.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 15:46
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Muchas gracias, Cándido. Todo aclarado, compartiremos encantados el aperitivo con el resto de asistentes Sorriso

Saludos,
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 11:15
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Oscasás escribió:
Amigos e amigas xa somos douscentos os inscritos/as. Lembrade que é posibel inscribirse ate o día 22 as 12h. da noite. Animádevos e vide a correr e...... a brindar!. Un saudo.
Pues yo ayer no conseguí apuntarme (algún fallo técnico,supongo) y hoy ya no me dejan. Lo siento bien. Triste

Solo los genios somos modestos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 2:05
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

wottle, si no se ha completado el cupo de 400, creo que la Organización debiera apuntarte y más teniendo en cuenta tu intención de hacerlo dentro de plazo.

Enterate si es posible utilizar el dorsal de un corredor previamente apuntado y que no vaya a participar, no para suplantar su personalidad sino que, una vez obtenido el dorsal, simplemente cambiar el nombre en la base de datos para que ese dorsal se corresponda con tu nombre y listo.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Cudi

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 17:24
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Aplauso Aplauso Aplauso Desde aquí quiero enviar una gran felicitación a tod@s los componentes de la organización, por su buen hacer. Aplauso Aplauso Aplauso

De 10

Saguid así.

La carrera bonita, los pinchos mejor y el ambiente fantástico. Por cierto enhorabuena a los premiados. Buen final de año.

Ah! Se me olvidaba, a los duendes burlones que entraron en meta agarraditos de la mano para el año que corran con un peso en cada zapatilla o algo similar, a ver si se nos pasa el cachondeo, Vaya escándalo... Guiño Guiño Guiño


Saludos a tod@s y muchos kilómetros en 2010.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 17:54
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Boa Carreira hoxe a de Lestrove..........9º Clasificado non se consigue todos os dias. Moi feliz
Ademais gañandolle a xente de renombre como Yomismo,Santa e Tintin Bailar

Xente mítica había por alí,Ferrolano,Mandragora,Killoke,Wottle. Sorriso
Outros que coñecin insitu,Homedenejro,Tom Guiño
E despois estaban os de toda a vida,Montxo,Pietropuki,Eskorpion,Ruben,Poeta,Aficionado,Alber,Jesusb Evarist,Taurus2005,Xoxe,Lunaplateada,Maria,Pamela.
E os meus dous satélites de compañia,Nacho_s1600 e Lopes. Razz
Po ano repetimos si chegamos alá. Moi feliz
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 18:33
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Es la primera vez que corro esta carrerA y en mi opinión es de 9.5, solo un pero que es el de las duchas: el agua estaba literalmente helada. De hecho acabo de despegar los dedos para poder escribir este correo. Con todo chapo y mis respetos a la organización y para el ano que viene agua caliente y les doy un 11
Oscasás

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 18:33
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

javascript:emoticon('post',%20'message',%20':-D')Foreiros e foreiras, e sobre todo aos participantes na carreira de fin de ano dos Concellos de Ares e Mugardos, darvos moitas grazas pola vosa participación, numerosísima por certo xa que computamos 453 participantes. Pedirvos desculpas polos erros que puidesemos ter, e que sería ben os comentarades para tentar que na edición do ano que ven non se repitan, gústanos tomar nota!. mañá tentaremos enviar toda a clasificación según nola manden os xuíces da proba. Feliz Ano para todos e todas: saudos.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 18:44
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Entro en el foro para darle las gracias,a una ciclista VOLUNTARIA,de la organizacion,y creo que su nombre es KAIKU O KEIKA o algo asi,recuerdo que le pregunté si era con dos k,y me dijo que si.-.
Bueno,os cuento,en la ultima subida antes de llegar a meta,en el tramo final,me vino UN BAJON,(hasta ese momento yo iba bien)y tuve que ir (mas o menos 1 minuto andando)que fué el que perdí(hice creo que 45)y despues me recuperé bien.-
Bueno,pues no me abandonó,en el resto de la carrera,hasta llegar a meta.-
Luego en la meta se lo agradecí,que te animen como ella hizo conmigo,y nos sacamos una foto juntos.-
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.- Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 19:06
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Impresonante la organizacion de esta carrera , un 10 amigos , asi da gusto despedir el año , muchisimas gracias a todos los que de alguna manera colaborais para que esto salga asi , enhorabuena .
Para mi ,lo mejor ha sido volver a encontrarme con todos otra vez , una mañana para no olvidar , muchas garcias por todas esas muestras de cariño.
Lestrove , que te aproveche , jeje.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:30
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Oscasás escribió:
Foreiros e foreiras, e sobre todo aos participantes na carreira de fin de ano dos Concellos de Ares e Mugardos, darvos moitas grazas pola vosa participación, numerosísima por certo xa que computamos 453 participantes. Pedirvos desculpas polos erros que puidesemos ter, e que sería ben os comentarades para tentar que na edición do ano que ven non se repitan, gústanos tomar nota!. mañá tentaremos enviar toda a clasificación según nola manden os xuíces da proba. Feliz Ano para todos e todas: saudos.

A única mellora posible sería que me tocase unha cesta Guiño , pero sera cousa de seguir insistindo. Muro , o resto todo perfecto.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:53
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Quien dice de ducha fria??? yo esta carrera decidi hacerla bastante lenta porque estaba un poco tocado y llegue de los ultimos y cuando llegue me toco una ducha que no es que estuviera caliente es que quemaba y no se podia estar debajo. La carrera me gusto mucho, y aun corriendo a un nivel fuerte habria sido una bastante dura, pero aunque suene egoista lo que mas me gusto fue el regalo final, pues fui uno de los agraciados y mira que llevarme una cestita para Orense. Fuera coñas, gran carrera con un mejor ambiente y se puede para el año repetire. 1 saludo a todos y feliz año nuevo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:53
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Por certo,a cesta que collín en Mugardos perteñecia a Yomismo,que o home co seu recen nacido,tivo que correr cagando virutas pa casa. Guiño
Fai un intre que pasou pola miña casa a recollela,e o home púxose feliz e contento como cando naceu o seu 2º fillo. Moi feliz
Enoraboa Campeón,merécelo mais que nadie. Aplauso

Bueno,eu tampouco me fun de valeiro de Mugardos,porque os meus bos amigos Lunaplateada e Xose,regaláronme unha Camiseta Técnica da recente XI Carreira Popular Concello de Viveiro. Moi feliz
!! Concho,a mismiña edición que a XI Pedestre Lestrove-09 !!. Sorriso

E con esto e todo,Xoves teremos que despedir o ano atlético en Noia,e empezar o 2010 con mais ganas que nunca,con forza,alegria e virilidade. Guiño
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 21:27
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Me quedé con las ganas de que esta fuese miprimera carrera popular, problemas estomacales (las fiestas, ya se sabe) pero me acerqué y vi un ambiente envidiable. El año que viene me apunto fijo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos