Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 17:25
Asunto: Re: Que os parece esto?

oliveira escribió:
Ante una consulta hecha por mí a mi médico sobre este tema me contestó:
" Te puedes acabar de hacer un electro donde todo te haya dado correcto y vistiéndote en la misma clínica producírsete un infarto y dejarte tieso".
Como comprenderéis la respuesta me dejó como unas castañuelas.
El electro no es suficiente para detectar una anomalía coronaria.Hay causas de muerte cardíaca de origen genético, no detectadas en los controles habituales, tal vez sólo en la autopsia...¡ pero ya es tarde!,tal vez anomalías incurables. Pensando

Friends forever
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 18:21
Asunto: Re: Que os parece esto?

corroseguro escribió:
Yo tengo la "buena" costumbre de escuchar y atender lo que me dicta el cuerpo,de acuerdo a las sensaciones que recibo, y a la experiencia de muchos años rodando en el mismo cuerpo.
Mira que eres raro corroseguro,siempre corriendo en el mismo cuerpo Pensando Disimulando yo me aburríría Ríndose Payaso
Oliveira claro que podrá pasar eso,pero si te fías andamos acoj.. por culaquier cosa,creo que hay que hacer las pruebas pertinentes y despues escuchar a el cuerpo y malo será,no? Disimulando Silbar un saludo
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 20:39
Asunto: Re: Que os parece esto?

El pulsómetro lo compraste en los "Chinos"..je,je,je, Es broma, hombre que es Navidad. Yo también creo que son muy exageradas esas pulsaciones, y si me dices que en reposo andas por las 46....
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 11:47
Asunto: Re: Que os parece esto?

hola. el el foro de entrenamientos he formulado una consulta similar a la tuya. y mi caso tambien es similar al tuyo. la consulta es la siguiente:

"hola. acabo de correr la media de ferrol. es la primera carrera en la que me controlo las pulsaciones y me han dado de media 182, y un pico max de 194. tengo 36, 37 en enero, peso 59 y mido 169. que lectura debo hacer de estos datos. gracias
a todo esto, la carrera bien hasta que en el km 15 mi rodilla derecha dijo basta. los siguientes 6 km me arrastre. aun asi hice 1:23:10"

como ves, pulsaciones similares durante un periodo largo de tiempo. yo hace poco mas de un año que empece a correr. lo hago sin ningun tipo de entrenamiento. conclusion, el corazon perfecto, pero el rendimiento escaso.. pulsaciones muy altas para mantener un buen ritmo.. debo empezar a etrenar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos