Foros ›
donde entrenar en Ferrol?
Foros de debate / Planos y rutas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 18:57
Asunto: donde entrenar en Ferrol?

Por motivos laborales, pasaré con frecuencia días en Ferrol, y quería saber donde vais la gente de la ciudad a entrenar, a hacer rodajes, series sobre todo etc.Pararé en el hotel almirante, y no dispondría de coche para desplazarme.Espero consejos y aportaciones, un saludo a todos
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 22:37
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Hola, en Ferrol hay lugares ideales para rodar o hacer series, Pinar de Doniños o Cabañas, Paseo de Xubia y otros; el tema está en ke si no te puedes desplazar, kedan un pelin a desmano.

Desde el Almirante, puedes hacer algun circuito +- urbano. Tienes fácil, cruzar la Plaza de España y dirigirte todo recto por la Avenida de VIgo , hacia la avenida de Esteiro, bajar hacia Tejeras y en la rotonda del Diapason, coger el paseo de Caranza, asi te kitaras del trafico y podras correr unos 2 km+- por carril bici o paralelo, hasta llegar al cruce de As Pias, donde podrias seguir por carril sin coches, cruzando la ria, hasta la entrada de Navantia FENE, Desde el inicio del carril en Caranza, hasta Fene, tienes +- 5kms , con la vuelta serian 10 y si le sumas +- otro de ida y vuelta desde el almirante hasta el inicio del paseo de Caranza,pues te salen unos 12 kms +-.

Otra opcion, sería salir del Almirante justo en la direccion contraria, hacia Canido (cuesta arriba), al llegar a la plaza de Canido, coger 1ª a la drcha Y 1ª a la izq. hacia el Raposeirro, bajar pegado al Estadio de La Malata y una vez superado este, cruzar en direccion al paseo de La Malata, donde podrias hacer los 1.500 mts +- ke tiene el paseo, o dar tantas vueltas como kisieras, hasta volver. Tambien puedes continuar el paseo , al final en direccion a la Cabana, hasta la entrada de la Base Naval de A Graña y vuelta al Almirante, haciendo esto ultimo y de nuevo ida y vuelta en el paseo, serian en total unos 10 kms ida y vuelta +-.

Si te sales del paseo , justo en el final y direccion contraria, hacia el Puerto, podrias llegar al puerto, continuar direccion Jofre, pegado a la muralla del Arsenal Militar, hasta un pelin antes de la entrada de Navantia Ferrol, desde ahi continuas hacia Avenida de esteiro , hasta la Primera rotonda, desde donde girando a la izquierda irias por Avda. de Vigo, Plaza de España y Hotel.


En fin ke te he largao un rollo tela, lo tienes mas facil,jejeje, preguntas por el paseo de A Malata y venga una vez alli a dar vueltas, jajaja.
UN SALUDO

MANEL
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 0:29
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Muy agradecido, me has proporcionado una variedad de circuitos.El miércoles ya empezaré a rodar por ellos, me toca pasar el día entero hasta el jueves a la mediodia.Un saludo
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2011, 11:44
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Hola, retomo este tema de hace ya dos años.
Yo estoy en una situación parecida a la de dosminutosveintidosenmil, y por lo que leo, esos circuitos son todos por asfalto, ¿no? Me gustaría saber si hay paseos de tierra por donde ir a rodar en Ferrol.
Muchas gracias.
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 12:57
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Hola buenas.
Alguién me podría decir un sitio en Ferrol donde pueda entrenar series de mil.
Muchas gracias. Un saludo runners.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2012, 11:40
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Djoko escribió:
Hola buenas.
Alguién me podría decir un sitio en Ferrol donde pueda entrenar series de mil.
Muchas gracias. Un saludo runners.

Hola, perdona, pero no vi el post hasta hoy. pues como decía un compañero del foro, el paseo de la malata es ideal para las series de mil, está hasta señalizado cada 100m, yo las hago allí.Además hay bastante gente y te da vidilla.Y al terminar, si tiras para el paso elevado, dirección centro, haz como yo, tomate una tapita que te la habrás merecido
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 13:57
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Hola.

Nadie conoce una ruta que es todo de tierra que salio hace un mes en la voz de galicia?
Ponia que terminava en doniños y empezaba si no recuerdo mal por la zona de freixeiro, y de una distacia de ida y vuelta de 23 kilómetros.

Un saludo.
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 14:27
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

dosminutosveintidosenmil escribió:
Djoko escribió:
Hola buenas.
Alguién me podría decir un sitio en Ferrol donde pueda entrenar series de mil.
Muchas gracias. Un saludo runners.

Hola, perdona, pero no vi el post hasta hoy. pues como decía un compañero del foro, el paseo de la malata es ideal para las series de mil, está hasta señalizado cada 100m, yo las hago allí.Además hay bastante gente y te da vidilla.Y al terminar, si tiras para el paso elevado, dirección centro, haz como yo, tomate una tapita que te la habrás merecido

Gracias, acabo de ver tu respuesta. Donde tendría que empezar? Al lado del paso elevado? Antes del camino de tierra que sube al CIS? Estoy un poco perdido. El martes tengo que empezar con ellas. Muchas gracias por tu respuesta.
artabro80

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/11
10 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 12:55
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Después del paso elevado donde finaliza el paseo. A mano derecha verás que está marcado en pintura roja. Una raya cada 50 m. y escrito cada 100. El km es aproximadamente donde acaba el aprcamiento delante de FIMO.

Un saludo
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 13:00
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Qué está pintado en el carril bici? Muchísimas gracias!!
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 23:23
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

Ya hice mis series de mil sin problema. Buen sitio. Muchas gracias.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 15:32
Asunto: Re: donde entrenar en Ferrol?

jajajajajaja, Entrenando para la milla Djoko??
Tambien puedes hacer series delante de Poligal, en la Gandara





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos