Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 18:52
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Cronica III Tebaida Berciana.

Domingo 6:15 "de la mañana suena el despertador, me levanto de cama, eso es lo peor, me arrastro al lavabo, la cabeza me estalla, cene demasiado ayer de madrugada..."

desayuno suave, la noche anterior de cena y no tenia mucha hambre, me recogen los esprintes OSCAROURENSE y ZeusOurense viaje tranquilo, llegamos flipando por la carretera, que aunque Kandepalleiro ya habia avisado de que era estrecha, pero es que hay que estar ahí para verla, el sitio espectacular unas vistas increibles con montañas con nieve todavía.

Como llegamos justos, fuí buscar los dorsales y me cambié, llegué justo para la salida, empezamos la carrera, a ritmo suave, son 20,5 km y por el monte y hay que hacerlo suave, voy con OSCAROURENSE, y en el primer rio se me escapa, de ZeusOurense ya no digo nada por que pronto le perdimos la estela, trato de pillar a OSCAROURENSE, dificil por lo sinuoso de la pista, ibamos en fila de a uno, y dificil pasar, lo logro y aun tenemos tiempo de quitarle una foto y sacar algunas del paisaje, llevo el móvil conmigo al ver lo espectacular del paisaje ya que quería ir sacando fotos y ademas un poco preocupado por que aun no pude llamar a mi mujer, quieree que lallame cuando llego a los sitios para que quede tranquila, ya que no habia cobertura en todo el valle, y haber si durante el trayecto encontraba alguna zona de cobertura pero nada, no era el unico que tenia el mismo problema con su mujer.

Empezamos a desperdigarnos un poco y vamos subiendo un poco el ritmo, estamos en la parte alta de la foto anteriomente puesta por OSCAROURENSE, y al bajar OSCAROURENSE me comenta que si se va, nos vemos en el avituallamiento, a mitad de bajada me resbala una zapatilla y me pego el fogonazo padre contra una piedra en el sacro, joder que dolor, tengo que parar y pienso:

"aquí se acabó todo",

aun estoy parado un buen rato esperando que se me pase el dolor, la gente me pasa y con miedo de quedar atras de todo, me piro, veo que no voy bien, la espalda me duele y así acabo la bajada andando, empezamos a llanear y me encuentro mejor, por lo que empiezo a correr y subir un poco el rtimo empiezo a pasar gente, a lo lejos aun diviso a OSCAROURENSE, pero ya lo veo imposible coger pues cuando hay algo de cuesta tengo que parar y subir andando, el dolor no cesa y se acentua con la subida, y como es natural en mí empiezo a jurar en arameo, haber que carallo pinto yo en medio de la nada con un fogonazo encima, y me digo:

"mecagoenros yo esto lo acabo por mis cojones",

pero hay subidita y flipo, o tengo que levantar algo la pierna izquierda y tambien flipo, la idea de abandono empieza a acentuarse, pero bueno todavia marcho mas o menos bien, la gente no me adelanta y eso me da animos, hay una bajada hacia el avituallamiento y la verdad es que no voy bien, pienso otra vez en el abandono,

"que le den por culo al abandono, yo no me vengo hasta el culo del mundo y me levanto un domingo a las 6:15 para abandonar".

tambien pienso en OSCAROURENSE, espero que no me este esperando, llevo bastante retraso, al llegar, que bien el ha tirado y no me esperó, repongo algo de liquido y me llevo una botella.

llaneamos un rato y me encuentro mejor, aparece una bajada salvaje en el km 11 y alucino, con el movil en una mano y en la otra una botella que no la suelto ni jartodegrifa, las pasé algo putas para bajar, ahí me pasa cada uno que es para flipar, joer eso no es bajar eso es hacer el suicida, alguno no se mató de puro milagro, viendo que molesto dejo pasar a todo hijo de vecino, no quiero molestar, ahí me doy cuenta que estas carreras con bajadas tan técnicas no son para mí.

Abajo veo la ambulancia y me digo

"y sí abandono": "LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE ERES UN ESPRINTE, ANTES MUERTO",

y así empiezo a subir y me emociono al ver que la gente va andando y yo corriendo, digo

"pues aunque voy con molestias no debo ir tan mal "

y así hasta el 2º avituallamiento, voy bien, me alegro de no haber abandonado y aunque pienso que las molestias no me dejan ir al ciento por ciento, voy comodo aunque no al ritmo que yo quisiese, me pillo un grupo majo que se estira y encoje, por una zona comoda para mi para correr, se me hizo fácil, aunque a OSCAROURENSE no le gustó y Montxo se cayó, pero yo iba bien, pero al rato noto como siempre, que voy bien, pero las piernas no van, el grupo se me escapa y me quedo con otros, veo el reloj y ya veo imposible hacer menos de 2h 30´, pienso:

"MENUDA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!",

pero seguimos tirando, salimos a la carretera y me qedo clavado, subo andando practicamente todo el rato hasta llegar al sendero, me doy cuenta de que mi puesto final va a ser una mierda, y llego a la ultima subidita la del pueblo, cuando la veo digo:

"ni de coña, que le den, esto andando",

veo que mi decisión es acertada ya que la gente que llevaba delante así lo hacía, tambien veo que hay gente que llegó hacía mucho tiempo y eso me desanimó, pensaba que mi puesto iba ser una PUTA MIERDA y ya no tenía ganas de correr, menos mal que picaba un poco hacia abajo la meta que sino, iría andando, de hecho me paré poco antes de cruzar la meta, he acabado con buenas sensaciones, pero no cansado.

Me encontré con OSCAROURENSE y ZeusOurense, nos fuimos pal coche, nos piramos, pillamos cobertura, pude llamar a mi mujer y lo mejor llegó al llegar a Ponferrada, pero eso que lo cuente otro, que esto ya es demasiado ladrillo.

Así fué mi carrera y así os la he contado, igual que en el VigBay lo que fué y pudo haber sido sino fuese por el fogonazo.

Reflexión: me ha gustado, he disfrutado muchisimo, pero:
si hay bajadas muy técnicas (me doy cuenta de que no sé bajar), realmente compensa con el riesgo de pegarte una buena hostia?

Anecdota: no comí nada despues en todo el día, que raro


Última edición por Pájaro-Azul o Lun, 26 Abr 2010, 20:34; editado 3 veces
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 18:54
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

toledano escribió:
Pájaro-Azul escribió:
Hola tios,

...
y ademas ando jodido por lo de esta mañana, si es que cada dia lo tengo mas claro, tengo que estar quieto y tranquilo.

Taluego.

Pregunta Pregunta Pregunta

El golpe en esa zona es dolorosísimo. Lo siento mucho Pablo, tendrás que tomar algo para calmar el dolor. Consúltalo ya aunque sea en una farmacia.

SALUDOS.

No, si lo digo por el comentario mio de esta mañana.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 20:46
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:


Oscarourense, te veo muy bien... creo que mañana podemos hacer esa tirada de 15 km a "ritmo alegre" que tanto te gusta los martes... Silbar Silbar Silbar

estoy como despues de Vig bay.
al bajar las escaleras flipo, al levantarme flipo.. a ver ..... al estar sentado un rato y levantarme y hacer eso flipo.. en cuanto bajo un par de escaleras ya voy bien..
peo vamos que haia que bajar port alli para saber lo que se sentia
creeeeedme

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 20:50
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pájaro-Azul escribió:
Hola tios,

ando jodido, el dolor no cesa, mi mujer comenta que es por el golpe que no habrá nada roto, pero joer es que me cuesta horrores levantarme de una silla o del coche, lo malo es que el dolor me va a la pierna que ya tenia jodida y me molesta el gemelo, mi duda es si es por la carrera, pero el de la pierna derecha no me molesta, me parece que voy estar un par de dias OFF

y ademas ando jodido por lo de esta mañana, si es que cada dia lo tengo mas claro, tengo que estar quieto y tranquilo.

Taluego.
si te vale de consuelo, yo no di golpe y tengo microroturas (oseaaaase agujetas) hasta en el dni

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 20:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

PAJARO, ahi esta esprinte hastya el final
nos vemos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:06
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

por cierto del sport track.... 900 positivos 900 negativos
eso si, no fueron todos seguidos



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:07
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

y el perfil



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pájaro-Azul escribió:
...Así fué mi carrera y así os la he contado, igual que en el VigBay lo que fué y pudo haber sido sino fuese por el fogonazo.

Reflexión: me ha gustado, he disfrutado muchisimo, pero:
si hay bajadas muy técnicas (me doy cuenta de que no sé bajar), realmente compensa con el riesgo de pegarte una buena hostia?

Anecdota: no comí nada despues en todo el día, que raro

Vamos a ver... varias cosas...
Me mola mucho leer vuestras crónicas. Hasta me río. Con ellas saco muchas conclusiones.

Desde luego los Esprintes inde nai destacamos ya por muchas cosas:
- buenos amigos
- buenos compañeros
- majos... muy majos
- mediocres corredores... pero muy majos
- hacemos piña, y con la piña: zumo...

y hoy me he dado cuenta de que NECESITAMOS ALGO MÁS para ser el equipo perfecto... MEJORAR EL VOCABULARIO, ¡COÑO!.

Pájaro Azul, ¡por Dios! ¿te has leído? cuánta palabrota saliendo de esas teclas de tu ordenador... qué ordinario, chico... así no vamos a ningún lado. El próximo día cambiamos series por clase de decoro.

Estoy a vueltas con la Renta... que os sea leve.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Crónica hecha con el corazón. De las que si las lees, aún te enganchas más a este deporte. Pájaro eres un fenómeno.

Los que bajaban follaos también alucinarían al verte bajar a Tí hablando por teléfono.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:51
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:


y hoy me he dado cuenta de que NECESITAMOS ALGO MÁS para ser el equipo perfecto... MEJORAR EL VOCABULARIO, ¡COÑO!.

Pájaro Azul, ¡por Dios! ¿te has leído? cuánta palabrota saliendo de esas teclas de tu ordenador... qué ordinario, chico... así no vamos a ningún lado. El próximo día cambiamos series por clase de decoro.


No te digo que no, pero ese subidon que te da por correr esta prueba y el cabreo por la leche que me he pegado, solo se puede relatar de esta manera, pensaba cambiarla, de hecho hice algun cambio, pero al final decidí dejarla así para expresar de alguna manera esa conjugación de factores positivos por poder disfrutar de esta impresionante carrera y negativos porque en las primeras de cambio 4,5 km mas o menos me pego el fogonazo que casi me impide acabar la carrera, pensando que aun quedaban 16 y la parte mas dura ara el final.

Talsaludogüenosdias
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:57
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

toledano escribió:
Crónica hecha con el corazón. De las que si las lees, aún te enganchas más a este deporte. Pájaro eres un fenómeno.

Los que bajaban follaos también alucinarían al verte bajar a Tí hablando por teléfono.

SALUDOS.

gran verdad capi, mira que se lo tenmg dicho... usa el manos libres joderrrrrr
(sorry pipe, cajonaostia es que con la emocion se me escapa) Mr. Green Mr. Green
pd.- una buena cronica , de hombres , despues de subir y bajar 2000 m en toral despuesde 2 horas y media, despues de casi 21 km... que cojones, los tacos son parte de la historia Ríndose Ríndose
creeme PIPE si hubieras metido el fogonazo que metio PAJARO (yo le vi el golpe Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado ) hablarias como el Bailar

como dice el, te sale del cuore
bueno y no contamos lo de zeus ,..... porque entonces si que si...... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
en el prado aqueeeeeel, tu y yo y el ....... laralalala
esto es como el poker, habia que haber venido para saberlo jejejeje

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:01
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Si yo no quiero coartar la libertad de expresión de nadie... los tacos, bienvenido sean... pero que sepais que hemos perdido, por lo menos, a dos o tres foreros asiduos a nuestro foro.

Si baja la audiencia, nos pasará como le pasó a la COPE por echar a Jiménez Losantos, perdemos publicidad y tendremos que meter una ERE de esas.

Hasta mañana. No puedo seguir con la renta que me faltan algunos datos... pero la cosa pinta bien... pero que MUY bien... y sin defraudar nada. No quiero ni pensar el dinero que se sacan los que defraudan!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:

Hasta mañana. No puedo seguir con la renta que me faltan algunos datos... pero la cosa pinta bien... pero que MUY bien... y sin defraudar nada. No quiero ni pensar el dinero que se sacan los que defraudan!

la defraudacion nunca es al hacer la renta.. en tu caso hacienda ya tiene los datos... ahora poco puedes hacer.... (bueno algo siempre se puede.. jeje..)
si necesitas ayuda ya sabes....
por cierto...
guarderia, nuevas tecnolocgias, reformas que cumplan requisitos... deduccion correcta por hijos.. MIRALO TODO BIEN , que los borradores los hacen maquinas, y lo que es peor las programas los del fisco Mr. Green

por cierto..... 2 o 3 foreros, por decir algunos taquitos...? pero ellos corren? ellos dieron el fogonazo de pajaro? me gustaria verlos por un agujerito...
el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....

pd.- por supuesto sabemos que no pretendes coartar la libertad de nadie... mon amour
saluditos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

por cierto, el perfil de la prueba comentado

[b]

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

OSCAROURENSE escribió:

bueno y no contamos lo de zeus ,..... porque entonces si que si...... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
en el prado aqueeeeeel, tu y yo y el ....... laralalala
esto es como el poker, habia que haber venido para saberlo jejejeje

Es que cada vez que me acuerdo es que me parto de risa (por cuidar el vocabulario, sino pondria que me descojono), es que habia que estar allí para verlo, no se puede contar solo verlo, menos mal que hay moviles con cámara para inmortalizar eventos, y justo nos llama toledano para saber de la prueba, pero bueno eso lo tiene que contar el susodicho, pero vamos las risas que nos echamos OSCAROURENSE y el menda no tienen precio, eso fue mundial, unico e irrepetible, casi, casi en pleno centro de Ponferrada, fué mucho, mucho.

Por cierto OSCAROURENSE, menuda descripción guapa que te has largao.

Ahora si que tamañá





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos