Foros ›
Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 12:03
Asunto: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Hola a todos, como soy un despistaooo, cuando ahora mismo me iva a inscribir para Santiago, acabo de comprobar que las inscripciones se cerraron ayer a las 22 h. En fin........ me esta bien por despistaoooo ke soy,jejeje.

Al grano: ke si alguien no va o sabe de alguien ke no use su dorsal, pues ke me lo komunikeeeeee, ke lestaré agradeciooooo.

Mail: mkm2514 @ hotmail.com

Tf: 646962039

MANEL
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 13:41
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

mkm2514 escribió:
Hola a todos, como soy un despistaooo, cuando ahora mismo me iva a inscribir para Santiago, acabo de comprobar que las inscripciones se cerraron ayer a las 22 h. En fin........ me esta bien por despistaoooo ke soy,jejeje.

Al grano: ke si alguien no va o sabe de alguien ke no use su dorsal, pues ke me lo komunikeeeeee, ke lestaré agradeciooooo.

Mail: mkm2514 @ hotmail.com

Tf: 646962039

A cronometraxe e mediante chip, o dorsal penso que e o de menos.

un saudo Moi feliz
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 16:48
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Pues corres sin dorsal amigo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 21:09
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

eu tamén necesito 2 dorsais.

rodicio @ gmail.com

www.jeffxavi.blogspot.com
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 21:14
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Yo os puedo dejar el mío, ya que estoy lesionado y no voy a ir. Enviarme un privado y os digo el nº de dorsal.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 21:50
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Bueno pues ya tengo mi dorsal, gracias a todos de verdad, la respuesta ha sido tremenda, mensajes, llamadas, etc.
Y es ke hay mucho lesionadoooooooo, jajaja.
Gracias de nuevo.

Gracias Luis, gracias Carlos, gracias Alberto, gracias Lourdes, gracias Ezaki, gracias a todos de verdad.

MANEL
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 21:55
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Obelix escribió:
Yo os puedo dejar el mío, ya que estoy lesionado y no voy a ir. Enviarme un privado y os digo el nº de dorsal.

como mkm2514 ya tiene dorsal, sinó existe inconveniente me pongo en contacto con obelix por privado.

Gracias

www.jeffxavi.blogspot.com
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 21:57
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

mkm2514 escribió:
Bueno pues ya tengo mi dorsal, gracias a todos de verdad, la respuesta ha sido tremenda, mensajes, llamadas, etc.
Y es ke hay mucho lesionadoooooooo, jajaja.
Gracias de nuevo.

Gracias Luis, gracias Carlos, gracias Alberto, gracias Lourdes, gracias Ezaki, gracias a todos de verdad.

En estas cosa es en las que no estoy de acuerdo en absoluto, si uno se despisto y no tiene dorsal, pues sale en la carrera sin el mismo, pero salir con el de otro no es correcto en absoluto, es propiciar datos falsos y que pueden hacer incluso que algún "premio de edades" cambie de "destinatario", por lo menos que el que hace esto sepa de antemano que es motivo de descalificación, sea federado o no federado el implicado.
Es probable que el escribir esto le siente mal a algunos, pero tengo que escribirlo.... al menos despues, no alegarán ignorancia sobre el tema.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 22:30
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Joaquin escribió:


En estas cosa es en las que no estoy de acuerdo en absoluto, si uno se despisto y no tiene dorsal, pues sale en la carrera sin el mismo, pero salir con el de otro no es correcto en absoluto, es propiciar datos falsos y que pueden hacer incluso que algún "premio de edades" cambie de "destinatario", por lo menos que el que hace esto sepa de antemano que es motivo de descalificación, sea federado o no federado el implicado.
Es probable que el escribir esto le siente mal a algunos, pero tengo que escribirlo.... al menos despues, no alegarán ignorancia sobre el tema.

Haberá xente que non lle gusta,pero coa Ley na mán tés toda a razón do mundo Joaquin. Aplauso

A mín non me gusta correr co dorsal de nadie,nin que nadie corra co meu dorsal. Nono
De feito fai dous anos iba todo ilisionado a correr a Bertamirans,non aparecín oficialmente inscripto..............pois non corrín. Nono
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 22:34
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Desde luego, estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Joaquin. Esto es una suplantación de los datos personales de una persona en toda regla, y no sólo por que afecte a alguna premación, sino porque el día que ocurra un accidente deportivo y se quiera hacer cargo el organizador se puede encontrar con que el dorsal del participante no se corresponde con los datos del accidentado, lo cual implicaría que este no estuviese cubierto. Pongo este ejemplo como otros, pero, en fin, como ya se ha discutido en este foro, muchos creen que "como es una carrera popular, no pasa nada", hasta que un día pase. Cada uno con lo suyo. Después que aparezca alguien protestando si se realiza una descalificación...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 22:57
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Como me siento aludido, he de decir que me considero un corredor popular sin mas y no estoy de acuerdo en que se corra sin dorsal como dice joaquin, ya ke por esa regla de tres, pues corremos todos sin dorsal y no pasa nada. Yo voy a correr con otro dorsal ,con la autorizacion de suplantacion de identidad de mi amigo que me lo cede gustosamente y siento mucho si perjudico a alguien, pero sinceramente creo que a nadie, que mas da ser el 1001 o el 2001, ademas la organizacion no te pide nada para recoger el dorsal, otros años a mi me lo recogia un amigo el dia antes y que sabe nadie si he corrido yo o ha corrido pepito, en fin que me doy por descalificado de antemano, no pasa nada.
SALUDOS PARA TODOS

MANEL
os_fer00

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2009, 23:16
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Creo que este año se recogerá el dorsal con el DNI del correspondiente inscrito....no me acuerdo si asi lo hicieron el año pasado, pero supongo va ser complicado recogerlo sin él.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2009, 1:21
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

Yo tengo dorsal en Santiago y no voy, pero no se lo cedo ni a Dios/Jesús!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
varte

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2009, 1:25
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

se recogera el dorsal con DNI??
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2009, 7:53
Asunto: Re: SOS: DORSAL PARA SANTIAGO

A min chegoume un correo de championchip e, entre outras cousas, di:

"LA FORMA DE RECOGIDA SERÁ INDIVIDUAL"

Supoño que eso quere dicir que hai que ir co DNI e que non se poderá recoller o dorsal de ninguén ou cando menos que terás que levar os DNIs dos dorsales que queres recoller.

Un saúdo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos