Author |
Message |
Kandpalleiro Forista Veterano

|
Posted: Tue, 20 Oct 2009, 17:03 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
Eu, agás de correr con el dentro dunha funda plástica ('Uñero' seica lle chaman por eiquí) non vexo outra alternativa.
Por certo, Enlaceina dende o blogue tamén... hai que facer "ciber campaña".
Participar como escusa para adestrar... |
|
| Back to top |
|
 |
Marola Super Veterano

|
Posted: Tue, 20 Oct 2009, 18:16 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
Bueno, según las previsiones de metogalicia quizás el tiempo nos acompañe. Acabo de echar un vistazo a su página web y baja la probabilidad de lluvia: un 60% y cielo con nubes y claros ... así que a lo mejor tenemos suerte...
De cualquier forma habrá que contar con la posibilidad de que diluvie y puesto que es complicado plastificarlo lo de meter el cartel en una funda plástica es una excelente idea, me apunto a ella.
Gracias a todos por vuestro apoyo y especiales al Admin, que está sacando este tema en portada. 

red-sostenible.net/ind..._Principal |
|
| Back to top |
|
 |
corroseguro Super Veterano

|
|
| Back to top |
|
 |
curumbao Forista alevín

|
Posted: Wed, 21 Oct 2009, 19:23 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
En caso de que llueva, en favor de que "se vea", siempre se puede poner el cartel antes de salir y después de lllegar, aunque no haría el mismo efecto, no..
|
|
| Back to top |
|
 |
Linneo Forista Juvenil

|
Posted: Thu, 22 Oct 2009, 14:26 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
A min non me afecta moito que case non vou  pero mapunto....
"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."
Miguel Torga, Diário VII |
|
| Back to top |
|
 |
gallego Forista Veterano

|
Posted: Thu, 22 Oct 2009, 15:15 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
Según se comentó ayer, informaros, que varios miembros del CAR, repartiremos los carteles tamaño dorsal el Domingo en la Dársena de Juan XXIII, probablemente a partir de las 8:30 ya estea algún miembro madrugador. Un saludo y gracias a todos por los apoyos. Ah, decir que sería un puntazo que el ayuntamiento comunicara la supresión del horario de invierno en la Alameda, en ese caso se suspendería la protesta, aunque me da que de momento no lo hacen.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba. |
|
| Back to top |
|
 |
francesco Forista infantil

|
Posted: Sat, 24 Oct 2009, 11:53 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
ánimo que parece que hai alguén que xa nos empeza a facer caso. Ésto sae hoxe publicado en La Voz:
Web Page Name
|
|
| Back to top |
|
 |
Marola Super Veterano

|
|
| Back to top |
|
 |
Linneo Forista Juvenil

|
Posted: Sat, 24 Oct 2009, 17:52 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
Eu xa collín 2, por diante e por detrás... (es como me gusta más  ), qué ganas de correr, joer puto strés...
Voltarei!!!
"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."
Miguel Torga, Diário VII |
|
| Back to top |
|
 |
miguelanxo Forista Juvenil

|
Posted: Sat, 24 Oct 2009, 22:27 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
Graciñas, xa collín uns cantos para o noso equipo.
Vémonos
|
|
| Back to top |
|
 |
jabelo Forista Juvenil

|
Posted: Sun, 25 Oct 2009, 15:35 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
| francesco escribió: |
ánimo que parece que hai alguén que xa nos empeza a facer caso. Ésto sae hoxe publicado en La Voz:
Web Page Name |
y hoy en el correo ..
www.elcorreogallego.es...ia-480687/
|
|
| Back to top |
|
 |
Piky Forista Veterano

Joined: 13 Feb 2006 Posts: 1138 Location: Santa Comba - Santiago
|
Posted: Sun, 25 Oct 2009, 17:01 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
Y yo aborde a un periodista del correo TV y le dije si me podía hacer una entrevista por lo del cierre de la Alameda; a lo que accedió encantado. Explique lo que había que explicar y luego hable con otro de prensa escrita y me comento que lo publicaría.
Haber si entre todos lo conseguimos. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.
|
|
| Back to top |
|
 |
moran Forista Senior

|
Posted: Sun, 25 Oct 2009, 18:11 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
cre que esto ha sido UNA BATALLA GANADA ,,,DESDE PONTEVEDRA ANIMO...
|
|
| Back to top |
|
 |
miguelanxo Forista Juvenil

|
Posted: Sun, 25 Oct 2009, 18:50 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
Felicidades, creo que ha sido un éxito...
Y el Angelito subiendo como una rosa por Vite arriba gritando non, non, non... cuando los demás no nos daba el cuerpo ni para aplaudir...
Esperaremos acontecimientos de lo que pueda pasar...
|
|
| Back to top |
|
 |
Kandpalleiro Forista Veterano

|
Posted: Mon, 26 Oct 2009, 0:40 Post subject: Re: Cartel petición no Cierre Alameda para la Pedestre |
|
Eu flipei co compañeiro que veu berrando dende atrás e que seguiu con ese ritmo e berrando....
Coido que a campaña foi un éxito e que non afectou para nada á carreira.
A min entrevistaronme para a SER, para Radio Obradoiro e para unha tele porque levava o cartel dentro da funda e se veia ben na meta.
Participar como escusa para adestrar...
Last edited by Kandpalleiro on Mon, 26 Oct 2009, 21:30; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
|