Foros ›
La tecnología al servicio de los corredores
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 18:42
Asunto: La tecnología al servicio de los corredores

Hola a todos:

Abro este tema que espero que resulte de vuestro interés. El próposito es que en esta sección se cuente un poco que material tenemos al servicio del atleta para el desarrollo del deporte. Se trataría un poco de que cada uno aportase sus experiencias sobre diverso material que tenga para correr, pulsómetros, podómetros, cronos, gps, etc. También se podría comentar todos aquellos nuevos aparatos que salgan al mercado y que sean interesantes para las carreras.

Gracias
PPSDV1971

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 18:54
Asunto:

Yo tengo dos zapatillas, una para cada pie.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 18:57
Asunto:

PPSDV1971, te lo diré claramente. Eres estúpido y lo que haces es muy grave, ni quieres el foro ni te importa nada el mundo de las carreras. Si vas a seguir por esta línea márchate, te harás un bien a ti y sobretodo a los demás, que no tenemos porqué leer tus sandeces. Si vas a participar con esta actitud mejor no lo hagas.
PPSDV1971

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 19:04
Asunto:

He respondido a tu tema nada más... , no utilizo GPS, ni podómetro, ni pusómetro.... Siento haberte incomodado
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 19:06
Asunto:

Entiendo que debe haber un respeto para aquellos corredores que siendo
minusvalidos no pueden,por desgracia, utilizar dos zapatillas,una para cada pié. Muchos como sabéis no pueden gastar en absoluto zapatillas por correr sobre sillas de ruedas. ¡ por favor, más respeto !
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 19:08
Asunto:

Deixadevos desta guerra cruzada que non fai nada ben a iste foro.Penso coma ti azochador,si temos a sorte de utilizar a tecnoloxía pois utilicémola como un complemento pero como xa sabemos a última palabra tena o corpo.A min gustame entrenar con pulsómetro tanto cando corro como cando ando na mtb.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 19:10
Asunto:

PPSDV1971, si no utilizas GPS, ni podómetro, ni pusómetro ni nada destacable que pueda ser de interés para los demás no opines, lee e ilustrate si te interesa de lo que pongan los demás. Sé perfectamente que tienes dos zapatillas para cada pie, creo que todos nos habíamos hecho cargo de ello. Demo

Saludos
PPSDV1971

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 19:11
Asunto:

corroseguro
Qué retorcido!!. En serio: ¿Cómo voy a querer decir eso u ofender a nadie? ...por favor!!! Me parece que lo has entendido muy mal.
Simplemente digo que no utilizo nada y ya está
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 19:25
Asunto:

amigo antecesor, ¡ nada de retorcido !, hay que tener cuidado con lo que
se dice; sé perfectamente, por eso no pienso retorcido, que lo dijiste sin
malicia alguna, pero hay que tener cuidado con lo que se dice, pues, como en tu caso, sin querer, podemos herir susceptibilidades.Lo digo como aviso a navegantes.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 19:44
Asunto:

Por si a alguien le interesa, yo estrenaré un pulsómetro con sensor de velocidad y distancia en la carrera de Padrón. Tenía ganas de contar con uno. Ya os contaré que tal me fue con él.

Saludos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 19:50
Asunto:

Yo llevo unas gafas "guapas, guapas, guapas,..." con unos cristales que filtran la luz solar que no veas, despues en las patillas llevan dos altavoces y un pequeño disco duro, es un MP3 que alucinas.... lo peror de todo fue entender el manual de las gafas, era un tocho que no veas....

Le meto musica Hip-Hop y alli me veis subiendo cumbres a todo trapo, danzando como la chica del anuncio de Nike..."Txumba, Txumba, Txumba...", y cuando no, le meto un poco de Iker Jimenez y su "milenio 3"... Es que me gusta tanto el misterio....
Me parece bien lo de tus zapatillas PPSDV1971, hay en el mercado unas adidas tecnologicamente hablando que son de lo ultimo, llevan un chip en el talon y analizan el tipo de suelo para acomodarse y dar mas amortiguacion, te referias a esas?...

Ah, y yo to te falto ni te llamo estupido... creo que tu comentario no falto a nadie, al menos para mi.

Salud y Kilometros...
PPSDV1971

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 20:29
Asunto:

MarioeIsa
Sí, sí a esas
Lo de las gafas me parece interesante, con lo aburrido que es correr solo. Yo llevo un reproductor de MP3 pero la pila no me llega a nada. Cómo va de baterías¿?, dónde las has conseguido¿?
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 20:32
Asunto:

Ya sabes amigo PPSDV1971

EN INTERNET.... es un espacio donde te encuentras de todo.

Salud y Kilometros...
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 20:33
Asunto:

Lo de la pila es cierto PPSDV, yo entreno con mp 3 y tengo que cambiar de pila cada semana, a veces incluso antes.

Yo entreno con música, pero en carreras nunca llevo el reproductor, vosotros?

A veces sobre todo al final de la carrera (especialmente si es larga , media ) me apetecería escuchar música, creo que me daría más ánimos para acabar más fuerte, pero me resisto a probarlo.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2006, 21:31
Asunto:

A mi me gusta usar el pulsometro tanto para entrenar como cuando participo en alguna carrera.Esta semena me he comprado el navman r 300 que entre otros parametros te marca distancia,velocidad,tiempo.....aun no lo tengo controlado del todo,pero puede ser que lo estrene en la carrera de padron.

un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos