Foros ›
CROSSES DE ZARAGOZA Y CTO. DE CANTABRIA DE CLUBES
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 10:35
Asunto: CROSSES DE ZARAGOZA Y CTO. DE CANTABRIA DE CLUBES

Primero empezaré por Zaragoza donde la verdad es que no corrí nada bien y terminé en 9º lugar, la verdad es que tenía un dia bastante apático y sin demasiadas ganas de correr ni de sufrir... y cuando esto se junta... ya os podeis imaginar!, tanto Suso,(de la Fuente),como yo corrimos con zapatillas pues estabamos muy cargados y aunque el cross tenía un buen firme las zapatillas no agarraban todo lo bien que uno desearía... no obstante no era el día y punto, otra carrera mas, un poquito mas de experiencia y otro viaje a mis espaldas...

El Cto. de Cantabria de clubes se celebró este pasado fin de semana, como todos sabreis, en estos momentos pertenezco a un club Cántabro, el Camargo-Salgar Juan de Herrera... la carrera se disputó en Torrelavega en un circuito pesadote, con un firme pesado y una bajada brutal. El nivel en Cantabria es altísimo y buena fe de ello la tenemos en los resultados del pasado Cto. de España donde Ganó ADIDAS, 2º Joma, 3º Piélagos(cántabro), 4º el Norquimia(cántabro),5º El Guadalajara y 6º el Camargo... que envidia que en Galicia no haya estos equipos a pesar de la enorme tradición del campo a través de nuestra tierra, y mas aún si tenemos en cuenta que Cantabria tiene menos habitantes que esta nuestra comunidad...
Y no me lío mas, por equipos la cosa terminó tal que así:
1º El Piélagos 2º El Metavi-Atrium(antes Norquimia) y 3º El Camargo

En lo que a la carrera individual se refiere ganó Abderraim Gourmi, un marroquí perteneciente al Metavi que tiene ¡¡¡12.52"!!! en 5000, casi nada, la verdad es que nos hizo correr a todos de lo lindo, 2º Hicham Chatt, imagino que a este marroquí afincado en Soria lo conoceis todos, hombre de cross, séptimo en el Cto. del mundo de hace dos años y atleta perteneciente a la selección de su país, 3º Pedro Nimo, 4º el Argentino Carriqueo, 5º Kamel Ziani, 6º Javier Crespo, 7º el Chileno Muricio Díaz, 8º Ivan Hierro,9º ???,10º Vicente Capitán... y no me acuerdo en este momento de el resto de los puestos... Ahora a pensar en la próxima que a decir verdad no tengo ni idea de cuando ni donde será.
FLORENTINO

Novo foreiro
Novo foreiro
9/02/06
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 0:19
Asunto:

Pedro, sigue así estamos contigo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos