Foros ›
Enhorabuena y... ya era hora!!!
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javicho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/05/07
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 11:04
Asunto: Enhorabuena y... ya era hora!!!

Hola a todos.
Antes d nada querría saludar a todos lo foreros pq aunq llevo ya tpo buscando informac en esta web y, aprovechando los consejos d los deportistas + espertos,es la primera vez q entro para participar en el foro.
Tb felicitar a los responsables d Correr en Galicia por su transparencia y profesionalidad.
El motivo x el q me decidí a entrar no es otro q dar mi + sincera ENHORABUENA a todos los q hacen posible q ya se esté empezando timidament a consolidar un pequeño calendario d TRIATLÓNS POPULARES. Esto nos permit poder disfrutar a cientos d aficionados como yo, d esta combinación d deportes tan espectacular y entretenida y q tantas alegrías nos dió en un pasado bastant reciente (I. Raña), y nos sigue dando ultimamente con nuestro gran campeón J. Gómez Noya.
Quisiera tb compartir con todos vstrs mis 2 primeras y recientes experiencias en pruebas d este tipo, para con ello animaros a q participeis sin pensároslo, ya q así tb ayudaremos entre todos a q todo esto no sea flor d un día y,pruebas así, se consoliden en la medida q puedan.
Los triatlón populares d los q hablo tuvieron lugar el 1 d agosto en Esteiro (Muros) y el 22 en Cambados. La experiencia fué genial y los resultados mucho mejor d lo esperado,sobre todo pq ,aunq sí ya había competido n varias carrera populares, era la primera vez q me metía en un "fregao" d ese calibre. Y digo "fregao" pq tb a mi me lo pareció en un primer momento, pero dsps d esta pequeña experiencia me atrevo a deciros q aunq flojeemos en alguna d las disciplinas,o,como es mi caso en las tres,y esto os lleve a echaros un poco para atrás a la hora d deciciros,una cosa se compensa un poco con la otra y, por lo tanto,os recomiendo q lo probeis, pq dsps dl primero quedareis totalment enganchados como ya estoy yo.
Por todo esto no querrría dejar pasar esta oportunidad para reiterar mi + sincera enhorabuena a las personas q organizaron estas pruebas,especialment a la gent d Esteiro pq era la primera vez q lo hacían, con todo lo q ello conlleva,y lo hicieron, a mi entender,(siempre dentro d sus humildes posibilidades,claro),D MARAVILLA! En especial destacaría el circuito d mountain bike pq tenía un poco d todo y era muy entretenido.
Por poner alguna impresión sobre las 2 pruebas deciros q las distancias eran asequibles y q el circuito bici-carrera d Cambados era tb super-seguro, pq estaba totalment cortado al tráfico. Y ya, por ponerle algún pequeño detalle negativo decir q en Cambados no se supo a ciencia cierta el puesto y el tpo a partir del 15,lo cual es una pena.
Quisiera tb felicitar a la gent d deportes dl concello d Lugo (Poka y compañía) por sumarse tb a esta pequeña...(pronto será gran) demanda, y regalarnos para el próximo día 6 d Septiembre otro triatlón popular en Lugo.
Gracias, d veras.



Respuesta rápida
Asunto:

Mensaje: Por Defecto Rojo oscuro Rojo Naranja Marrón Amarillo Verde Verde Oliva Azul Cian Azul Azul oscuro Indigo Violeta Blanco Negro
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 11:33
Asunto: Re: Enhorabuena y... ya era hora!!!

Bienvenido y gracias a ti por acercarte a Cambados. Todas vuestras sugerencias serán tenidas en cuenta.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 13:53
Asunto: Re: Enhorabuena y... ya era hora!!!

Binvenido al mudo del "fregado" jejeje. Alguna escucharás en el incio de un triatlon esa palabra: "QUIEN ME MANDA A MI METERME EN ESTE FREGADO" jejeje. es el miedo escénico. Un saludo y a entrenar.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
664 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 22:32
Asunto: Re: Enhorabuena y... ya era hora!!!

Eu tamen son novo nestes menesteres e seguro que coincidimos en Cambados... pois iso benvido ó foro e che vou decir unha cousa... ¡¡ hay que ver os estrajos que fan os móviles na calijrafía !! Enfadado Guiño Un saudo meu !!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos